ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi hermana la 1a mujer me hizo eyacular en mi vida con su mano

Mi hermana menor 2 años fue la primera mujer en mi vida me hizo eyacular masturbandome con su mano.

Mi hermana 2 años menor que yo, siempre me daba un regalo especial en mis cumpleaños desde jovenes en los 20’s , solo de ella y siempre era en mi pene.

Ese cumpleaños entre a su recamara, mi familia habia salido por el pastel y mas cosas, solo estabamos ella y yo en casa. Al entrar yo con un plumon en la mano, pues yo queria mi regalo fuera me hiciera una carita graciosa en mi pene como ya lo habia hecho antes.

Ella sentada en la orilla de su cama leyendo un cuaderno, me ve y le digo: me puedes dar un regalo tuyo por mi cumpleaños?

Como siempre me dijo: si,  y ya sabia que ese regalo era en mi pene. Me siento junto a ella, yo de su lado izquierdo y le doy el plumon y le digo: me haces una carita en el pene?  y ella me dice: si. Entonces yo saco el pene con todo y testiculos, le tomo su mano izquierda y se la pongo para que agarre al pene fuerte y dejando la cabeza libre para que ahi dibujara la carita.

Empieza a dibujarme una carita mientras yo mmhh sentia muy rico en el pene, solo sentir la piel de su mano mmhhh era una delicia. Ella acaba de hacermela. Y no se por que se me ocurrio, esto no lo habia yo planeado, digamos salio asi de improvisto. Le digo moviendole su mano aun agarrando mi pene, si haces la piel del pene hacia arriba con tu mano, los ojos que dibujaste se hacen mas chicos y moviendole de nuevo su mano hacia abjo, le digo, y si haces la piel del pene hacia abajo los ojos se hacen mas grandotes. Ahora hazle tu. Asi yo le enseñe muchas cosas a mi hermana del pene, le decia como hacerle y la dirijia y despues le decia ella lo hicera sola y wow, siempre lo hacia mas que bien.

Y entonces ella empieza a hacer la piel del pene hacia arriba y hacia abajo mmhh que rico sentia yo mmhh, pense, lo hara 2 o 3 veces y seguro me lo soltara, ya me lo guardo y me voy satisfecho con mi regalo que lo podre ver por mas tiempo mientras no se borre y lo rico que senti ya no me lo quita nadie.  Y si, lo hace 1 vez, 2 veces mmhh, 3 veces, 4 veces … seguia haciendolo a la vez subia y bajaba la piel del pene lo estaba frotando, o sea masturbandolo mmhhh sentia yo muy rico y no decia nada y ella seguia haciendolo y viendolo, en eso empeze a sentir mucho muy rico, veo todo el escenario, en su recamara, en su cama, nadie en casa, solos ella y yo, juntos pegaditos, yo con mi pene salido y ella agarrandolo y masturbandolo  wow ese escenario era algo maravilloso, y claro, despues de sentir rico empeze a sentir me saldria ya el semen , pero sentia tan rico que no hacia yo nada mmhhh que rico y ella no paraba mmhhh y ya no aguante mas y zaz  que sale expulsado el semen como 3 o 4 chorros mmhh, y ella no solto mi pene, solo dejo de masturbarlo, ve lo que saco el pene y me pregunta, es el semen?  le digo, asi es, es que senti tan rico que no pude aguantarme, entonces ella saca un pañuelo desechable de su bolsa de su pantalon y se limpia su mano y mi pene al mismo tiempo, mmhhh yo aun sintiendo rico y el pene moviendose de lo rico que sintio, entonces yo tambien agarro otro pañuelo desechable y limpio su mano y mi pene, me pongo de pie, ella me suelta mi pene y yo lo guardo dentro del pantalon. Agarro mas pañuelos desechables y limpio el piso y donde cayo todo el semen. Ya todo limpiado, nos miramos y nos sonreimos, yo le doy un abrazo y le digo: es el mejor regalo de mi vida.  Y me salgo de su recamara.

Eso nunca lo podre olvidar en toda mi vida, mi hermanita fue la primera mujer en toda mi vida me hizo eyacular masturbandome con su mano mmhhhh lo mas rico que he sentido en toda mi vida sexual.

 

3333 Lecturas/9 noviembre, 2023/2 Comentarios/por Anonimo
Etiquetas: cumpleaños, familia, hermana, hermanita, mujer, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Amigos del Colegio
Mi cuñada y yo en un cine porno
Historias de niñero: Parte 2 – El niño amanerado
Recuperando la relación
METAMORFOSIS 175
Mi primera preñada
2 comentarios
  1. jesuselmexican3 Dice:
    9 noviembre, 2023 en 9:40 pm

    Y nunca la penetraste por su vagina?

    Accede para responder
    • azul Dice:
      30 septiembre, 2024 en 5:57 pm

      Hola, gracias por leer mi historia real y preguntarme.
      Si, eso fue despues, paso un tiempo, ya cuando despues nos tuvimos muchicima confianza, claro yo planee que se diera esa situacion de la confianza hasta que se hiciera algo normal el que ella me agarrara mi pene y lo dibujara y jugara con el, Tenia que hacer ya fuera comun ello, y recuerdo lo logre, incluso eso lo hicimos en dias consecutivos, como mas de 3 meses.
      Y ya con esa confianza entre ambos, pasamos al siguiente nivel, pero no creas fue como he leido escenas de peliculas pornos, je. Fue algo simple, pero lo hicimos, si logre meter mi pene en su vagina, unas veces con condon y otras sin condon wow, la cosa mas rica del mundo. Esa es otra historia, je.
      Saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba