LA GRAN FAMILIA II CONTINUACIÓN.
Víctor de 14 años, y Sonia de 12 ¿Alguna vez tuviste la oportunidad a tus 14 años de tener a una niña de 12 para ti solo? Si lo hiciste comprenderás la locura que se siente, si te tuvieron cuando tenías 12 sabrás lo que pasa por tu mente..
Tuve la posibilidad de tener pájaros en casa, al principio solo eran dos una hembra y un macho, al pasar más de un año ya tenía varios más hijos de la pareja original, después de un tiempo me di cuenta que revoloteaban mucho que volaban en la jaula como si se corretearan, los observe por tiempo y a la conclusión que llegue es que había solo dos hembras tanto madre como hija y los demás eran machos, me di cuenta de que los machos querían pisar a las hembras sin importar realmente nada, o sea todos contra todos.
En la realidad, si en tu jaula existen condiciones iguales a la de los pájaros ¿te preocuparía la situación? O ¿confiarías en los principios morales y religiosos que hayas inculcado?
¿Piensas en tu pasado para dar el razonamiento por si pasará en tu jaula?
Al quedarse solos en casa y ya con la practica ejercida un par de veces, Víctor invito a Sonia a la regadera, al entrar al baño la fue desnudando lentamente sin quitarle la vista de la cara, Sonia de había quedado quieta sintiendo como el roce de las manos de Víctor exploraban cada centímetro de piel mientras quitaba las ropas, cuando tubo toda la ropa fuera la beso desde el cuello hasta la cintura pasando por toda la espalda, mientras sus manos acariciaban su vientre y sus senos lenta y suavemente, Sonia se pegaba al cuerpo de Víctor ya desnudo sintiendo en sus nalgas la gran erección y el calor que emanaba del cuerpo de su hermano.
Cuando el agua estaba a punto, se introdujeron a la regadera diciéndole Víctor que él se encargaría de bañarla, Sonia sin decir palabra solo cerro los ojos y quedándose debajo de la regadera espero a que así lo hiciera, de pronto sintió la esponja empezar a recorrer su cuerpo empezando por su cuello largo y delicado, al estar de frente los dos la caricia con la esponja recorría todo su torso, de pronto Sonia le arrebato la esponja para tirarla invitándolo a que la siguiera bañando con sus propias manos y así lo hiso, los senos de Sonia estaban prestos al toque de las manos de Víctor, era un éxtasis la piel el terciopelo se quedaba pobre a lado de esa piel que tenía a su merced.
No pretendió tener sexo en la regadera consideraba que era muy incómodo, así que decidió acabar de bañarse y llevarla a la recamara para poder disfrutar de toda ella.
Víctor nunca perdió la calma lentamente fue recorriendo la piel de su hermana con toques delicados sin morbo, pero si con deseo, ella contesto del mismo modo acariciándolo lento y suave como sus manos lo guiaban, se perdían en largos besos atravesando sus lenguas y entrelazando sus piernas queriendo más y deteniéndolo para poder disfrutarlo al máximo.
Ya en la cama Víctor tomo su vagina con la boca dándole caricias con su lengua suavemente, casi sin vello púbico se deleitaba con esos labios que le invitaban a tomarlos con los suyos, poco a poco fue dirigiendo su lengua hacia adentro de su vagina saboreando todos los fluidos que emanaban de ella, Sonia automáticamente abrió las piernas para que Víctor entrara sin ningún impedimento, así siguió por algún tiempo, tenía una erección tremenda, pero aguantaba la idea de solo penetrarla, lo que había aprendido de su abuela había dado frutos, si la madre de su madre le había instruido a través de su niñez y hasta la fecha en que decidió tomar a Sonia, solo ellos sabían de esa relación, en ese instante Sonia se revolcaba de placer sintiendo la lengua de su hermano dentro de ella, por largo rato inspecciono cada milímetro de su vagina saboreando sus fluidos y su aroma al momento de que Sonia alcanzaba su orgasmo el más fuerte que hubiera sentido a su corta edad, solo salía de su aliento la súplica “entra ya”.
La tomo de los tobillos levanto sus piernas y aproximó su pene a la vagina de su hermana, dándole solo unos toques con la punta para ir abriendo camino, tomo el lubricante que ya tenía a mano y vaciándole una cantidad generosa entre su glande y los labios comenzó a meter solo la cabeza con movimiento de entrar, permanecer salir solo la cabeza, resbalaba divinamente al sentir esto Sonia solo emitía sonidos guturales con los ojos cerrados y moviendo la cadera como pidiéndole a su hermano más de lo que metía, Víctor recordando las palabras de su abuela ……”si solo quieres tú placer acaba rápido y retírate, pero si realmente quieres hacer sentir a una mujer, no pienses en lo que haces olvídate de sentir solo piensa en que debes satisfacerla hasta volverla más que loca, olvida tus sensaciones y solo dedícate a hacerla sentir”……. Así continuo durante algún tiempo, al ver que de su vagina emanaban todos sus fluidos, aparte del lubricante y que escurrían hasta su recto toma la decisión, le baja por un momento las piernas para colocarse un preservativo, Sonia no daba razonamiento a lo que haría su hermano, de nuevo le toma las piernas las levanta como cuando le cambian el pañal a un bebe y queda expuesto su trasero, ya con el condón puesto bacía el lubricante de manera generosa en él y en el ano de Sonia comenzando poco a poco a introducir su pene en su trasero, Sonia en ese momento abrió de tal manera los ojos con la cara de incredulidad de lo que su hermano iba a hacer pero nunca lo detuvo, para ella era algo sumamente excitante, poco a poco dilatando el culo de Sonia pudo penetrarla sintiendo como ahorcaba su pene llegando casi al éxtasis solo se escuchaban sonidos guturales del alma de Sonia sonidos de placer máximo con los ojos cerrados y mordiéndose los labios, alcanzando con sus manos el cuerpo de su hermano invitándolo a pegarse cada vez más a ella derramando los fluidos de un gran orgasmo pudiendo lubricar aún más el pene de Víctor, así trascendió por largo rato.
Ya abierto el culo de Sonia y de haber disfrutado las embestidas de su hermano, decide este sacárselo, quitarse el condón y volvérselo a meter por su vagina con unas embestidas brutales aumentando ya la velocidad en donde Sonia gemía ya sin ningún tapujo estaba al máximo de excitación se había venido no sé cuántas veces, Víctor en sus últimos embates y como relámpago se la saco dando una eyaculada descomunal vaciando en todo el cuerpo de Sonia hasta el cabello lleno de semen, la boca de Sonia saboreaba lo que su hermano le había regalado, cayo exhausto encima de Sonia dándole un gran beso entrelazando sus lenguas por un muy grande rato.
Entre su cansancio y recordando en su mente le da las gracias a su abuela por haberle enseñado como hacerle el amor a una mujer.
Recordó cómo fue que llego a este aprendizaje con su abuela……….
Continuación.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!