ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Entre hermanos (2)

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por metalsex79.
Bueno continuo con la historia, es la mañana siguiente me despierto a eso de las diez de la mañana, con algo de fresco ya que ese dia estaba lloviendo, como todo hombre amaneci con una erepcion y miro el techo y luego me doy cuenta que mi hermana fabiola se encuetra dormida a un lado de mi, la observo unos minutos se veia hermosa esa mañana y empece a recordar lo que habiamos hecho la noche anterior.

Ella se despierta y me ve se sonrie, definitivamente esa mañana senti su risa diferente me di cuenta que me encantaba su sonrisa, ella me ve – buenos dias – buenos dias – me le acerco y le doy un beso en la frente, ella se sonrie – ¿Allí? – me sonrie y le pregunto – ¿Y dónde lo quieres pues? – Me responde – en mis labios – me le acerco y le doy un beso intenso pero corto, no me importaba que no se habia lavado la boca, ella en eso me ve – oye – ¿Si? – Anche mientras dormias me quite toda mi ropa – me sorprendo y levanto la sabana y ahi estaba totalmente desnuda – si eres loquita Fab – siempre, sabes que duermo desnuda me encanta la sensacion de estar libre – se me acerca y empieza a besarme y se recuesta de mi, se que siente mi pene erepto, me acaricia y yo la acaricio a ella asi duramos varios minutos.

Luego de varios minutos de estarnos besando y acariciando ella me baja el boxer y observa mi pene, yo la observo – ¿que quieres hacer? – ella me ve con carita de inocente – ¿Puedo? – Sí – me lo agarra suave y lo observa poco a poco me empieza a pajear y yo disfruto de essa paja que me hace, me ve y me comenta – quiero que acabes en mis pechos – yo asenti me sonrei .
te aviso – continuo por unos tres minutos mas hasta que le dije que acabaria , se acosto en la cama y yo le acabe en los pechos, caui a un lado ella observaba el semen en sus pechos y yo la veia algo embobado, se colocca de pie y entra al baño; Yo escuchaba la regadera abierta y me puse a pensar que ella me habia dado placer asi que tome la decision de ir y retribuirle lo que me habia hecho, me coloque de pie y me dirigi al baño, cuando entro cual era mi sorpesa mi hermanita se estaba masturbando, lo hacia a espalda mias por eso no me habia visto, me acerque yo ya estaba otra vez erepto la vi y le dije – ¿Te ayudo? – Me sorprendio mucho ver su cara a pesar de que la habia sorprendido su cara estaba llena de lujuria me abrazo y me metio en l ducha con ella me empezo a besar y yo mpece a masturbarla emepce a tocar su clitoris ella gemia tenia los ojos cerrados y yo le besaba el cuello, unos minutos despues dio un grito y me abrzo por el cuello creo que lo hio para no caerse ya que sus piernas temblaban yo estaba totalmente erepto, ella me abrazaba y luego de pasar su orgasmo empezo a pajearme de nuevo volvi acabar unos minutos despues, nos seguimos bañando.

Esa misma tarde llegaron nuestro padres a la casa decidimos salir a comer afuera y disfrutamos mucho el dia con ellos, ya ese dia no paso nada pero nuestras miradas eran de total complicidad sabia que todo entre nosotros habia cambiado, seguiamos haciendo hermano pero ahora habia algo mas,

espero que le haya gustado esta parte de la historia luego escribire mas detalles hasta pronto

4135 Lecturas/1 octubre, 2018/2 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: hermana, hermanita, hermano, hermanos, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Yo y mi mejor amigo en los baños del instituto. (continuación)
MIS HIJAS (CON TATIANA)
Fin de semana de lujuria
Saga Infiltrado:Mike
El joven macarrilla, me seduce y termina llevándome a su casa. 4ª parte.
Deseos Incontrolables
2 comentarios
  1. barcelona22 Dice:
    23 octubre, 2022 en 3:35 am

    como sigue

    Accede para responder
  2. anonimo2001 Dice:
    16 julio, 2024 en 10:15 pm

    Ni siquiera sabe escribir erección

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba