• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Masturbacion Femenina, Masturbacion Masculina

Descubro a mi hermana viendo hentai (Ep. 2)

De como llegue a masturbarme frente a ella.
Bueno, sigo con la historia, no crei que fuese a tener tantos votos, solo por eso continuo, quedan un par de capitulos más antes del final (a menos que ustedes me ayuden con consejos ya que no he avanzado más que cierto punto con mi hermana, en el ep 4 les voy a decir lo ultimo que llegamos a hacer con ella).

Habiamos ganado mucha confianza, hablamos mucho y de muchos temas, incluida nuestra sexualidad, 2 o 3 días despues de lo sucedido en el episodio 1, estabamos nuevamente en el living estudiando, a lo que yo le comente en chiste:

-Más te vale que no estes mirando hentai jajajajaja

+No no, desde el otro día me asuste y no lo hice más aca en el living.

O sea que la muy zorrita lo hacía a menudo

-Jajajajaja no te asustes tonta, si ya te dije que es algo normal, siempre y cuando lo hagas con auriculares jajajaja

+Y vos en que momentos miras porno o hentai?? -me dijo de forma muy curiosa- Es que nunca te vi hacer eso y crei que no mirabas.

-Miro aqui o en mi habitación cuando no hay nadie en casa -le digo

+Y porque?? -siguio con la misma curiosidad, que caliente me estaba poniendo la zorrita de mi hermana.

-Sabes que nunca tuve novia -insinuando que no habia tenido sexo, lo cual era cierto- por eso tuve que aprender a obtener placer de otra formas -y comence a explicarle- cuando estoy solo, me acomodo bien en el sillon o en la cama, me desnudo mientras voy acariciando mi cuerpo, voy buscando un video y cuando encuentro uno empiezo a masturbarme…

+Aaaaaa asi que por eso tenes mas cuidado

-Si si jajajajajaja, nunca nadie de la familia me descubrio, de todas formas ahora lo hago menos desde que tenes clases a la mañana y estas aqui en casa toda la tarde -no le echaba la culpa tampoco pero era cierto que como ella empezo en el turno mañana ya no tenia la casa sola a la tarde y mis sesiones estaban complicadas jejeje- pero bueno de vez en cuando sigo encontrando algun hueco donde estoy solo.

+A bueno pero te podes ir a la pieza -me asombre cuando dijo eso, mi hermanita la zorra me estaba autorizando a masturbarme cuando ella estaba en la casa- si total podes cerrar la puerta mientras no hagas ruido jajajaja

-Mmm si no lo habia hecho porque me parecia media sospechoso hacerlo antes cuando tu no sabias esto jajajaja, pero si puedo hacerlo, de hecho te voy a avisar cuando me vaya a masturbar y dejo la puerta abierta (pasa que en mi habitacion no hay calefaccion y si se cierra hace frio) asi ninguno de los dos se sorprende -le guiñe el ojo, en gesto de complicidad.

+Si si no hay problema jajajaja asi disfrutas vos tambien

Ambos seguimos con lo nuestro como si nada, yo me quede muy caliente, de ahora en mas mi hermanita zorra iba a saber cuando me masturbaba lo cual me lleno de lujuria, ya tenia la verga a tope y tome una desicion bastante atrevida..

-Bueno, esta conversación me causo esto -mientras me paraba de la silla y con mi dedo apuntaba a mi erección- asi que me voy a mi habitación a masturbarme -ella muy sorprendida y con una expresion en su cara que solo me calentaba más.

+Si si anda, lo necesitas urgente jajajaja.

-Ya vuelvo -le dije.

Me fui directo a mi habitacion a masturbarme, de las mejores pajas que me habia hecho, sabiendo que mi hermana estaba al tanto de lo que hacia, le subi bastante el volumen a los videos que mire, fueron dos videos de actrices porno bien flacas como mi hermana (en la categoria de stepsister), estuve un buen rato sacudiendomela hasta que acabe, acabe como nunca antes habia acabado, era mucha la calentura que tenia acumulada. Me arregle, me limpie y lave todo en el baño y volvi al living, habian pasado como 40 minutos para esto.

-Listo ya cumplí jajajajaja -le dije a mi zorra hermana.

+Uff cuanto tardaste, pense que te habias dormido.

-No no, fue una paja bastante larga jejeje

+Ah si? -me dice nuevamente en ese tono cuirosa

-Sisi le digo, pasa que como siempre me masturbo he estado «entrenando» y tardo bastante en acabar.

+Acabar??? -como sin entender de que hablaba.

-Si, eyacular, sacarme el semen, la leche jajajaja -use varios sinonimos como para que entienda

+Aaaaa acabar jajajaja no sabia que se le decia así tambien jejeje -ambos nos reimos y nuevamente comenzaba a calentarme- y que videos miraste??

Nuevamente tome una desicion atrevida pero ella ya parecia ni inmutarse, asi que continue

-Quieres que los veamos aqui en el tele del living? -yo sabia como conectar mi telefono al tele

+Sisi veamos -me dijo, se notaba un poco nerviosa.

Nos fuimos al sillon, nos sentamos, uno al lado del otro y puse uno de los videos, ambos comenzamos a mirarlos atentamente, mi hermana como que estaba descubirendo un mundo nuevo, a mi ya se me estaba parando nuevamente y e repente ella pregunta:

+Porque dice stepsister?? eso no es hermanastra??

-Si eso significa, pero no son hermanastros jajajaja son actores porno, hay montones de videos así, nunca son hermanastros realmente

+Aaaaa no sabia jajajajaj yo no veia mucho porno pero me parecian raros algunos titulos, ya entiendo -me dijo riendo

Yo lentamente comence a acariciar mi verga por encima del pantalon, hasta que ella lo nota

+Ya estas parado de vuelta jajaja

-Mm si es que me calienta mucho este video, perdón

+Esta bien, a mi tambien me gusta mucho el video, voy a hacer eso tambien jejeje

Quede muy sorprendido, no entendia bien lo que pasaba, ella habia empezado a acariciar su conchita con uno de sus dedos por encima del pantalon, casi acabo al instante pero me contuve. Continuo el video mientras aumentaba la velocidad de mis caricias, ya en un punto no era yo de la calentura que tenia y casi sin pensarlo pauso el video y la miro a Maria a los ojos diciendole:

-María -ella sorprendida- voy a preguntarte algo, si me decis que no es no y lo voy a entender pero quiero que quede claro, OK?

+Si pero que pasa no me asustes -dijo un poco preocupada

-Esto puede estar un poco mal, por eso necesito de tu pleno consentimiento

+Bueno ok ok dale

-Me voy a bajar el pantalon y  mi ropa interior para pajearme, puedo?? ya no aguanto -le dije de la manera más caliente posible

+Mmm si si no hay problema hermano, se nota que la tienes muy dura jajajaja

Listo, algo en mi se habia liberado, me saque todo al instante mientras mi hermana se hacia la que no miraba, cuando ya tuve mi verga en la mano le digo:

-Mirá -mientras empezaba el sube y baja- no habias visto una antes, no? -yo sabía que no porque nunca la vi con nadie

+No, es la primera que veo -super asombrada y mirando sin perder ningún detalle

-Esto es una verga -le digo haciendome el que le enseñaba jajaja- esta piel es el prepucio y aca -mientras me tiraba del prepucio- esta el glande

Ella la miro bien y siguio viendo el video mientras se acariciaba con el dedo su conchita. Yo empece una feroz paja, con movimientos bien salvajes mientras gemia un poco mientras decias: si si si. Así estuve un buen rato miraba el video y de reojo a mi hermana que se tocaba por encima del pantalon, hasta que no aguante más.

-Aaaa  aa que lindo, voy a acabar María, mirá

Ella volteo a ver bien como para no perderselo y yo aumente los movimientos con mi mano, ella vio que mi glande estaba humedo y me pregunto:

+Porque esta mojado tu glande??

-Es liquido preseminal -le digo- ayuda a lubricar durante el sexo…  o durante la masturbacion jajaja, el cuerpo lo expulsa cuando esta muy caliente, al igual que se te debe mojar la conchita -le dije en un tono super caliente- o no?

+Si si, tamabien se me moja cuando me toco jajaja

Eso fue suficiente para terminar con mi paja, aumente nuevamente el ritmo y le dije:

-Ahi vieneee, voy a acabar, mira María

Y acabe con fuerza salieron 3 o 4 chorros de leche de mi caliente verga, largos chorros y siguio tirando 2 chorros mas cortos y sin presión. Ella super asombrada.

+Woow , no sabia que salia asi con tanta fuerza, creia que en le hentai se exageraba eso jajaja

-No se exagera jajaja es así

+Se debe sentir muy bien, no?

-Ni te imaginas jajajaja

Me sentia en el cielo, ahi todo lleno de leche en el abdomen, mientras mi hermana me veia y hablabamos como si nada.

Continuara. Espero que les haya gustado y quiero que sepan que todo esto es real, y como dije antes necesito comentarios de apoyo/consejo si a alguno le paso algo así y como avanzaron con sus hermanas.

31 Lecturas/28 junio, 2025/0 Comentarios/por AgustinPer
Etiquetas: baño, hermana, hermanita, hermano, leche, masturbacion, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
lluvia de lujuria
dos amigos de mi papa me cojieron
INSPECTOR DE TRÁNSITO 1
LA FAMILIA DANKWORTH KELLY IV
La perrita del trabajo
Raziel, nombre de Ángel, alma de demonio.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.117)
  • Dominación Hombres (3.382)
  • Dominación Mujeres (2.603)
  • Fantasías / Parodias (2.647)
  • Fetichismo (2.291)
  • Gays (20.603)
  • Heterosexual (7.299)
  • Incestos en Familia (16.539)
  • Infidelidad (4.079)
  • Intercambios / Trios (2.782)
  • Lesbiana (1.075)
  • Masturbacion Femenina (755)
  • Masturbacion Masculina (1.578)
  • Orgias (1.762)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.684)
  • Sexo Virtual (227)
  • Travestis / Transexuales (2.242)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.198)
  • Zoofilia Hombre (2.050)
  • Zoofilia Mujer (1.607)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba