ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi prima la gordita….

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
La empuje contra un porton ,en una zona oscura y la bese , haciendole abrir la boca e introduciendo mi lengua en ella.crei que me rechazaria pero al ver su aceptacion lleve mis manos a sus gluteos para para apretarla aun mas contra mi y que sintiera la exitacion de mi pene.lleve una mano a sus senos y comence a frotarlos por arriba de la tela de su camisa.la otra mano la meti por debajo de su pollera hasta llegar a su entrepierna para acariciar su vagina,al llegar note que ya se estaba mojando.segumos caminando un par de cuadras ,siempre besandonos hasta que llegamos a la puerta de un albergue de la zona.sin preguntarle la tome de una mano,entramos y despues de mostrar los documentos al sereno,pagamos y nos dio una habitacion.ya eran casi las 3 de la madrugada , asi que teniamos poco tiempo.

al cerrar la puerta de la habitacion la empuje sobre la cama,le levante el vestido y le baje el calzon.saque mi verga y se la apoye en la entrada de su vagina.recien en ese instante mi prima me dijo : no podemos hacerlo,somos primo a lo que respondi : la misma pena nos cabe por exitarnos que por coger.si me dijo ella pero es mi primera vez y no se si me va agustar.no lo dudes dije yo y la comence a desvestir.al quedar los dos desnudos nos tendimos en la cama y comence a bajar con mi lengua desde su cuello hasta su vagina que ya estaba bastante empapanada.despues de darle un tratamiento de lengua y casi a punto de acabar le abri las piernas y comence la penetracion hasta que mi prima lanzo un grito y tomandome de los cabellos me dijo : no primo,sacala que me duele,sacala por favor.lejos de sacarla estaba yo.segui metiendola y chupando esos rosados y duros pezones y diciendole : es hasta que se amolde.

cuando la tuvo toda adentro comence con el avance y retroceso .tenbia que cuidarme para no acabarle adentro.mi prima estaba excitadisima y empezo a acompañar el ritmo hasta que en momento clavo sus uñas en mi espalda y apretandome con sus piernas entre quejidos,gritos y gemidos me dijo me estoy acabando Maxi.que lindo primo.si.si.asi primito.le saque la verga y despues de unos manotazos le acabe entre las tetas.la hice montar sobre la verga y que cabalgara la misma mientras le acariciaba los senos.mientras cogia preguntaba si me gustaba,que hacia tiempo que queria perder el invicto pero que no me queria decir por temor al rechazo.

Yo le respondi que jamas la hubiese rechazado,que era la mina por la que me pajeaba seguida y tomandola de los gluteos acelere la cabalgata.volvio a acabar entre gemidos y exclamaciones.si primito,como me gusta hacerlo con vos,espero que no sea la ultima vez.asi mi amor que me acabo otra vez.si..si..si.la deje que acabara bien y luego le saque el pene,la di vuelta y la empale por la vagina.mis testiculois le golpeaban la entrada de su vagina hasta que estuve a punto.le saque la verga la di vuelta y le acabe entre las tetas.nos limpiamos ,vestimos y nos fuimos con la promesa de volver los proximos dias.pero con mas tiempo y por sexo total.

5693 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: sexo, vagina, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Si te muestro, tu me muestras
Por curioso terminó torturado.
COSAS DE HOMBRES 2
Mi regalo de cumpleaños
El Txiki abuso de mi
Cómo conseguí que éste chico hetero sea mi esclavo sexual
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba