• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Me follo a mi primita Celeste de 12 años y yo 21 parte 5 y 6 de 8 (2-2)

Con el uniforme y en la escuela .
Aver en la anterior parte dice 4 de 8 (1-2) y eso es porque realmente iba a unir la parte 5 y 4 pero el tiempo no me dio así que esta es la continuación y como no es muy larga decidí unir la parte 5 y 6 así que sin más que decir les dejo con el relato.

Bueno esto paso después del relato anterior le acosté en la cama y sin quitarle el uniforme le dije que me chupe el pene lo hizo algo torpemente pero se sentía bien era como la groria, después de 30 minutos de aver empezado me corrí en su boca y como era mucho una parte la escupía y lo demás se trago dijo que tenia un sabor un poco amargado, de ahí empecé a quitarle el buzo del uniforme pero dejándole la blusa baje y sin quitarle la falda de quite las bragas, los zapatos y las medias dejándola solo con  falda, el sostén y blusa.

Le desabotone 4 botenes de la blusa desde arriba para dejar al descubierto su sostén para quitárselo lo hice con dificultad, le deje al descubierto sus hermosas tetas empecé a chupale sus senos cafés cabe aclarar que ella es de piel blanca, se los chupe unos 3 minutos y mientras lo hacía ella gemia de placer luego de los 3 minutos le dije que se la iba a meter y dijo que sea rápido que tenia ganas (aclaro aun estaba con la falda y la blusa) sigamos se la empecé a meter lento para cuando entre toda empezar a acelerar y embestir con fuerza.

Como verla aun con el uniforme me éxito mucho no puede aguantar más de 15 minutos y me corrí dentro de ella salió mucho que con lo que se salía se le mancho la falda por suerte mañana tenia con otro uniforme así que luego lo lavaría y con tanta exitacion pude con un segundo round y me volví a correr dentro de ella lo hacía ya que después no podría porque le podía dejar embarazada, después de acabar le dije que se cambiará y descansará un rato y luego que haga deberes, para la noche me dijo que lo hagamos de nuevo.

Yo ya con sueño le dije que no qué mañana lo haríamos cuando ella quiera era una promesa y me fui a dormí, a la mañana siguiente le deje en su escuela y yo me fui al trabajo cuando toco ir a recojerla de la escuela ella se acercó a mi me dijo que lo quería hacer ahí y ahora no me podía negar ya que se lo avía prometido, ella me dijo que Anna también venía ya que hace tiempo que no lo hago con ella no me nege ya que también tenía ganas de cojerme de nuevo a Anna y fuimos a un lugar escondido y les dije que se quitaran la ropa.

Y las pusieran en el suelo me acerque a Anna y la bese con pasión y la empecé a manosear para luego como no pesaba mucho la levante y con una pared sercana le empecé a follor bien rico a los 20 minutos me corrí dentro de ella pase a hacer lo mismo con mi prima y no pasó mucho par que me corra talvez 20 minutos y ellas aun no estaban satisfechas qué para sasifaserla les acosté en un pupitre qué avía por ahí y me las empecé a cojer con más fuerza una hora después se pusieron la ropa y nos fuimos cada uno a su casa bueno mi prima se fue conmigo.

Bueno hasta aquí el relato creo que si quedo más largo y en el final no di muchos detalles para acabar rápido pero ahí esta faltan 2 partes que talvez las una o nose ahí vete pero bueno sin más decir nos vemos en el próximo relato.

2678 Lecturas/18 octubre, 2023/3 Comentarios/por Anonimos2023
Etiquetas: escuela, primita
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Colgado por sus pantys
Iniciando a mi primita 2
Follandome a mi rica hijastra
Andresito 6, su papá Ramiro 29 y yo 23 (2)
sueño hecho realidad
El Viejo mano larga.
3 comentarios
  1. jesuselmexican3 Dice:
    18 octubre, 2023 en 1:59 pm

    Woooow esa chica y la amiga Anna sí que estaban necesitadas jejejee!

    Accede para responder
  2. Ruben47Fernando Dice:
    28 octubre, 2023 en 9:06 am

    Por favor corrige la ortografía, es frustrante leer tantos errores.
    0 (cero) gramática, pero bueee, no voy a exigir tanto.

    Accede para responder
    • zenit Dice:
      15 noviembre, 2023 en 5:56 am

      Rubén, SÍ hay que exigir que mejoren la redacción. No hya que tolerar faltas groseras de ortografía.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba