• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi hermanita Perla y su primer anal

La noche que penetre a mi hermanita menor por detrás .
Esto pasó cuando yo tenía 18 años y mi hermanita tenía recién cumplidos 11 años.

 

Todo pasó una noche cuando mamá trabajaba en el turrón de la noche.

 

Mamá me dejaba cargo de mis hermanos que era mi hermanita de 11 y mi hermano de 15.

Para los 11 años que tenía mi hermanita Perla estaba muy bien de cuerpo. era flaquita con unos pechitos qué cabían la palma de mi mano cuando recién cumplió los 11 años me empecé a fijar en ella porque estaba agarrando un cuerpo muy llamativo.

 

Una noche que mamá se había ido a trabajar me quedé solo con mis hermanos aunque cada uno tenía su propia cama a mi hermanita le gustaba dormir en la cama de mamá. Esa noche yo llegué de la calle como a las 12 de la noche y al llegar a la casa mi hermano estaba en su cuarto dormido yo me quedé en el cuarto de mamá y ahí estaba mi hermanita con su uniforme de la primaria que era una falda de cuadros y su camisa blanca. La tele estaba encendida así que me puse a verla un rato no tardé en quedarme dormido pero como a las 2 de la mañana me desperté. Y en mi mente ya estaba la imagen de mi hermanita desnuda

 

No desaproveché el momento y como pude empecé a meter mi mano por debajo de su blusa al llegar al brasier con mucho cuidado metí mi mano por debajo pudiendo así tocar los pechitos de mi hermanita de 11 años. poco a poco fui bajando mi mano hasta llegar a su falda poco a poco fui subiendo su falda hasta dejar al descubierto su calzoncito color rosita con un estampado de oso. Como pude fui haciendo su calzoncito de lado hasta que pude ver su vaginita que estaba totalmente limpiecita sin ningún bello totalmente limpia.

 

No pude aguantar más las ganas y puse mis dedos encima de su Conchita con un ligero roce de mis dedos empecé a pasar por en medio de su Conchita después de 5 minutos con un masaje en su Conchita empecé a escuchar unos pequeños gemidos en eso mi hermanita abrió sus piernas un poco más pude ver totalmente su entrepierna con mucha suavidad puse mi lengua en su vagina aventando el primer lengüetazo y saboreando todos sus jugos. que ya estaba totalmente mojada.

mi hermanita despertó y me dijo que no parara porque encantaba que nunca había sentido algo así. continué un buen rato lamiéndole toda su concha hasta que sentí un chorro en mi boca.

 

 

Al ver sus gestos estaba totalmente feliz me preguntó que te había sido eso yo le contesté que era su primer orgasmo. Me dijo que le había encantado y que quería probarlo de nuevo

Le dije que se quitara toda su ropa menos su falda. Yo estando acostado con una erección al ci y mi vrg que me que medía 17 cm.

 

Le dije que abriera su boquita y que chupara mi vrg como si fuera una paleta al principio no lo hacía muy bien pero ya después empezó a chuparlo como una experta no pude aguantarme más y me vine en su boca chorreándole por los lados todo mi semen ella hizo un gesto un poco desagradable pero le dije que se los tragara a todos.como pudo los pasó de un solo trago.

 

Yo no había quedado satisfecho así que le dije a mi hermanita que se acomodará en la orilla de la cama la acomodé boca arriba y le dije que agarrara sus piernitas yo parado enfrente de ella con la vrg bien parada empecé a frotarle su Conchita con mi pene después de varios intentos que intenté penetrarla no pude estaba bien cerradita así que opté otra manera. del mueble saqué un aceite de bebé y celo unte en la entrada de su anito con un dedo bien lubricado empecé a metérselo poco a poco fue entrando todo el dedo después fueron dos dedos al ver que empezaba a gemir le dije que le metería mi pene en su anito.

Mi hermanita meneando la cabeza de arriba abajo me dijo que sí le dije que tal vez le dolería un poco pero que después le iba a encantar.

La acomodé de frente a mí y empecé a ponerle mi pene en su entradita al principio costó un poco meterle la pura cabecita cuando ella lo sintió soltó un pequeño grito diciéndome que despacito no me moví en unos 4 minutos dejándole adentro la pura cabecita poco a poco fui metiendo más adentro hasta tener media vrg adentro con un ligero mete y saca empecé a moverme con mucho cuidado la empecé a dar a dar más duro al ver los gestos de mi hermanita eran de satisfacción con una sonrisa muy pícara después de estar así 10 minutos la acomodé de perrito me acomodé detrás de ella nuevamente lo volví a lubricar y la volví a penetrar pero sin dejarle caer toda solo la mitad se podía aguantar después de un rato en esa posición.le dije que se acostara encima de mí como de caballito es obediente se sentó encima de mi vrg y poco a poco mi hermanita se fue comiéndose toda hasta donde ella podía aguantar no tardé ni 5 minutos en venirme dentro de ella viendo como mi semen le chorreaba por su anito. la limpié muy bien y le dije que este era un secreto solo entre ella y yo y que no le dijera a nadie porque si no ya no íbamos a poder jugar después de esa noche empezó todo con mi hermanita de 11 años

 

8596 Lecturas/21 octubre, 2023/2 Comentarios/por Montaperros
Etiquetas: anal, hermanita, hermano, hermanos, orgasmo, semen, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Martincito, el niño gordito (6)
Mi pequeña vecinita Aylin 7
De a poco avanzo con mi hermanita menor 4
Orgia en la playa (IV)
Jensen mi cuñado y su hermano
Una puti aventura mas
2 comentarios
  1. Luciano2023 Dice:
    21 octubre, 2023 en 4:44 pm

    Muy candente historia. Me encantaría haber hecho eso con mi hermana de chica.

    Accede para responder
    • Montaperros Dice:
      31 octubre, 2023 en 1:52 pm

      Créeme que a sido lo más rico en mi vida

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba