• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Intercambios / Trios, Sexo con Madur@s

En una ocasión me escribió una pareja para que los visitara y me divirtiera con sus nenitas

Es muy frecuente que personas de gustos especiales me pidan que vaya a cogerme a sus hijas, pero en esta ocasión las bbs si que estaban muy chicas..
Hola, soy un hombre maduro de 65, agradable, me encantan las nenitas menores y he tenido tremendas experiencias (las cuento en otros Relatos) pero nada me había preparado para lo que sucedió en aquella ocasión. 

Yo tengo colocados algunos anuncios en algunas páginas donde solicito amistad con Colegialas Jovencitas que gusten de platicas hot, intercambio de fotos, videollamadas y cosas así.  

No lo van a creer, pero me escriben muchas chamaquitas calientes y me envían fotos, desnudos y videítos haciendo travesuras impropias de nenitas de esas edades. 

Como ejemplo, les diré que casualmente la última bb que me escribió, era una chica de 13 que me envió desnudos donde se ve el increíble cuerpo que ya tenía la condenada mocosa y algunos videos haciéndole el oral y cogiendo con un viejo que según ella era su padrastro.  

Si supieran como eso me pone de caliente ufff. 

En otra ocasión, una tarde recibí un correo de una mujer joven que me envió fotos y desnudos de ella y de dos nenitas como de 10 y 12, según ella eran sus hijas y quería que yo me las cogiera, que eso a ella la ponía a mil. 

También me envió algunas fotos de hombres desnudos con la verga parada diciéndome que ya todos ellos se habían cogido a sus hijas y a ella y que eso le encantaba, por eso me escribía para ver si yo aceptaba. 

Por supuesto que acepte. Las niñas se veían preciosas desnuditas mostrando sus encantos. 

Les platico esto para darles un pequeño panorama de lo que es mi mundo sexual. 

El tema es que, un buen día, recibí un correo de un hombre, que, según él, era un hombre como de 50, casado con una mujer joven como de 40 y que tenían tres pequeñas hijas de 5 y 7 y otra de 10, argumentaba que había visto mis anuncios y que a ellos les encantaría que yo me cogiera a las nenitas, solicitándome que en un momento dado los dejara participar a ellos. 

Eso no se me hizo nada extraño ya que la mayoría de las parejas así prefiere, lo que si no me lo esperaba es que las nenitas fueran tan chicas, aunque lejos de intimidarme, me puse de lo más caliente, máxime que los pervertidos padres, me explicaron que las niñas ya habían tenido relaciones. 

Eso para mi es de lo más excitante y me pone a mil, saber que unas nenitas tan pequeñas ya hayan cogido y más que con viejos mayores, eso no lo sé explicar, pero me super excita tremendamente, así que luego de algunos correos, acepte de muy buena gana. 

Llegado el día de la cita me presente en casa de la pareja, que resulto ser de lo más agradable. Enseguida congeniamos. Así que muy rápido, la tensión propia de la situación tan especial, poco a poco se fue desvaneciendo. Además de las copitas que nos tomamos, al poco ya estábamos platicando alegremente totalmente relajados. 

Ellos consideraron que ya era momento de presentarme ante las bebes, las llamaron y las tres nenitas llegaron corriendo a la sala riéndose alegremente, lo que hizo que la situación fuera de lo más agradable. 

Mer sentí un poco confundido ya que las tres pequeñas, muy lindas, por cierto, me saludaron muy efusivamente, diciéndome papi, y abrazándome y besándome en la boca, cariñosamente. 

Enseguida sentí como se me paraba la verga y me puse rojo de vergüenza, no por ellos sino por las inocentes nenitas, realmente estaba yo muy apenado. 

La mama se dio cuenta de eso y sonriendo como para darme confianza, me dijo, no te preocupes, así son con todos, y se ve que les caíste muy bien a las tres. 

Pues no quiero hacer la historia muy larga perdiéndome en tantos detalles, asi que ire directo al punto. 

Al poco, ya las tres nenitas y yo estábamos todos desnudos en la sala, ellas me agarraban la verga y la chupaban entre todas. Yo las manoseaba a mi gusto y ellas se dejaban hacer. 

Les estuve chupando su pequeño sexo y se retorcían divertidas, les metía los dedos en su vaginita y en su culo y ellas solo sonreían divertidas y se dejaban hacer. 

Se notaba claramente que ellas estaban acostumbradas a convivir con señores, así que nada se les hacía extraño. 

Yo le pedí a la mama que se sentara junto a mí y empezamos a fajar de lo más descarado delante del esposo que nomas se frotaba la verga al tiempo que mientras yo manoseaba a la mama, que por cierto estaba super guapa y buenísima, me daba gusto chupándole las tetas y frotándole el sexo, mientras los tres diablillos se turnaban para chupármela. 

Aquello en verdad empezaba a convertirse en una verdadera orgia. 

Le empecé a dar verga a la mama y para mi sorpresa, las tres pequeñas se amontonaban sobre nosotros gritando alegremente, a mí a mí y se reinan muy divertidas. 

Así que no me quedo más remedio que empezar a cogerme a una por una de las pequeñas, pero ya muy pervertidas nenitas. 

Empecé por la mayor y finalmente le dediqué toda mi atención a la más pequeña de tan solo 5 años. Cuando le toco su turno, se puso de lo más feliz y ella solita se tumbó de espaldas y se abrió de piernas ofreciéndose como una verdadera putita. 

Me acerque y me acomodo de rodillas sobre ella, hasta que poco a poco se la fui metiendo, increíblemente, pero claramente me di cuenta de que aquello a ella le gustaba y le gustaba mucho. 

Cerraba sus ojitos y jadeaba como una chica mayor, eso me ponía a mil, así que me olvidé de que era una bb y le di verga hasta decir basta. 

Al parecer ella quedo bastante complacida. Finalmente termine metiéndosela a la mama por el culo, ya que todas esas experiencias me habían puesto a mil, super caliente y me termine dentro de ella gimiendo y jadeando. 

Al fondo detrás de una puerta, el papa se terminaba de masturbar tirando toda su leche en el piso. 

Todo resulto tan maravilloso que me quedé tres días seguidos en casa de ellos y les estuve dando verga a las cuatro mujeres, casi sin parar. 

Esa fue una experiencia de lo más increíble. Quedaron muy complacidos conmigo y quedamos en que muy pronto me volverían a llamar.  

La más entusiasmada con que volviera, era la bb de 5, aunque las otras dos y la mama se notaban de lo más complacidas también. 

[email protected] 

 

 

29 Lecturas/12 julio, 2025/0 Comentarios/por Melany
Etiquetas: cogiendo, maduro, mama, mayor, mayores, orgia, papa, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Capítulo 7: De su hijo a su mujer (Durmiendo con Papá)
Mi alumna Vanesa
Perritas jugosas
Mi historia con mi hermana
sexo con mi profe de música
Adrián Francisco y yo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.129)
  • Dominación Hombres (3.432)
  • Dominación Mujeres (2.638)
  • Fantasías / Parodias (2.716)
  • Fetichismo (2.331)
  • Gays (20.725)
  • Heterosexual (7.347)
  • Incestos en Familia (16.665)
  • Infidelidad (4.107)
  • Intercambios / Trios (2.807)
  • Lesbiana (1.083)
  • Masturbacion Femenina (770)
  • Masturbacion Masculina (1.597)
  • Orgias (1.789)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.730)
  • Sexo Virtual (229)
  • Travestis / Transexuales (2.257)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.220)
  • Zoofilia Hombre (2.061)
  • Zoofilia Mujer (1.611)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba