Mi primo hace su puta a mi madre
Les vengo a contar como es que mi primo se coge a mi madre… Mi primo de aproximadamente 27 años, siempre le a gustado cosas de incesto. Un dia me dice que mi madre esta super buena y que le gustaria cogersela. Mi madre de unos 44 años gordita chaparrita blanca. El siempre me a hecho la pregunta d.
Les vengo a contar como es que mi primo se coge a mi madre…
Mi primo de aproximadamente 27 años, siempre le a gustado cosas de incesto. Un dia me dice que mi madre esta super buena y que le gustaria cogersela. Mi madre de unos 44 años gordita chaparrita blanca. El siempre me a hecho la pregunta de que como es que siempre me aguanto las ganas de no coger a mi madre, a lo que le contestó qué soy gay y que si me da morbo pensar eso pero hasta ahi.
Un dia me dice que estuvo platicando con mi madre y entre platica, sale el tema de coger ambos a lo que mi madre le dice que no sabria. Mi primo la convence y para esto ya estaban quedando para poder coger.
Llega el dia y me manda mensaje de la conversación y de donde se verían.
Despues de un gran rato mi primo me textea, y me dice que mi madre se a vuelto su puta personal,me dijo como se la cogio.
Primero salieron de ducharse, se besaronny comenzaron a desvestir, mi primo se saca su verga para que mi madre se la chupara. Comienza a mamarsela, despues mi primo la tira ala cama para mamar su vagina rosita, empiza a dediarla y a comerse sus flujos. Mi primo le empieza a sobar la vagina con su verga hasta que su verga quedara babosa de tan mojado que estaba la vagina de mi madre y despues introduce su verga en ella y comienza a cogerla. Despues la pone en 4 para poderla coger por el culo y choca.
De alli se saca la verga y hacen un 69 para mamarse entre si. Despues mi madre se sube en el y comienza a moverse hasta que este eyacula dentro de ella y la deja llena de leche..
Al sacarse la verga mete mano para tomar los restos de leche y darso a mi madre a tomar. Y así fue como se la cogio y el sim verguenza se toma la molestia de contarme. No les miento me dio mucho morbo y ganas. También la e visto coger con mi padre incluso cogian aun lado de mi ver la montada en la verga de mi padre y ver cómo sus fluidos bañaban la verga de mi padre y dejaba toda babosa y salpicaba toda la cama incluso a mi. En otro relato igual les contaré cómo casi desvirgaba a mi hermana y terminamos masturbandonos entre nosotros y la dejé con mucha leche sobre su vagina
También de cómo quiero masturbar a mi otra hermanita de 8 años
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!