Mi primita se volvió adicta al sexo 3
Mi primita hermana de 7 años se volvió adicta a mi .
Retomo dónde quedé.
Ese año no la volví a ver si no hasta cuando cumplió ocho añitos, esa día mi tía nos invitó a mi y Ami abuela a un almuerzo que iban hacer para celebrarle el cumpleaños a mi primita, ese todo normal , compartiendo en familia, ese día de regalo yo le llevé una muñeca y jugamos todos entre hermanos y primos todo el día hasta que llegó la hora de partirle la torta , le cantamos el feliz cumpleaños, le hicieron piñata y todos contentos , cuando empezó abrir los regalos , destapó el del papá y era un teléfono tan til ( cómo el papá vive en estados unidos, tiene ártico dinero y le dió un buen teléfono) estaba emocionada , después de un rato ya después de destapar todos los regalos me dijo que si le podía enseñar a manejar el teléfono y yo sin peros le dije que si , le instale unas aplicaciones de juegos y WhatsApp facebook, le enseñe como se escribía , cómo se manejaba esa red social y puse el número de los familiares en el , le dije que por medio de ahí podíamos hablar todos los días y se puso más contenta , ese día termino así no sin antes tocarle las nalguitas en un descuido cuando nadie estaba cerca .
Todos nuevamente nos fuimos para nuestras casas , yo llegué a casa con mi abuela y nos dispusimos a dormir . Cómo a los dos días me escribió mi primita diciendome que ya estába aprendiendo a manejar el teléfono , me mostraba fotos de los que hacía en el día, me contaba muchas cosas y así , cuando al rato me dijo.
Ella : primito sebas te amo mucho.
Yo asustado me respondí.
Yo: Ximena borra eso que tú mamá se puede dar cuenta y te regaña.
Ella: tranquilo primito que mamá no está en la casa, estoy con mis hermanitos
Yo estaba algo asustado por qué por eso ni tia podía sospechar de que algo estaba pasando , entonces yo para estar más tranquilo le dije a mi primita que hiciéramos videollamada , la llame hablamos y efectivamente estaba con los hermanitos y ellos ahí pegados saludándome , le mostré a mi abuela para que hablara con mi primita y ya después me fui a mi habitación , luego de pensar un rato y de imaginarme las ventajas que tenía de chatear con mi primita me dio un impulso de proponerle algo aprovechando que mi tía no estaba en la casa con ella.
Le dije.
Yo : primita te acuerdas lo que paso en el baño esa vez que fuimos a visitarte ?
Ella : si primito.
Yo: te gusta lo que te hago ?
Ella : si jiji.
Yo: no sabes cuando quisiera verte ahorita mismo primita , me envías un foto?
Ella me envió una foto de su rostro tirando un beso toda tierna pero yo ya arrecho le pregunté.
Yo: que traes puesto de ropa primita?
Ella : un short , una blusa gris jiji
Yo: y de que color son tu cucos ?
Ella : jijiji son azules primito sebas.
Yo : puedo verlos?
Ella: es que mis hermanitos están aquí y me da penita también.
Yo: ve al baño y te la tomas y luego la borras .
Ella : está bien primito Sebas.
Cómo a los 10 minutos me envió una foto y uffff que arrechera me dió , era una foto frontal , mi primita se había bajado un poco el shorts negro que tenía como hasta media pierna , la blusa la tenía recojida con su cuello y ahí estaba ese bultico de vagina que resaltaban esos cucos azules con una princesita en el medio , no pude soportar la arrechera que tenía mientras me hacía la paja le pedí una sin cucos y pum al ratico me la envió y ahí se veía una vaginita blanquita y esa rallita exhibiendose frente a la cámara , Vi esa foto por 5 minutos mientras me hacía la paja hasta que me vine a chorros pensando en estar encima de ella , ya después de un momento con la calentura ya un poco controlada le dije a mi primita que borrará el chat , le expliqué como y ya luego le pregunté cuando venía a visitar a mi abuela y ella me dijo que para vacaciones de semana santa ( solo faltaba un mes ) ya esperaba con ansias esa semana , luego me dijo que ya había llegado mi tía y que la nesesitaba .
En esos días fueron muchas fotos , mientras se bañaba , en el uniforme del colegio, incluso una vez me envió una foto tocandose , ahí entendí que ella se estaba volviendo adicta al placer , y ella me lo decía , que le gustaba tocarse por qué se sentía rico pero que le gustaba más cuando yo la tocaba a ella y la besaba , que ella se tocaba pensando en lo que yo le hacía y yo quedé perplejo y arrecho deseando volver a verla después de esa confecion.
Los días pasaron hasta que llegó la tan esperada semana santa y con ella mucho sexo.
4 parte ? Comenten si la quieren.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!