ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Laurita y Su Primo Expresidiario (3)

La inocente nena y su primo malandro.
Laurita y su primo ex presidiario 3ra parte.

 

Antes de empezar debo decir que a quien comparta o copie y pegue en algún otro lugar este relato, lo reportare y bloqueare.

 

 

Cuando estaba por metérsela, escucharon el timbre de la casa, era el hermano de Laurita, que olvidó las llaves y había ido por unos documentos para llevar al hospital. Laurita rápidamente se levantó asustada, diciendo a Ramón que no hiciera ruido y poniéndose un pantalón en cima de su bata salió a atender la puerta. Se podía ver su cara de espanto en cuanto abrió la puerta, su hermano entró y saludó a su hermanita, la notó algo enrojecida de las mejillas y muy acelerada, el supo que su hermanita ya no era una niña y supuso que se estaba masturbándo, asi que no dijo nada y la dejó en paz para después buscar los documentos e irse rápidamente.

Laurita siguió su camino hasta su cuarto viendo a Ramón dentro de las cobijas y sin perder tiempo entró ella también dentro de las cobijas y notó que Ramón se había desnudado completamente. Ramón la tomo de la cintura y la subió encima de el para frotar sus cuerpos, Laurita prosiguió a besarlo con pasión, pareciendo una experta; no hablaban solo obedecían sus instintos. Ramón hizo a un lado la panti de Laurita y fue allí cuando Laurita por fin pronunció palabras.

– Ramón!!!!, traes condones?

– No mi amor, no sabía que esto iba a pasar

– está bien, yo si tengo, yo si sabía que esto iba a pasar. – acto seguido, Laurita se dirigió a un cajón y sacó un paquete de condones.

Espera poquito linda!!! No te gustaría chuparla un poquito? – Laurita lo pensó un poco y…

– Ramón, es que yo no sé

– Aquí aprendes linda, anda!

– Está bien, solo un poco

– Si linda pero también me dejarás chuparte tu cosita

– ay Ramón, me da pena!

– pena porqué?, vas a ver que te va a gustar

– está bien Ramón – Ramón se sentó a la orilla de la cama y jalando a Laurita de la mano la acercó a el. Laurita supo sus intenciones y tomo el miembro de Ramón entre sus manos y acercó su cara, Laurita percibió un desagradable olor muy fuerte, pues Ramón no era el mas higiénico, se armó de valor y comenzó a chupar sintiendo un raro sabor y escupiendo al instante y repitió la operación varias veces, hasta que Ramón la fue instruyendo, pero dado a su falta de experiencia, Ramón no disfrutó del todo, pues Laurita sin querer usaba los dientes.Ramón pasó a acomodar a Laurita y se degustó disfrutando del sabor de su vagina, aún con pocos bellos, Laurita lo tomó de la cabeza atrayendo mas hacia ella y comenzó a gritar.

– ay, papi así, asi Ramón sigue augh!- Laurita se sentía feliz y la vez un poco avergonzada, pues tenía entre su vagina la cara de «su primo». Ramón estuvo un buen rato dándole placer a su primita, hasta que pasó a acomodarsela para volver a frotar su pene con su vagina, Laurita se olvidó totalmente del condón cuando sintió que su primo hacía presión.

– Asi mamita, afloja, ponte flojita para que no te duela tanto – tomando desprevenida a Laurita, Ramón empujó fuertemente y logró metérsela a su prima, Laurita se asustó y gritó, queriendo empujar a Ramón y sacarse ese trozo de pene que la lastimó. Ramón, por supuesto que no se lo permitió y comenzó el mete y saca, haciendo gritar a Laurita

– Shhh! tranquila mamita, va a pasar, verás que te gustará

– Ay así Ramón ya siento bien rico sigue, sigue, quiero estar siempre así

– Asi vamos a estar siempre mamacita, te voy a coger siempre – Ramón ya no pudo aguatar mas tiempo y aceleró el ritmo, no pudiendo salirse a tiempo y eyaculó dentro de Laurita. Laurita siendo muy inocente no supo lo qué hizo su primo, solo notó que Ramón se detuvo y ella no quería que parara,

– papi, sigue, porque te detienes?

– ya me cansé bonita, ahorita le seguimos

bueno, ya estoy mojadisima, deja voy a limpiarme, ahorita vuelvo

si mi amor anda, ve – Laurita se paró, le dió un besito tierno a su primo y fue al baño a limpiarse los restos de semen que sentía biscosos entre sus piernas, sintiendo ardor al caminar y llegando al baño notó los restos de semen, obvio ella no sabia que eran y también noto sangre mezclada y se asustó de nuevo. Regresó al cuarto y le comentó a Ramón lo de la sagre, Ramón la tranquilizó diciéndole que era normal, una rato después Ramón se recuperó y volvieron a coger varias veces durante la noche, Laurita no tuvo ningún orgasmo y del agotamiento se quedó dormida a lado de Ramón.

al día siguiente Laurita se despertó sobresaltada, pues se había dormido con Ramón y al voltera se dió cuenta de que Ramón ya no estaba, se bajó con miedo a la sala y se topó con su madre y temió que se hubiera dado cuenta, al ver el saludo y que su madre actuaba como si nada, supo que no estaba en problemas.

 

continuará…

7279 Lecturas/8 marzo, 2021/0 Comentarios/por Morelia mich
Etiquetas: baño, hermanita, hermano, madre, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
EL PODER DE LOS DESEOS. (8).
EL MENDIGO (PARTE 9) 
Mi primera vez con mi primo de 15 (PARTE 3)
Macho Bisexual
Sesión de fotos a mi prima
Abuelo cuentame una historia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.107)
  • Dominación Hombres (3.321)
  • Dominación Mujeres (2.561)
  • Fantasías / Parodias (2.591)
  • Fetichismo (2.261)
  • Gays (20.451)
  • Heterosexual (7.209)
  • Incestos en Familia (16.381)
  • Infidelidad (4.042)
  • Intercambios / Trios (2.746)
  • Lesbiana (1.068)
  • Masturbacion Femenina (736)
  • Masturbacion Masculina (1.545)
  • Orgias (1.733)
  • Sado Bondage Hombre (410)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.632)
  • Sexo Virtual (223)
  • Travestis / Transexuales (2.228)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.174)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba