ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (55 votos)
Cargando...
Bisexual, Incestos en Familia, Intercambios / Trios

Mi Prometida de 12 y mis Amantes BEBES(Parte 3)

Dicen bien el dicho «Sol Madrugador y Cura Callejero, Ni Puede ser Cura ni el Sol Duradero» así acabo mi fuerza de voluntad pues imaginen la sensación de una verga gruesa de 21 cm al entrar en el culito estrecho de un bebe de poco más de un año y díganme si no se le pone tiesa..
Asi como poco a poco terminaba de aburrirme el coger a las hijas de primaria  de mis novias en el trabajo, papa poco a poco terminaba menos satisfecho con solo sentir sus boquitas y fue un viernes al alejar mi verga de los labios llenas de leche de mi nene cuando voltee a ver la nalguitas respingonas de su hermanita que intentaba gatear con el dildo anal largo (18 cm) de goma que les compre especialmente, lo tenía metido hasta el fondo de mi pequeña.

 

Fue el momento en que mi calentura quemo mi poca resistencia y solo pensaba en lo estrecho de ese culito asi que pase el largo de mi verga por la boquita de mi nene para lubricarla con sus babitas y restos de mi semen, arrastre de la piernita a mi nena, con su culito apuntando al techo jale su dildo de golpe, vacíe unos buenos chorro de lubricante sobre su rozado esfínter que se cerraba lentamente, apunté mi glande a su entrada y muy despacio y con mucha presión la cabeza de mi tranca estiro sus primeros anillos logrando meter la punta en su estrecho ano sacándome gemido inconsciente…«ooohhhh mi amor que rico aprietas».

 

Dejando caer mis cadera lentamente el peso de mi cuerpo fue enterrando centímetro a centímetro de la bestia de papa en el culito de mi nena de 1 años cuatro meses terminando de estirar cada pliegue del intestino de mi bebe hasta que sus nalguitas tocaron mi regazo «ooohhhh que rico!!! mi amor tienes el culito como le gustan a papi» sentía tan apretado y caliente que dolía un poco asi que espere unos minutos mientras trataba de calmar el llanto de mi nena…«tranquila mi amor papi te quiere mucho y te va a dar mucha lechita» mientras la consolaba  lentamente  empecé sacando casi media verga dejando solo la mitad y metiendo lentamente cada centímetro hasta sentir nuevamente su suabes nalguitas en mi regazo, durante  los siguientes 20 minutos estuve gozando tomando la virginidad anal de mi nena mientras disfrutaba comendo el culito de su hermano del cual salía chorros de lubricante junto con el cable del vibrador que estaba en el fondo de su intestino.

 

Aceleraba cada vez más el movimiento de mis caderas escuchando el golpe de nuestras carnes hasta undi toda mi tranca descargando unas de las mejore y más abundantes corridas de mi vida, la cual quería compartir con ambos asi que aprete mis nalgas sacando mi verga de golpe, escuchando un  «»Plooff»» y acomodando rápidamente a su hermanito a su lado, que sin pensar en las consecuencias enterré sin cuidado cada centímetro de mi tranca forzando a su interior a albergar la carne de papa hasta sentir la suavidad de sus nalguitas pegar a mi regazo y el vibrador en la punta de mi glande, se sentía aún más apretado y caliente mientras disparaba los últimos chorros de mi corrida….«ooohhhh bebe tienes el culo más estrecho que tu hermana» tuve que esperar unos minutos a que se acostumbrara a mi grosor mientras lo consolaba pues su llanto era fuerte…«ya bebe tranquilo…ya la tienes toda adentro», lentamente sacaba casi toda mi verga consolando a mi bebe y cuando dejaba caer mi peso voltee a ver a mi nena, pude apreciar el enorme hueco que le deje en su culito y como mi leche estaba empezando a salir, asiéndome sentir orgulloso pero me saco de transe cuando sentí nuevamente el vibrador que estaba al fondo de mi bebe estimulando mi glande haciéndome moverme cada vez más fuerte.

 

El sonido del choque de las nalguitas de mi nene con el regazo de su padre resonaba en el cuarto con un ritmo constante y firme, entretanto revisaba que mi nena no tuviera algún desgarro metiendo mi dedo y abriendo su enrojecido esfínter que trataba de cerrarse mientras su hermanito aguataba las embestidas de papa que poco a poco se volvían más fuertes, durante 15 minutos mi bebe aguanto los 21 cm de carne gruesa de papa entrar y salir de su estrecho culito junto con el vibrador que estaba aún más profundo, mientras estaba metiendo y sacando medio biberón del culito de su hermana llenándolo de los restos de lechita de paterna, para cuando sentí como mis huevos se contraían anunciando una corrida abundante mi nena tenía metido todo el biberón en su colita dejando ver el interior de sus entrañas mientras que con un fuerte empujón de mis caderas enterraba mi verga hasta el fondo del culito de su hermano descargando cada chorro de leche en la tripita de mi bebe de  1 año 4 meses sacándome un fuerte gemido…«ooohhhh siii…que rico!!!».

 

Fueron tres chorros de semen que terminaron en el fondo de mi nene que no para de llorar y moverse tratando de sacar el enorme pedazo de carne que invadía su interior, mientras volteaba hacia abajo viendo como su culito aguantaba el grosor de la base de mi verga asiéndome recordar la primera vez que me cogí a un nene, era el hermanito de 5 años de mi novia de secundaria, era la misma pose mi verga al fondo de su intestino mientras tenía el mismo pensamiento…«lástima que lo nenes no quedan preñados…pero que rico aprietan», así mientras acariciaba la espalda de mi nene lo felicitaba pues pocos pequeños tiene la fortuna de probar una tranca casi igual de grande que su piernita a tan corta edad.

12397 Lecturas/27 octubre, 2023/4 Comentarios/por dick19
Etiquetas: anal, hermana, hermanita, hermanito, hermano, padre, papa, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Me folle a mi hija por casualidad
Una madura engañosa que valió la pena.
Amaneci con mi profesor de instruccion premilitar a mi lado
Lu y los policias corruptos
Relato 1: SALVADOR DE BAHÍA
Seduciendo a mi papi
4 comentarios
  1. Bee Dice:
    5 noviembre, 2023 en 6:51 pm

    Me encantan este tipo de relatos

    Accede para responder
  2. Andyperv41 Dice:
    14 enero, 2024 en 10:14 pm

    Muy buen relato!,los detalles son exquisitos,sigue así!,no puedo esperar a la siguiente serie!

    Accede para responder
  3. Ariel3456789 Dice:
    11 mayo, 2024 en 5:08 pm

    Que rico, me masturbo leyendo y viendo caldito

    Accede para responder
  4. El misionero Dice:
    10 junio, 2024 en 8:23 am

    Rico y exitante relato

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba