Mí prima, mí tío y yo!
Esta es la historia del comienzo de mí prima de acompañante y como mí tío y yo empezamos.
Buenas a todos, esta es la primera vez que hago un relato, espero que les guste voy a contar está historia tal cual paso con todos los detalles que pueda..
Los protagonistas de esta historia serán llamados con iníciales y una breve explicación:
«C»: mí prima edad 31, petisa 1.54, pelo negro hasta la cola, cola grande y redondo, y pechos algo pequeños si se comprará con su culo!.
«H»: mí tío 52 años, alto 1.72, sin pelo, panza de cerveza, pija mediada de 17 CM.
«N»: yo, edad 31, alto 1.75, pelo negro, cuerpo normal, pija de 18cm.
Está historia inicia mucho tiempo atrás, mí prima y yo nos llevamos bien porque tenemos la misma edad con meses de diferencia, todo comenzó cuando teníamos 17 años, somos de argentina, de la Patagonia..
En ese momento mí prima quería plata y no podía conseguir trabajo, entonces una noche mientras estamos tomando, jodiendo le dije que una amiga empezó hacer encuentros con viejos.
Ella al principio me jodía que lo iba hacer también, pasando las horas, lo decía más decidida entonces me preguntó si la ayudaría, porque tenía miedo de ver qué hombres conseguiría.. ( yo dude y la verdad bastante, pero luego nosé que pasó y decidí ayudarla mayorme porque el morbo,ya que siempre me gustó el porno que veía en los vhs o dvd). Mí prima inicio normal con clientes que encontraba afuera del boliche o casino pasaron 2 meses desde que empenzo a trabajar, solo hacia oral y vaginal nada más..
A este punto yo ya tenía también ganas de cojerla, ya que más de una vez nos besamos o tocamos..
Una noche fue a lo de mí tío, como yo tengo la lleve entre, cuando se entró escucho ruido de la pieza de mí tío.
Mí tío era alguien que le encanta la joda, tomar y hacer cosas «ilegales».
Yo pensé que estaba con una amiga o alguna chica que conoció.
En eso escucho!!.
H: dale dale hija, tragatela dale, pensar que serías así de puta..
C:me encanta tu pija papi!.
En eso me acerco a la pieza para ver, que no tiene puerta sino una cortina.
Y veo a mí prima en 4 dándole sexo oral a mí tío, como no sabía que hacer me di la vuelta y me están llendo, cuando me gritan..
C: primo??!!.
Mí prima salió al pasillo desnuda y mí tío salió atrás de ella.
Mi tío me dijo que vaya a la pieza que vamos hablar de lo que pasó!.
H: sobrino, se que es raro pero hace unos días me enteré lo que hacía mí hija y bueno al principio me enoje la quería hechar pero una cosa paso y luego otro y terminamos así. ( Mí tío estaba en la cama tapándose).
C: primo, se que esto es mucho pedirte pero no digas nada por favor te lo pido..
Yo la verdad estaba con la pija dura, ya que ver a mí prima y tío era algo que me calentó; prima no voy a decir nada y también entiendo al tío yo también te quiero cojer..
C: primo, porque no me dijiste si siempre quize que lo hagamos..
Mí prima se me acerco y me empezó a besar, mientras lo hacía le manosea la cola y mí tío nos miraba, una vez termino de besarme me bajo el pantalón y me empezó a andar sexo oral, mí tío se levantó y dijo que también quería un poco entonces ahí mí prima le hacía sexo a uno y le hacía una paja al otro, el primero en venirse fue mí tío que le termino en la boca. Una vez termino, me acosté y le dije que vaya arriba empezamos a tener sexo vaginal y a besarnos, habrá pasado 15 minutos cuando mí tío regreso..
Ella estaba en la cama en 4 dándole sexo oral, mí tío se pone detrás de ella y me empieza a dar vaginal, haciendo su primer trio.
Estuvimos ahí como 15 o 20 minutos, una vez terminamos pasamos el día los 3 juntos. En la noche lo volvimos hacer, está vez mí tío estaba abajo y mí prima arriba, cuando terminó de darme sexo oral.
R: prima, aún sos virgen anal no?.
C: si, primo!!.
R: tío, la podes abrazar fuerte que no se mueva mucho..
H: dale sobrino.
Mi prima pregunto para que, para hacerte el primer anal..
Ella decía que no que no quería que le iba a doler, mí tío la abrazo y le empezó a dar más fuerte, yo me puse atrás le levanté un poco la cola y con vaselina le empeze a meter..
En eso gritaba tanto por mí tío que le daba fuerte , como por el primer anal que sentía.. decía que ya basta que no quería, al final dejo de pelar y se acostumbro..
Le terminamos cada uno en un agujero y quedó ahí en enojada con los 2 pero luego se le pasó, esa noche lo hicimos 1 vez más y a la mañana siguiente también estuvimos todo el Finde haciéndolo..
Está es la primera de muchas historias que tengo con mí prima y mí tío, también tengo una historia de su primer gangbang con los amigos de mí tío, otro con su hermana, y otros.. espero que les guste y espero que me perdonen mí forma de escribir mí primer relato


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!