ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Desvirgando a mi prima mayor

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por WolfXXX.
Como les explique yo tenía 15. Mi prima siempre fue bien cercana a mi. Recuerdo que ese día yo me quede en la casa de ella para hacer una fiesta de pijamas. Sus padres nos dejaron y por suerte yo era el único varon. Todas mis primas ya a las 11pm estaban dormidas excepto Veronica (la de 20). El caso es que ella se fue a bañar y yo le dije si podía entrar a lavarme la boca pero eso era una excusa. Ya dentro puse seguro y me quite la ropa, me masturbe el bicho para que se pusiera duro y entre. Mi prima se paralizó, y me dijo que que estaba haciendo. Yo no hable. Me arrodille frente a ella y comencé a mamarsela.

Ella no reaccionaba hasta que mi lengua comenzó a jugarle dentro de los labios. Luego le dije que se pusiera en cuatro y le chupe la chocha, las nalgas y el culo. Ella me dijo que era virgen, yo le dije que me lo mamara y que la pasáramos bien. Ella me lo mamo riquísimo! Luego pusimos la toalla en el piso frente al lava manos y volví a mamarsela. Ella se vino y ahí aproveche y comencé a penetrarla. Ese dolor tan rico, uf, y se lo metí completo mientras le mordía los pezones y ya dentro comencé a besarla y bombear fuerte. Lo sacaba completo y lo entraba con todas mis fuerzas. Mi prima se retorcía y yo sentía como se venia y cuando me separe note que había un charco de sangre y eso me excito más.

La foto en cuatro fuerte y cada vez que lo sacaba y lo metía, ella gemía con fuerzas. Cuando me vine, la puse acostada boca abajos y comencé a besarle las nalgas. Hicimos un 69 y ya el duro le dije que me la iba a coger por el culo. Ella simplemente se puso en 4 y comece a penetrarla. El ruido de mis bolas dandole en cada embestida era fuerte y me vine dentro de ella. Nos vestimos y nos acostamos uno al lado del otro. Acostados comencé a meterle los dedos en la chocha y se me mojaron rápido. Ella se bajo la pijama y levantó las nalgas y yo se lo metí. Y comencé a embestirla suave pero profundo y estuve toda la noche en el mete, saca, me vengo, meto dedo y luego vuelvo!

Desde entonces Veronica hemos tenido mucho sexo, en los próximos relatos les contare como tuve sexo con ella, las apuestas que hicimos, el trio con ella y su hermana y como me la cogi el día antes de su boda.

3493 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: hermana, primas, sexo, trio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Revisandole el celular a mi tío
La Hermanita Boba
Secreta Fantasía
Con el papá de mi amigo
La nena de la tienda
Atados por el dependiente del sexshop
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.107)
  • Dominación Hombres (3.321)
  • Dominación Mujeres (2.561)
  • Fantasías / Parodias (2.591)
  • Fetichismo (2.261)
  • Gays (20.451)
  • Heterosexual (7.209)
  • Incestos en Familia (16.381)
  • Infidelidad (4.042)
  • Intercambios / Trios (2.746)
  • Lesbiana (1.068)
  • Masturbacion Femenina (736)
  • Masturbacion Masculina (1.545)
  • Orgias (1.733)
  • Sado Bondage Hombre (410)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.632)
  • Sexo Virtual (223)
  • Travestis / Transexuales (2.228)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.174)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba