ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

MI papito Me Quiere

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Bueno, Voy directo al Punto: Cuando yo tenia 5 añitos, Mi mamá Falleció dando a luz a mi hermanita menor de ahora 21 años. Yo toda mi Niñez tuve un problema con la mamadera, siempre necesitaba tener una en la boca, Y como mi hermanita era una Beba de 3 años, también tenia su mamadera siempre a cuestas, Por lo cual yo siempre me sentí cómoda tomando leche con la mamadera. No fue Sino hasta que cumplí mis 5 años, que mi papi se me acerco Me bajo la Mi faldita que era Moteada en blanco, con fondo rosa, y Empezó a comerme toda, Mi papá me cuenta que yo me largaba carcajadas de felicidad, Buenos Recuerdos, En fin, Una vez que yo estaba bien excitada, El pelo Su Gigantesca, roja y palpitante Poronga, de 22 cm y medio,Le pregunte:

-¿Que es eso?

-Es una Nueva mamadera -Me respondió- Para que salga la lechita, tenes que chupar mas fuerte.

-¿Empiezo?

-Cuando vos quieras, corazón.

y Como si tuviera experiencia, Empece a chupar. Al principio apenas me Entraba La cabeza en mi boca, Pero Yo estaba muy entretenida Intentando chupar ese Gran amiguito que tiene Mi padre, El me cuenta también que como yo no sabia chupar bien, le daba pequeñas mordiditas, pero Según el, lo excitaban mas.
Me olvidaba, a Todo esto, Mi pequeña hermanita había entrado en el cuarto, Y yo Ni Enterada porque estaba muy concentrada en hacer eso, que todavía No me percataba lo que era.
Mi Hermanita, Carola, (le decíamos "Carol", de cariño) a pesar de tener 3 años, ya hablaba hasta por los codos; Se acerco y nos pregunto:

-¿Que hacen?

Yo, que estaba atragantando me con la Verga de Papi, me la Saco de la boca y le respondo:

-Tomando de la mamadera de papi

-Que forma mas rara tiene, y el color también, ¿Puedo probar? -Pregunto la Inocente de Carol-

-¡Dale! que seguro que si chupamos más fuerte sale la lechita

y en el acto, ella también se abalanza para probar ese sabor especial, de la verga de papi.
El Pobresito de mi padre, Estaba Ahogado en un mar de placer, Mientras estábamos todos en la cama de papa, Él arrodillado, y nosotras intentando chupar como locas, En un momento súbito, Papito Grita:

-ABRAN LA BOQUITA QUE YA VIENE!!

Y nosotras como buenas hijas sumisas que Fuimos (Y somos), nos arrodillamos esperando esa Gran y Caliente descarga de Lechita que Nos lleno la cara a las 2, y que según cuenta Él, Nos tomamos toda.
Aún tengo recuerdos de estar arrodillada en la cama de papi, Con ese Vergon enfrente, esperando al lado de mi 2 años menor hermanita, Una vez que teníamos la cara tapada en semen, nos dijimos:
-¡Que calentita que esta! -Y es sabrosa. decíamos las 2, mientras le seguíamos haciendo una paja.¡Esa verga En estos 18 años Nunca se a cansado! Cada vez que yo y mi hermana lo hacíamos acabar, esa verga estaba lista para una 2da ronda. Como a de Haber disfrutado esa Vergota Mami; Que bellos momentos pase con esa Verga, y espero poder contárselos todos.

Nos vemos en el Siguiente: Mi papito me Quiere.
Les hablo: Carolina.

(NOTA: Como mis recuerdos no son tan Nítidos en algunas partes esta escrito Por papá, según el Es el Momento de su vida, del cual Jamas se va a Olvidar)

8978 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiguito, hermana, hermanita, leche, recuerdos
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Enamorada de una niña, encontré mi futuro esposo
Mis recuerdos desde cana…
Mi compañero de trabajo.
Me cogió un albañil
La tia alicia I
Historia Real 100% de Ruquito joto desde los 3 años de edad Parte 2 de 6
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba