• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

El pene de mi hijo me vuelve loca 2

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
me quede en que no podia creer que el me estuviera preguntando eso.. entonces me dijo mami pero no hay problema si tu eres mi mama, es normal , y no se cubria tremendo miembro y comence a ver que poco a poco le crecia mas, se me acerco para darme un abrazo asi completamente desnudo y yo solo con un camisoncito.que se veia transparente y dentro mi interior color verde.

se acerco y me abrazo y no se como hizo pero su pene quedo justo entre mis piernas, eso me excito mucho y me abrazo fuerte el se hacia el desentendido y yo tambien.. por obvias razones, pero sabia que algo iba a pasar esa mañanas. asi que estuvimos asi un buen rato y podia sentir como le palpitaba su pene justo entre mis piernas.

entonces lo abrace del cuello y le dije.. creciste muy rapido amor… no quiero que aparazca cualquiera por ahi y te lleve… pero esa peticion con mas deseo que amor de madre.

no pude resisitirlo pues era mucho el tiempo que tardamos asi. entoces le di un beso en la mejilla pero el levanto la cara y se lo di en el cuello… y no me contuve lo acaricie en la espalda. y le bese el cuello, sentia su respuesta en su pene pues daba espasmos, y eso me excitaba mas, entonces poco a poco, le acaricie su pecho sin separar mis pelvis de la de el. pues se sentia tan rico.. y le dije ta amo mi amor..

entonces me dijo y como me lo vas a demostrar mami que me siento raro… eso me dio pauta para que le besara el pecho perfectamente firme, y le acariciaba los brazos , le decia cualquier chica estaria encantada contigo mi amor.!

porque lo dices me dijo y movio su cadera hacia mi y pude sentir la cabeza de su miembro mojada y casi traspasando mi camizon y mi calzon.

eso me excito y le dije por esto le dije y comence a bajar en su pecho y a besarlo, y eso me ponia muy caliente. entonces el solo suspiro..y me decia, eso es lo que tienen que hacer las chicas, pregunto…

y yo le dije si te aman si.. y baje hasta encontrarme con lo rizado de su vello pubico y le acaricie el miembro y le dije guauu. estas grandote amor..

si que creciste y mucho.. su pene estaba muy grande pues no lo habia visto asi ahora estaba en su maximo tamaño creo yo.. pero se veia delicioso.. entonces me dijo

me gustaria que hicieras lo que le hiciste a mi papa anoche… yo como haciendome la sorprendida le dije. que cosa.. tu sabes pues me viste en la puerta me dijo..
eso hizo que perdiera el pudor la moral y el corazon de madre y frente a mi solo pida ver ese pedazo de carne tan rico.. y le dije si te vi.. te gusto..

me dijo si pero me gustaria que lo hicieras conmigo ayer tuve que masturbarme pensando en lo que vi.. entonces sin mas ni mas le pase la lengua en su glande.. tan suave y grande.. . y el solo suspiro, un suspiro de placer.. poco a poco lo lami de arriba hasta los testiculos, era mucho mas largo que el de Mario mi esposo, y le dije hay Danielito ,, que rico tu pene.. el solo decia sigue asi aah.. suspiraba y eso me mojaba,

entonces me dijo pero yo no solo quiero esto.. entoces que mas le dije. .. mientras lamia su glande,. te quiero a ti me dijo.. eso me calento mas y de un solo lo meti en mi boca y comence a chuparselo ensalibandolo y moviendo mi lengua alrededor de su glande que estaba rico , un sabor incomparable,, un sabor a virgen,, y un delicioso olor a pene, pude sentir como se convulsionaba y yo no podia sacar ese tremendo pedazo de carne tan vivo y delicioso…. vamos a tu cama me dijo y seguimos ahi..
sin dudar fui y mientras caminamos dandole la espalda me quite el camison
me agarro las nalgas y me dijo..
siempre te he espiado mami.. y siempre me ha gustado mucho tu trasero , tus nalgas perfectas, tu feminidad y ayer pude ver tu vagina,, diciendo esto me abrazo por atras , senti su pene en tre mis nalgas y me toco la vulva,, con desesperacion, caimos juntos en la cama y comenzo a besarme la espalda,, y decia que bien estar aca y no en la puerta me dijo ,, mi papa si que es afortunado decia..

que culo mas rico mami.. me encanta.. y me estrujaba las nalgas encajandome el calzon entre ellas..
poco a poco me quito el calzon y me dio un beso en cada nalga.. y decia guauu siempre me masturbe pensando en ti mami.. siempre te espie. pero era dificil creer estar aca..

yo le decia .. solo tenias que pedirlo mi amor.. hijo..
quiero que me penetres le dije… entonces me dio la vuelta y encajo su cara en mi vagina a lamer como loco ,, como no esta acostumbrado a eso no lograba mas que solo dar lenguetazos pero igual se sentia rico.. lo hale hacia arriba y le dije.. meteme todo por favor que siento que tengo fiebre solo de verlo.

entonces abri mis piernas lo mas que pude pues el es mas grande que mi esposo y sentia como se resbalaba su glande tratando de entrar era todo un inexperto pero con un gran futuro con semejante verga, entonces tuve que agarrarla con mi mano y ponerla justo en la entrada de mi vagina,,,(pusa le decimos nosotros aca en guatemala) entonces me dijo quiero entrar en tu pusa rica decia..! pues hazlo y hazlo ya le dije. que ya no aguanto tu pene me vuelve loca desde ayer que lo vi….no he podido dejar de pensar y pensar,, ayer imaginaba que eras tu quien me cogia,,

pero ahora si soy yo me dijo y le dije ahi es.. empuja y poco a poco se deslizo entre todo lo humedo de mi pusa… mi vagina ardia de deseo y sacaba liquidos abundantes.
solo disfrutaba cada centimetro de su pene , de su verga, de su deliciosa verga abriendo mi vagina.. era una sensacion increible, sentia un escalofrio extraño y mi cuerpo temblaba..

entonces le dije ve mas rapido.. y eso hizo pero se cansaba rapido.. y me dejaba a mil
pero no podia terminar… me dijo es que es mi primera vez.. no podia creer lo que oia.. estaba desvirgando a mi propio hijo y lo estaba disfrutando como nunca

entonces lo volte y quedo acostado hacia arriba y su pene estaba todo manchado de mis jugos,, y del deseo de verlo me subi sobre el y me sente de un golpe y comence a cabalgarlo como loca tanto que no tarde en venirme.. y el tambien

fue icreible me lleno la vagina de su semen de una manera brutal… jamas habia tenido tanto semen en mi vagina… creo que quede embarazada de el.. pero no lo se aun pues fue tanto que aun saliendome de el salia de mi vagina abundantemente

ya les contare si asi es.. por el momento quiero disfrutarmelo. haber que otro dia me invento estar enferma, para evitar que el vaya a la universidad otra vez.
el pene de mi hijo me vuelve loquisima… pues esa mañana estuvimos toda la mañana me lo hizo de perrito tambien y fue placentero cada vez me llenaba de semen mas la vagina y yo al final de cada vez como cualquier mama limpiaba a a mi bebe pero esta vez con la lengua y de su pene limpiandole todo el semen que aun quedaba ahi

esto fue totalmente real..

13298 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: hijo, madre, mama, papa, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi tio borracho
LOS JUEGOS DEL SEMEN primera parte
Era rico hacerlo con ella
Masturbación en el autobús
"Hermanos" (ella y él) tienen sexo en la cocina.
El Profesor (parte 2)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.099)
  • Dominación Hombres (3.292)
  • Dominación Mujeres (2.551)
  • Fantasías / Parodias (2.568)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.383)
  • Heterosexual (7.181)
  • Incestos en Familia (16.331)
  • Infidelidad (4.031)
  • Intercambios / Trios (2.739)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (729)
  • Masturbacion Masculina (1.533)
  • Orgias (1.730)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.608)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.222)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.168)
  • Zoofilia Hombre (2.041)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba