ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi hija me calentó

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Estoypensandoenti.
Soy una mujer casada, tengo 25 años y mi esposo 27, tenemos una hija que está por cumplir los 5 añitos y vivimos en Buenos Aires pero somos mexicanos.

Desde temprana edad mi lado sexual ha estado muy despierto.
Siempre que tengo relaciones con mi esposo fantaseo mucho que se coje a otras mujeres.

Cuando encontré esta página me empezaron a excitar mucho los relatos incestuosos pero jamás había pensado hacer algo seriamente.

Lo que les voy a contar paso el día de ayer, me acuerdo y siento como me mojo.

Ayer llegué a casa cansada por el trabajo y decidí acostarme en la cama con mi hija a ver una película.

Llevaba todo el día sintiéndome súper cachonda ya que estoy en mis días fértiles.

Tenía muchas ganas de cojer con mi esposo pero él estaba trabajando y pensé en masturbarme pero ahí estaba mi hija conmigo.

Tengo aretes en los pezones y cuando mi nena los ve siempre y le da tentación y quiere jugar con ellos, así que tuve el impulso de sacarme las tetas de la blusa y del brassiere y ella me dijo
-Mami se te ven las chichis
-Si nena es que me duelen
-¿Te sobo?
-Si

Comenzó a sobarme los pezones pasando sus manitas sobre ellos y empecé a excitarme
Le pregunté si quería chuparlos y dijo que si
No sé cómo me atreví a pedirle eso pero mis deseos sexuales me tenían dominada
Beso varias veces mis pezones hasta que se acostó a seguir viendo la película.

Se acostó a mí lado y como siempre me pidió que le sobara sus piecitos y eso hice, comencé a sobarle las plantas de los pies, sentí una rara sensación en mi de excitación y fui subiendo a acariciar sus piernas, esto es algo normal en nosotras por lo que no dijo nada y seguí, me venían a la mente pensamientos muy sucios y lo dude demasiado pero mi excitación me estaba ganando muchísimo.

Seguí sobando sus piernas y empecé a acariciarle la vagina por encima de su calzoncito, espere a ver su reacción y no decía nada, le dije que se quitará la ropa y me preguntó ¿Para que? Le dije que como traía el uniforme se lo quitará para estar más cómoda, se quedó solo en su calzoncito.

-Mami por qué tú no te quitas la ropa?

Procedo a quitarme la camisa y los jeans y me quedé solo en calzones y brassiere, me dijo que me quitara el brassiere para estar iguales, así lo hice y ahí estábamos acostadas usando solo calzoncitos.

Yo estaba abrazándola y empecé a tocar mi clítoris, me sentí en extremo mojada, le dije a mi hija que viera lo que hacía y lo hiciera ella, se bajó su calzoncito y empezó a tocar su clítoris, me empecé a excitar y le pregunte si le estaba gustando, me dijo que si.

Siguió tocandose y le dije que si yo podía tocarla, que sería un secreto y me dijo que si.

Empecé a tocarle su clítoris, tan pequeño y sus labios, le daba risa y se movía, volvia a tocarla y lo mismo, mientras hacía esto yo me estaba masturbando riquísimo, estimulando mi clítoris y mojando me cada vez más.

No podía creer que estaba masturbándome con mi hija de 3 años pero su vaginita y su inocencia me estaban matando
Me empecé a excitar más y le dije que si quería que le diera un besito ahí y dijo que si, le pedí que se sentará sobre mi, se sentó en mi abdomen y le dije que se acercara más a mi boca, así lo hice y saque mi lengua y toque su clítoris, jamás olvidaré se sabor a vagina virgen, de beba, se rió y lo hice de nuevo, y tres veces más, se bajó y volvió a acostarse a mi lado, y cada vez me estaba frotando con más rapidez, la niña empezó a sentir su clítoris y me pedía que lo tocará, y se ponía sobre mi a besar mis pezones, me estaba diciendo que estaba jugando a que era una bebé y tomaba lechita.

Le pedí que me hiciera a mí lo que le hice y no quiso, me dijo que le iban a picar mis pelitos y la respete.

Seguí tocándola hasta que alcance el orgasmo, me moje a chorros tocando a mi hija desnuda.

Terminando sentí mucha culpa y no podía creer haber hecho algo así pero la verdad es que me gustó muchísimo y creo que a ella también.

Quedamos en que sería nuestro secreto.

Le pregunté si alguien más la había tocado y me dijo que le había enseñado su vagina a un compañero del kinder que le mostró su pene.

¿Pasara algo más?

6397 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: compañero, esposo, hija, mujer, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Trío en el apartamento de mi novio
La ruta del bus.
Pervirtiendo a la abuela
Mi inicio en zoofilia
Reencuentro con mi ex perversa y fetichista I
LA FACILITA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.076)
  • Dominación Hombres (3.208)
  • Dominación Mujeres (2.507)
  • Fantasías / Parodias (2.493)
  • Fetichismo (2.184)
  • Gays (20.178)
  • Heterosexual (7.053)
  • Incestos en Familia (16.091)
  • Infidelidad (3.951)
  • Intercambios / Trios (2.690)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (713)
  • Masturbacion Masculina (1.508)
  • Orgias (1.692)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.521)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.189)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.130)
  • Zoofilia Hombre (2.024)
  • Zoofilia Mujer (1.590)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba