ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi Hermana Y Sus Pastillas

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola, tengo 21 años y esto es algo que me viene pasando desde hace3 años ya.
Un día mi madre me llamó para hablar conmigo. Me contó que mi hermana estaba teniendo problemas para dormir y que le habían recetado unas pastillas para solucionar el problema. Como toda madre, dijo que había que cuidarla a mi hermana, ayudarla en lo que necesitara, etc. Al principio esto no me afecto en lo más mínimo. Mi familia siempre fue muy unida así que no había problema en cuidar a mi hermana, que por ese entonces tenia 16 años.

En esa época ella tenia un cuerpo tremendo. Tenía las tetas grandes y firmes (ahora se le fueron achicando por el baile) y el culito bien durito (eso sigue = o mejor jeje). Nos llevábamos como todos los hermanos, con peleas pero siempre amándonos. Bueno, en fin, ese mismo día a la noche mi madre me dijo que iban a salir con papá. Así que yo me quedaba a cargo de mi hermana.
Comimos lo que mi madre había cocinado y nos pusimos a mirar la tv en la habitación de ella. A eso de las 0:30, ella se tomó la pastilla que le recetaron. yo estaba junto a ella pero no fue hasta unos 15 minutos después que me percate que mi hermana estaba completamente dormida. Respiraba de manera muy tranquila y no se movía. Fue en ese momento en el que se despertó lo peor de mí. Al verla dormida tan inocente me empecé a calentar. Quería desnudarla y hacerla mía, pero me daba miedo de que se despertara. Así que comencé por cerciorarme de que no se iba a levantar. La empecé a mover, le hablaba, y para terminar de cerciorarme le di un cachetazo en el culo porque ella se había quedado medio boca abajo. A no tener reacción de su parte la empecé a tocar. Primero la puse boca arriba y comencé a desnudarla, le quité la parte de arriba de su pijama y luego el sostén. Cuando vi esas preciosas tetas me excité más. Las apreté, las chupé, las amasé, le mordí los pezones y ella no reaccionaba. Le bajé el pantalón del pijama y la bombachita. Cuando le terminé de quitársela no pude creer lo que veía, estaba completamente rasurada.

Como es bailarina, quedaba mal que estuviera peludita. Me volví loco, comencé a comerme esa conchita depilada como si no hubiera otra cosa en el mundo. cuando la tuve bien lubricada, me escupí en la verga y comencé a metérsela poco a poco. Primero la cabeza, bien despacio. Pero había algo que me impedía seguir, asi que comencé a meterla más fuerte. En eso siento que cede y entró casi hasta la mitad. Se sentía super apretado y caliente, la mejor cochita que había probado. Seguí con el mete saca de a poco, subiendo la velocidad mientras agarraba y chupaba esas hermosas tetas hasta que no pude más y me vine dentro de ella. Estube dentro de ella hasta que se me bajó la erección y cuando la saqué me pegué el peor susto de mi vida hasta ahora. Había sangre. No mucha pero sangre al fin. Al principio creí que me había lastimado. Luego que la había lastimado a ella. La revisé y vi que no salía más sangre. Me calmé y pensé en como arreglar lo que había hecho.

La levanté y la llevé al baño. La bañé como pude y la limpié bien en su conchita hasta que no vi más sangre ni semen. la sequé y la llevé nuevamente a su cuarto. cambié las sábanas y la volví a acostar. Metí las sábanas sucias al lavarropas y me fui a mi habitación. Traté de dormir pero no podía dejar de pensar en lo que había hecho. Y pensando, me volví a excitar, tanto que volví a su habitación para tocarla de nuevo y masturbarme.

Bueno, espero les haya gustado este relato. Esto me sigue ocurriendo con regularidad. Ya voy a ver si puedo subir fotos o algún video en algún lado.

8342 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, culo, hermana, madre, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Memorias sexuales 2: Con Henry, el mejor amigo de mi pareja Antonio
puta de camioneros I
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Trío desastroso
CON EL GUARDIA DE SEGURIDAD
SEXO CON MI PRIMO…TODO UN FIN DE SEMANA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba