ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Incestos en Familia

La mejor noche de mi vida con mi Cuñada

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Una noche me dice mi hermano que vallamos a un antro a echar nos tragos y le dije que si donde iba también mi cuñada y unas amigas. en el bar la noche empezó tranquila un poquito de música, unas chelas y demás. Por fin llego la media noche donde ya se nos empezaba a subir el alcohol, ya me sentía algo mareado pero veía a mi cuñada bailar como nunca, se notaba que se le había subido bastante, hablaba torcido, se tambaleaba y casi se cae.

Entonces como el alcohol hace de las suyas me anime y me puse a bailar con ella pegadito y discretamente le agarre las nalgas, se me quedo viendo y no me dijo nada y continuamos así, durante un rato, despues mi hermano me hablo para avisarme que ya había llegado la botana y nos sentamos a comer ya en los momentos que podia le agarraba las nalgas, estas nalgas tan deliciosas y perfectas, era genial apretujar las, ella no decía nada, solo seguía bailando.

La noche continua hasta que todos nos paramos a bailar y la deje de tocar por un rato para que no me descubrieran y fe cando me di cuenta que ella quería mas por que me buscaba y me agarraba de las manos muy fuerte y suave a la vez discretamente.

Y aquí es donde viene lo bueno. llego el momento de irnos del antro, mi hermano me dijo que le ayudara a mi cuñadita para que no se cayera y que fuéramos saliendo que ahora nos alcanzaban, yo estaba algo mareado pero cuerdo, fue cuando aproveche en ayudarla a caminar a tocarle sus tetas, como pretexto para que no se cayera y le toque también su panochita, todo era exorbitante. Salimos del antro y conseguimos un taxi nos subimos y esperamos a que ellos llegaran.

Fu en ese momento cuando todos llegaron y nos fuimos en el taxi, yo estaba a lado de mi cuñada y me agarro de las manos, otra vez muy fuerte, entonce la abrace y con la otra mano empece a tocarle las tetas, ella se me quedo viendo pero empezó a acercar su boca contra mi cara y poco a poco nos acercábamos mas a nuestras bocas y nos besamos, muy discretamente tratando de no hacer ruido porque su esposo estaba muy cerca de nosotros, de pronto ella rápidamente me empezó a besar de lengua, yo no me lo esperaba, fue sensacional sentir esa lengua grande y carnosa contra la mía y como yo seguía tocándole las tetas, ella acerco su mano a mi polla y me la empezó a masajear, mi polla estaba dura al 100. Todo el camino estuvimos así hasta llegar a la casa de mi cuñada, todo paso muy rápido. al bajar del taxi le agarre rápidamente su panochita y ella agarro mi mano y la movió rápidamente, entendí que quería que la frotara rápido pero como ya estaban bajando todos y eramos los últimos en salir me soltó y me dio dos golpecitos con el codo advirtiéndome para que no nos cacharan y nos bajamos

Al llegar ahí yo creía que todo había acabado y me metí al baño a bañarme, antes de desvestirme entro mi cuñada abriendo la puerta y me vio, entro rápidamente y me abrazo, escuche como venían mis amigas al baño para traerla de regreso a la sala porque estaba muy borracha, ella trato de cerrar la puerta con su pierna y cuando me di cuenta de eso la ayude empujándola abrasados contra la puerta cerrándola y ella puso el seguro de la puerta, ella y yo sabíamos que teníamos poco tiempo antes de que venga su esposo, entonce la jale hacia la pared mas cercana y nos empezamos a besar de lengua yo le agarre las nalgas nuevamente y ella me agarro la polla jalándola de arriba hacia abajo. En cuanto yo iba a meter mis dedos en su pantalón para masajearla y sentir su vagina. escuchamos que tocaron la puerta y nos detuvimos de golpe por el susto , era mi hermano diciendo que abriéramos la puerta yo le dije lo primero que se me ocurría para convencerlo y que no sospechara nada, mientras, sensualmente mi cuñada me beso el cuello y me lo mordió con delicadeza yo me puse a 1000 y fue cuando abrimos la puerta y salio mi cuñada.

Al día siguiente en la mañana yo tenia miedo de que alguien se haya dado cuenta y dijera algo pero fue en ese momento cuando entro mi cuñada a mi cuarto me beso de lengua y me susurro que se repetiría y que tendríamos la oportunidad de tener sexo y salio de la habitación.

Fue la experiencia mas cercana que eh tenido con mi cuñada y se que llegaremos a mas algún día.

5549 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, cuñada, hermano, polla, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
ME HE ENROLLADO CON UNA CHICA DE 22 AÑOS
Dulce vita
Mamada de novato
mi experiencia
Machito y Mariconsito: El cobertizo
KIRA. Capítulo 1. El comienzo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba