ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Sexo con Madur@s

Los métodos del doctor en el pueblo 2

Este escrito es producto de mi imaginación .
Eran las 10 de la mañana mi hija Julietita estaba sentada en su sillita desayunando la verga de su papá, todas la mañana y la noches son para que mame mi verga mientras yo disfruto del festín que se está dando mi hija, mi esposa fue a la ciudad por unas cosas que hacía falta y eso le llevaba todo el día de camino eran 5 horas de camino mientras yo me hacía cargo de mi hija y del consultorio.

No terminaba de vaciarme cuando tocaron era Inés que traía a su hijo de 2 años, con un olor a fétido e inchada su verguita consecuencia a una prepucio cerrado, ya que no tenía una buena higiene al bañarse se le empezó a infectar, así que con la verga mal acomodada me puse a darle su consultay a desvestir ya acostado en la cama de exploración empecé por un lavado adecuado para poder poner pomada pero primero tenía que explicarle a Inés como tenía que hacer los masajes para bajar prepucio.

-Ines tienes que tener cuidado es muy importante hacer esto con sumo cuidado ya que si lo lastimas no te dejará seguir y para evitar que se infecte más tenemos que liberar la cabeza de la verga.

– doctor me da mucha pena pero no sé cómo es eso o que hacer mi esposo la tenía igual que Manuelito así que no e visto una con la cabeza de fuera

– no te preocupes Inés ahorita te enseño cómo es y que hacer pero tienes que hacer todo al pie de la letra

– si doctor lo que usted diga yo lo haré para que mi esposo cuando regrese del otro lado (estados unidos) encuentre sano al niño

-muy bien Inés para empezar te voy a enseñar cómo es mi verga para que que así le quede a Manuelito cuando acabe el tratamiento, me baje el pantalón mi verga estaba semiflacida así que se la enseñe y le dije así tiene el prepucio ti hijo ahorita la vamos a masajear hacia abajo para que quede la cabeza de la verga así reluciente, brillosa y más placentero para cuando empiece a coger, (me solté la verga parada por el calentón que me di de solo ver cómo Inés se le antojo mi verga, agarre la verguita de Manuelito y empecé a masturbarlo)

-mira Inés así le tienes que hacer primero la limpieza con agüita y un poquito de jabón se infecta por qué tiene un pedazo despegado de la cabeza así que hay que tener mucha higiene, masajes hacia bajo ya se le paró la verguita es normal ya que este así pasarás la lengua empujando el cuero para que no le duela la lengua será más sutil que cualquier otro instrumento o mano

Mientras le explicaba como hacer yo probaba una verguita tenía años sin probar una infantil y como me di gusto, Inés me veía y estaba roja no sé si por excitación o por pena, coraje no pues yo era la única persona que mandaba en la comunidad y lo que decía se hacía claro todo con fundamentos médicos a mis métodos especiales pero lograba mis cometidos, me separé de Manuelito y le dije a Inés enséñame como le vas hacer. Se empino y se metió la verguita de su hijo era muy erótico ver cómo le hacía una mamada a su hijo mientras yo me sobaba la verga por qué nunca la guarde, después de decirle que hacer y como hacerlo le di un ungüento para que disminuyera cualquier molestia a demás de antibiótico para la infección.

Termine la consulta y fui con Julieta a que terminara de desayunar por qué yo andaba muy caliente y quería deslecharme. Así otra consulta más seguiré escribiendo más de ellas por qué yo me disfruto uno que otro paciente

 

6310 Lecturas/31 mayo, 2023/1 Comentario/por Aimee25
Etiquetas: esposa, esposo, hija, hijo, mamada, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El nuevo hombre de la casa ( parte 9)
El incesto en la vida de mi hija mi vida parte 16
Estudiante de Marina me desfloro.
Me encantan los hombres maduros desde mis 8 años.
PALPITANTE CORAZÓN DESAFORADO
Le comí el culo al mariconcito de mi hijo, y luego lo llevé a mi bar a trabajar de puta.
1 comentario
  1. sly2207 Dice:
    31 mayo, 2023 en 11:26 pm

    Nmms que ricos relatos, neta mis respetos, me la dejas bien parada

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba