Mi mujer me engaño con su primo
Mi mujer me engaño con uno de sus primos y descubrí mensajes en su cell de más amantes.
Todo comenzó un 25 de diciembre una navidad en familia estábamos todos reunidos en casa de mi mujer papás, tíos, primos y hermanos.
Todo empezó desde temprano iba a ser un día relativamente pesado ya me imaginaba de compras de última hora salimos al centro de la ciudad para comprar las últimas cosas de la cena de esa noche en especial la ropa que usaríamos unas horas más tarde yo uso ropa normal por lo que no es tan importante mi esposa siempre a sido algo recatada con la ropa que usaba al menos eso pensaba yo pero todo eso empezó a cambiar algo muy drástico,
Entramos a una tienda y se compró unos leggins blancos de esos que a parte de que se meten en el trasero también se levantan los glúteos y una blusa de licra de esas que se pegan al cuerpo yo lo veía normal porque mi esposa Hiba al gym pero grande fue mi sorpresa que me dijo que eso lo usaría esa noche a lo cual yo no me opuse debo admitir que si me molestó algo ya que mi esposa tiene un trasero y unas bubis muy exageradamente y pensé a como es su familia hablando de los hombres de la comerían con la mirada pero más me sorprendió cuando compro una tanga de esas que son tipo mariposa abierta de en medio pensé entre mi se le van a ver totalmente los labios ya en casa nos arreglamos y cuando ví a mi mujer dije esto va estallar se veía relativamente hermosa cuando ví el trasero dije esto me va poner muy celoso se la van a comer con la mirada.
Para ya no hacer más larga está historia vayamos a los hechos ya en casa unas horas más tarde ya reunida la familia entre pláticas y juegos tomando cerveza comiendo y las actividades que se hacen ya saben ya solo esperábamos la hora para darnos el abrazo de navidad todo parecía ir perfectamente bien hasta que llegó la hora de darnos el abrazo todo parecía estar bien hasta cuando ví a un primo mucho menor que nosotros unos 8 años mi esposa tiene 28 y yo 30 esto para que entren al contexto me pareció ver cómo el bajo su mano y le agarro el culo a mi mujer ella solo le dijo hay tonto yo le dije que pasa haciéndome el menso que no había visto y me dije es que este güey ya anda algo alegre y me piso yo sentí tanto coraje que ella me mintiera por qué yo sabía bien lo que había visto bueno ignoramos ese momento seguimos hay conviviendo bailamos.
Una de esas mi mujer se levantó y fue a la cocina a traer más bebida que había en el refrigerador debo recordar que el primo se había ido al baño por lo cual ya se me hacía raro que mi mujer no regresará con las cervezas me levanté enseguida con mi corazón latiendo exageradamente entre a la cocina y ví como el paso por atrás de mi esposa arrimándose todo en su culo a mi esposa cuando ella estaba agachada el me vio y paso por una lado mío como asustado no dije nada solo le dije a mi mujer pensé que habías ido a hacer la cerveza porque te tardaste tanto y porque el güey de tu primo te la arrimo le das motivos o dime porque hace eso ella en vez de entender mis celos se molestó y me dijo estás loco como crees somos familia ele respeta mucho después de esto salimos al patio
Empeze a ver como uno a uno iban callendo de borrachos ya solo quedábamos al final el primo del que les cuento mi esposa y yo debo admitir que a mi luego luego se me sube la peda pero ese día no había tomado mucho tenía un plan en mente dije me voy hacer el borracho haré como que me voy a dormir a ver qué pasa les comenté que me sentía mareado que me retiraría a dormir dejándolos a ellos solos en el patio de la casa deje que pasará media hora o un poquito más y salí al patio pero no los encontraba así anduve buscándolos en el interior de la casa más no los encontraba ya estoy me puso mal solo de saber lo que mi mente pensaba me hacía enojar luego salí al patio que es algo grande con árboles y juegos para niños cuando en eso andaba empeze a escuchar gemidos ahogados y más se me subía la sangre fui hasta la parte más oscura donde se encontraba el último juego y lo que ví me dejó con la boca abierta ahí estaban mi mujer estaba de rodillas mamandole la verga a su primo con una intensidad que conmigo no la hace pero más tarde mi sentir fue peor cuando ella se puso de perrito y le dijo te tengo algo guardado para ti y esa vergota que tienes quiero que me la metas en el culo lo cual ella nunca me había dejado por ahí no interrumpo los dejé que siguieran de alguna manera me ponía mal lo que veía pero mi verga estaba a full continuará…
Ibas bien, tenias una historia con una buena trama, y al final te fuiste por el tema de moda.
Volviste al protagonista un cornudo consentidor, con la frase que dice;
los dejé que siguieran de alguna manera me ponía mal lo que veía pero mi verga estaba a full.
Das a entender, que la continuación, será del prots viendo a su mujer cogiendo con otros, no va a decir nada y todo por que «le excita» verla con otros.
Un relato más del montón, nada nuevo, el mismo tópico qué esta de moda, en fin…