• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi hermana Lucha, ahora es una pesadilla – Parte I

Luego de que mi hermana me desvirgara, yo no podía borrar de mi mente ese momento. Me pajeaba a cada rato imaginando a mi hermana volviendo a mamarme la verga, o cuando mi tripa finalmente le entró hasta el fondo de su vagina.
Y así transcurría los días. Yo me desesperaba cada vez más. Mi hermana me había prometido que tendríamos sexo seguido siempre y cuando yo no abriera la boca. Y yo la verdad estaba ciego, sordo y mudo. Pero muy caliente. Pasaron 8 días y seguía la sequía. Mi hermana me evitaba y por las noches no venía a mi habitación. Yo la verdad estaba desesperado.  Tanto que casi violo a mi novia, una de las tardecitas estábamos besándonos y toqueteando nuestros cuerpos y le pedí que me la mamara, se animó, se arrodilló y cuando saqué mi verga y la vio medio se asustó por el tamaño. Pero le insistí y pobre, como pudo se metió la cabeza de mi pija a la boca. La verdad que para ella es demasiado grande la  pija. Por lo que le pedí que  me pajeara. Se tranquilizó y arremetió con su mano mi verga, la verdad es que ella también estaba caliente, pero no se animaba a más, yo tenía tal calentura que no podía acabar, por lo que le pedí que me dejara frotarle la verga entre sus nalgas, accedió pero con bastante miedo, le subí la pollera, le bajé el calzón y la puse de cara a la pared de la escuela, su culo es precioso redondito, gordito, comencé a acariciárselo y de a poquito le metía la punta de un dedo con saliva, ella comenzó a excitarse más, le pedí que se abriera las nalgas con ambas manos, lo hizo, eso permitió que la cabeza de mi verga se situara bien en medio de su ano, unté mi tripa con mucha saliva y la puse en su agujerito, presioné y la verdad es que era imposible que mi verga entrara en ese pequeño ano y más sin lubricante, pero mi calentura era tal que presione tanto que mi novia  emitió un gritito, y eso hizo que aflojara su esfínter,  la cabeza de mi palo se incrustó en su ano, comenzó a llorar desesperadamente para que se la saque, fue tanto el placer de haberle penetrado el culo que le acabé con fuertes chorros de semen, recién cuando mi verga se murió del todo se la pude sacar sin que le doliera tanto. Seguía llorando y me dijo de todo menos bonito. Se subió los calzones, se acomodó la ropa y se fue sin siquiera decirme chau. Iba muy enojada, y caminando medio de costado. Hoy hace cuatro días que ni por celular me habla. Pobre, todavía le debe doler su culito.

Volviendo a mi hermana luego de haber tenido este evento con mi novia, solo tenía sexo con mi mano. Me masturbaba hasta tres veces al día. Tenía paspada la cabeza de la verga de tanto masturbarme. Pero volvió mi hermana por otro poco de verga. Estaba viendo yo tele en mi pieza cuando se abre la puerta lentamente. Es mi hermana, viene como la vez pasada prácticamente desnuda, con solo verla ya la pija se me puso como un riel. No hicieron falta palabras. Simplemente se metió debajo de las cobijas, tomó mi tripa y comenzó a darme una tremenda mamada, creo que a los tres minutos le llené la boca de semen. No contenta con eso, me dice que me de vuelta y nos pongamos cabeza con pies, o sea quiere hacer un «69». Le hago caso y le chupo bien la concha, aprovecho y le meto los dedos bien adentro de su vagina, está muy excitada y jugosa, pongo saliva en mis dedos y acometo su culo, el primer dedo entró sin freno alguno, el segundo apenas si costó y entró hasta el fondo, mi hermana comenzó a gemir como la puta que es, se comía toda la verga, mientras yo perforaba su ano con mis dedos y mordía su clítoris arrancándole suspiros de placer, puse más saliva y entró un tercer dedo, al sentir los dedos en su ano mi hermana se saca la verga de la boca y me dice, hermanito no tendrás intenciones de meterme tremenda pija en mi culo no? Sonreí y le contesté que sí, que esa era mi intención, y que ella me dejaría hacerlo por que ella también quería sentirla dentro.

Me dice, OK hermanito, vamos a hacerlo, pero para eso anda al botiquín del baño sin que te escuchen los viejos y trae el tubo de gel lubricante de papá. Ni lerdo ni perezoso prontamente ya estaba de vuelta en la habitación, y encuentro a mi hermana totalmente desnuda, boca abajo en la cama esperándome. Verla así hizo que mi tripa se pusiera más larga y más gorda todavía. Mi hermana tomó el gel, se untó los dedos y se metió cuatro dedos en su ano con mucho gel, luego tomó mi verga y la llenó de sustancia lubricante. Se puso en cuatro, a lo perrito y me dice, mira pendejo, métela despacito por que tu pija es muy gorda y me vas a hacer doler, y en el dolor no hay placer. Me posicioné detrás de mi hermana, podía apreciar su rotundo y precioso culo, se abrió las nalgas y me dice, dale, apoya la punta que yo me la meto solita. Le hago caso y posiciono mi tolette bien frente a su ano. Ella al sentirlo simplemente comenzó a echarse para atrás, costaba mucho que entrara la punta, pero de pronto la cabeza comenzó a entrar, mi hermana empezó a gemir y a suspirar fuerte, la verga entró unos 8 cms y parecía quedar atascada, es que la parte final del tronco es realmente gruesa, por  lo que la tomé por las caderas y atrayéndola hacia mí la penetré profundamente hasta que mis testículos pegaron en sus nalgas, mi hermana lanzó un gritito y quería salirse de abajo mío, imposible, ya la pija estaba hasta el fondo. Nos quedamos así por unos minutos hasta que mi hermana se relajó y pudo apenas moverse, pero ella lo había querido, comenzó lentamente un vaivén suave, la tripa comenzó gracias al lubricante a deslizarse suavemente dentro de su conducto trasero, podía sentir como la cabeza de mi verga rosaba en su colon, entre suspiros mi hermana me puteaba, me decía que lo haga suave que le dolía mucho, yo tenía la verga tan apretada que prácticamente no gozaba nada, y ella tampoco, por lo que tomé una decisión, ya la verga está adentro, ahora si quiere que se queje, y tomándola fuerte por las caderas comencé a cogerla con ganas, se la sacaba toda y se la metía toda de una sola estocada, pronto mi hermana comenzó a gemir de placer, y tuvo un tremendo orgasmo, su culo se relajó y yo pude también acabar llenándole su ano de semen, al sacarle la tripa pude apreciar unos hilitos de sangre en el tronco de la pija, había lastimado el ano de mi hermana. Pero ella lo quiso y yo solo le hice caso. Es lo mismo que con mi novia, hace cinco días que ni me mira, no me habla, directamente no me da bolilla. Y yo sigo paja a paja pensando en las sensaciones de placer que el cuerpo de mi hermana me brinda. Espero pronto volvamos a tener sexo.

141 Lecturas/9 junio, 2025/1 Comentario/por crayzzygary1
Etiquetas: baño, culo, hermana, hermanito, orgasmo, semen, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi papa descubrió mi gusto por la paja y me enseño cosas.
POR CURIOSO TERMINE SIENDO LA MUJERCITA DE PEDRO II
Kevin 3
PASEO INOLVIDABLE CON MI HERMANA Y SU ESPOSO
El rubio hetero en el baño
Año Nuevo de tumultuosa compañía
1 comentario
  1. jesuselmexican3 Dice:
    9 junio, 2025 en 8:02 pm

    Woooooooooow, delicioso relato!

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.107)
  • Dominación Hombres (3.326)
  • Dominación Mujeres (2.564)
  • Fantasías / Parodias (2.593)
  • Fetichismo (2.263)
  • Gays (20.464)
  • Heterosexual (7.217)
  • Incestos en Familia (16.397)
  • Infidelidad (4.045)
  • Intercambios / Trios (2.747)
  • Lesbiana (1.069)
  • Masturbacion Femenina (738)
  • Masturbacion Masculina (1.546)
  • Orgias (1.737)
  • Sado Bondage Hombre (411)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.637)
  • Sexo Virtual (224)
  • Travestis / Transexuales (2.230)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.175)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba