• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Orgias

Me gusta ser putita

Abrir mis piernas para que me chupen es glorioso .
Desde los 6 años me enseñaron a dar placer y recibirlo, a si pase mi niñez luego siguió comer verga  fue muy rico ese placer pero después de detuvo mi tío salió de la ciudad y ya no me lo metía ya no le lleva con sus amigos a qué me cogieran en ese entonces ya tenía 15 años ya estaba desarrollada ya había miradas morbosas hacia mi y yo utilizaba eso a mi favor.

siempre me imaginé una violación y ser su puta suena retorcido pero me excitaba mucho con eso, me masturbaba pero no lograba esa satisfacción de sentir la verga bien adentro y cuando tuve la oportunidad no la desaproveche un día estando en casa de mis tíos comida familiar me vesti un poco provocativa me la pasaba abrazando a tíos y primos me les arrimaba y rosaba mis pechos por sus brazos, uno que otro pasaba y se me pegaba de más y yo los deja, me sentía ya caliente ya estaba húmeda y seguía insinuando me a mis primos ya un poco borrachos, les tocaba las piernas, un tío vio que mi mano jugaba entretenidamente con la pierna de su hijo y en la primera oportunidad me dijo que si ya estaba tomada yo le dije que no había tomado y era cierto si lograba que me follaran entre mucho quería estar cuerda.

El me dijo que ya era más grande que se me notaba… Aja me estaba viendo mis pechos, yo le dije inocentemente que sentía que le veía mal e hice movimientos en mis pechos y el dijo que no que era una señorita muy bonita y que me Hiba a poner más todavía yo bromeando le dije – que voy a ser si me crecen más , mi tío se puso rojo y me abrazo y masajeo la espalda. Yo le di un besito dejando saliva en su mejilla y me fui.

Seguí con otro tío más la invite a bailar y sentía sus manos queriendo tocar más pero no sé animaba, obvio estaba toda la familia ahí, yo le dige que ya estaba cansada que me iba a subir al cuarto de arriba a dormir el bromeando me dijo que espantaban ahí, yo lo abrace y le dije quien me va a proteger… Tendré que abrazar mi almohada y resistir la noche :⁠’⁠(

Le comenté a mi primo lo mismo que iba a subir a descansar – ¿no me invitas? Pregunto yo me reí y me subí a esperar…

El cuarto tiene ventana que da al patio donde estaba la fiesta en su mejor punto, yo me asome y Vi a mi primer tío el me vio nos miramos un rato y me empeze a desabrochar un botón de la blusa, el entendió.

Llegó primero mi primo me dijo que también estaba cansado se recostó en la cama y lo seguí ya se veía un poco pasado de copas me olía el pelo y me decía que era muy coqueta para mí edad me empezó a acariciar el cuello me empezó a desabrochar la blusa yo intentaba alejarlo quería provocarlo que el insistirá que usará un poco más de fuerza y lo hizo me dijo que lo había provocado y que tenía que responder ahora… Si eso quería .

Agarro mi pecho y lo empezó a chupar con fuerza mientras su mano intentaba llegar a mi conchita ya mojada abrió mis piernas y empezó a tocar

– maldita perra ya estás mojada.

Si abrió la puerta del cuarto… Mi tío había llegado vio lo que pasaba yo no sabía si iba a entrar a mi fiesta de cachondeo o nos iba a regañar, me asusté el dijo mira tu hijo nos ganó, mi primo dijo que no fue el que yo fui la maldita que lo había provocado, yo alcance a ver qué mi otro tío salía detrás de mi otro tío y dijo lo se. Cerraron el cuarto se empezaron a desabrochar los pantalones, yo intenté quitar a mi primo, lo planee pero saber que había funcionado y ver a los tres ya bien calientes diciéndome perrita me dio un poco de miedo.

-A dónde vas te voy a enseñar que provoca tu cuerpo y tu actitud de zorra, agárrala José (mi primo), me subió a su pecho yo boca arriba mi primo abriendo con fuerza mis piernas y mi tío se tiró como un cerdo a comer mi conchita la comía con fuerza – pinche zorrita ahorita sigo yo, decía mi primo apretando ya mi ceno jugando con el mi otro tío se fue a mamar mi pecho libre la jalaba y volvía a meterlo a la boca,

Mi tío Octavio que estaba comiendo mi conchita agarro su verga y la sumergió y empezó a bombear, mi tío Luis me metió su verga en la boca mientras mi primo José me jalaba el pelo para tragar toda, yo quería vomitar era grande y ni le daba espacio para respirar alguien me jalaba mi pezón fuertemente y empezaron a intercambiar lugar, entre padre e hijo me dieron mi primera penetración doblé llore mientras lo hacían mientras mi otro tío me lo metía por la boca.

Me dejaron con lechita por todos lados, me dijeron que yo había causado eso y que si decía algo ellos se iban a encargar de decir que yo era una mentirosa se fueron de ahí pensando yo solo jugaba y no esperaba que me jodieran entre los 3.

Pero yo estaba en la cama extasiada, con dolor en mi colita en mis senos… Y llega de satisfacción… Que rico es cumplir tus fantasías.

87 Lecturas/24 julio, 2025/2 Comentarios/por Perr1234
Etiquetas: amigos, familia, hijo, padre, primos, puta, putita, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mamá es estrechita.
el primo lejano
Mi profesor de matematicas
Mis queridos compadres
Paja en el monte
Zanahoria
2 comentarios
  1. Loli adicto Dice:
    24 julio, 2025 en 3:51 pm

    Que bueno que te hicieron putita desde pequeña, a la espera de más relatos tuyos

    Accede para responder
  2. Perr1234 Dice:
    24 julio, 2025 en 5:07 pm

    [email protected]
    🫶

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.142)
  • Dominación Hombres (3.471)
  • Dominación Mujeres (2.663)
  • Fantasías / Parodias (2.767)
  • Fetichismo (2.362)
  • Gays (20.818)
  • Heterosexual (7.419)
  • Incestos en Familia (16.781)
  • Infidelidad (4.137)
  • Intercambios / Trios (2.831)
  • Lesbiana (1.087)
  • Masturbacion Femenina (784)
  • Masturbacion Masculina (1.621)
  • Orgias (1.800)
  • Sado Bondage Hombre (414)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.772)
  • Sexo Virtual (231)
  • Travestis / Transexuales (2.268)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.239)
  • Zoofilia Hombre (2.068)
  • Zoofilia Mujer (1.615)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba