ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Infidelidad, Masturbacion Femenina

Masturbando a mi prima en el bus

Como nos masturbamos en un bus y cerca a mi pareja.
Vuelvo nuevamente con una historia real, no tengo por qué inventarla, por q así sucedió.

Nos dirigíamos a la capital desde una población a 5 horas por carretera, viajamos mi esposa, su hijo, mi prima y yo, nos subimos al bus, mi prima iba muy rica con unos jeans ajustados que dejaba ver su abultada vagina, una blusa donde sus tetas no pasaban desapercibidas a pesar de sus 17, nos acomodamos, donde mi esposa y su hijo quedaron sentados diagonal a nosotros hacia adelante.

Emprendimos el viaje, en estos buses nos entregan unas mantas a cada pasajero, nos cubrimos, mi esposa muy entretenida con una peli y yo caliente de tener a mi prima al lado, ella miraba por la ventana y ya arropados me lance a tocarle su pierna a ver que reacción tenía, un riesgo por estar en ese bus, lleno de pasajeros, y mi esposa a escasos metros de distancia, pero no me interesó.

Tocaba su pierna, mi prima no decía nada, ni me miraba, seguía sobando y subiendo mi mano, metiendo entre sus muslos pero ella no reaccionaba ni para bien, ni para mal. Mi esposa me voltea a mirar y yo solo le sonreí y saque mi mano muy disimuladamente .

Espere unos minutos vi a mi esposa q ya estaba con sus ojos cerrados, el bus ya estaba algo tenue la luz, volví a la caza me dije: voy a sobar esa vagina y meto mi mano cuando… queee sentí la piel de su pierna, es decir no tenia el Jean … que paso aquí?, la mire y ella me mira con esos ojos que me decían aprovecha. Y si que lo hice, para disimular miraba hacia el frente hacia mi esposa y mi mano iba subiendo por su pierna, me tropecé con su calzón, no se donde tenía ese Jean ni me interesaba, y decidí poner mi mano en su vagina y empece suavemente a sobar con mi dedo esa raja grande, ella suspiraba, sentía ese calor de su panocha en mi mano, sentía como su tela se iba mojando, y mi verga a romper.

Decidí meter mis dedos dentro de ése calzón por un lado y llegar a esa vagina que ya estaba chorreando, ufff sentí por un momento ese olor a vagina, que deliciiiaaa, pero dije oush estamos en un bus este olor no va a pasar desapercibido, mi mujer aun dormía, y yo dándole dedo a mi prima, ella abris sus piernas, se bajo disimuladamente el calzón quedó su vagina a todo mi gusto, le metí dos dedos y ella genial, cerraba sus ojos y yo dele y dele y dele dedo, me tenía la mano algo cansada y trate de parar pero ella me agarro la mano y me la empujó más, me miró y me hizo con su cabeza que no y sus ojos bien brillantes y su carita roja, dije no puedo decepcionar, seguí dándole dedo, hasta tres ya estaban dentro, hasta que sentí más humedad, eso quería decir q se corrió .

Saque mi mano mojada, olorosa y con olor, así de una a mi boca mmmm q delicia ese sabor a vagina, el olor pego de una en todo el bus, luego debajo de mi manta su mano, me tocaba la verga q ya estaba húmeda y pegajosa por el precum, me bajo el cierre y comenzó a masturbarme, que delicia, mi esposa en sus dulce sueños no sabía lo q estaba pasando, estaba siendo cachoneada y ella durmiendo.

Mi prima me toma la mano y me hace ponerla en su teta debajo de la manta y comienzo a estrujar esta rica teta y su pezon erecto, me sigue masturbando hasta que no aguanté y me vine como 4 chorros, uffff q delicia, q rico, ella seguia subiendo y bajando esparciendo todo mi semen por el tronco de mi pene, saco su mano, la vio untada de leche y a su boquita. Lamento mucho que a la auxiliar del bus le tocará lavar esa manta llena de mi leche jajajaja.

Nos acomodamos las ropas, el olor era fuerte, mi esposa aun dormía, bus a oscuras, ya era de noche, pero un vecino si como q sintió el olor, se levantó, estaba sentado delante de nosotros, y decía en voz alta – se me cayó la botella del agua, no estará por aqui- jajaja me reía, este señor si sabía disimular y el olor lo despertó.

Así masturbe a mi prima… una delicia.

5836 Lecturas/25 octubre, 2022/1 Comentario/por Chabon
Etiquetas: bus, esposa, hijo, leche, semen, vagina, vecino, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
con mis dos sobrinos
UTILIZANDO SOMNIFEROS ABUSÉ DE MI MADRE 4
Seducido por LILA mejorado!!! Parte 3
CUENTOS DE TWINKS: LA ANTIGUA ROMA.. AL RESCATE DEL HIJO DEL EMPERADOR…
Fui yo la que se lo propuso a mi esposo
Mis Hermanos los Gemelos (3)
1 comentario
  1. J_M Dice:
    30 noviembre, 2022 en 9:45 am

    Que envidia…

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba