ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mi verdadero amor es mi mama 8

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Yo muy sutilmente le dije que no se preocupara pues si no podía salir yo le iba a traer lo que necesitara pues con tal de que no corrieran ningún peligro y mi tía me lo agradeció y me pregunto si tenía novia o anda conquistando a alguna muchacha y que tenía ganas no me fuera a enredar con alguna pura pues me podían enfermar y aun era muy joven y que alguna muchacha o señora estaban dispuesta a atenderme muy bien todo eso mientras veía sus piernas y sus pechos y no paso desapercibido mi mirada pues vio y sólo sonrió.

Seguimos charlando y me pregunto con cuantas mujeres había estado y le contesté que con ninguna y obvio no le iba a decir que mi mamá era mi esposa amante y sonrío y me dijo entonces eres virgen y le dije algo así y me dijo lastima que para tí ya estoy muy vieja pues tengo 40 años o si no te hacia mi amante pues tu tío no se si vuelva o no y le contesté pues la edad no tiene nada que ver al contrario usted pone la experiencia y yo la juventud o acaso no es lo que ustedes las señoras buscan enseñar no ser enseñaras verdad.
Y con una voz nerviosa me contesto que eso era verdad y que no importaba la edad ni el parentesco cuándo hay amor puro y sin interés.

No terminaba por soltarse del todo aunque ya estaba nerviosa y se quitó su mandil y vi su vientre y me imaginaba su pancha peluda aunque no tanto cómo la de mi mamá Mercedes.

Y me dijo que un día me quedara a dormir ahí en donde estaba quedándose para no sentirse sola y que hablaría con mis padres para pedirle permiso y le dije que estaba bien y le pregunte si le gustaba usar vestidos y faldas con botones y me contesto que si pero que no tenía y sonriendo me dijo que si se las compraba se las ponía para mi y tal vez hasta las usábamos de otra forma.

Ese comentario me abría la puerta a algo más y necesitaba dinero para dárselo o para comprar sus faldas y sus vestidos.
Y sonrío y me dijo que era pícaro pues se había dado cuenta de mis miradas y que si quería saber no tenía calzón pues así dormía más cómoda y le contesté no le creó y me dijo de verdad que no tengo y se levantó el vestido y vi su pancha cubierta por unos pelos negros y largos y no estaba tan cerrada cómo mi mamá.

Me reto a bajarme el ahora y acepte y cuándo vio mi verga se quedó encantada pues me dijo que mi tío no la tenía ni la mitad de la mía ni así de gruesa y de cabezona.
Y sin tapujos la garro y se arrodilló y se la llevó ala boca y me dio una magnífica mamada de cerca pues ella si era muy experta en eso y era garganta profunda y se acomodó en el sofá y le quite su blusa y su brasier y le chupe sus pechos y aunque algo caídos estaban deliciosos.

Y me senté y se acomodó quedando frente ami y se sentó en mi venga clavandosela toda y pegando un grito de dolor y comenzó el sube y baja y se mordía los labios para no gritar y tuvo varios orgasmos y me pidió que le diera mi leche y así lo hice pues me vacíe adentró de su panocha y se arrodilló y limpio mi venga con su boca y le quite su falda y se puso en 4 patas y su panza y su vientre no fue ningún problema pues por el tamaño y el grosor de mi pene la alcanzaba muy bien y eso que tenía nalgas grandes.

Con fuerza y furia la embestía y ella se agarraba ala orilla del sofá y se volvió a correr mientras su pechos aguados se movían al va y ven de mis embestidas y le di de nalgadas y no pude más y volví a descargar mi leche adentró de su Concha y se acostó en el sofá y puse sus piernas en mis hombros y le volví a meter mi venga hasta el fondo y la Bonnie una y otra vez mientras apretaba sus pechos y tras unos 20 minutos bombeandole la panocha volví a terminar adentró y me acosté y desesperadamente se montó en mi verga y con movimientos violento me caballo hasta hacerme terminar otra vez y bañados en sudor me dijo que ya pasáramos pues ya le dolía la panocha y le dije que se dejara coger por el culo y me dijo que no pues estaba muy vergueo y le desmadraria su cupo si ya su panocha se la había dejado bien abierta pues el culo cómo se lo iba a dejar si nunca lo había hecho por ahí.

Se arrodilló y limpió mi venga y me dijo que estaba súper feliz pues nunca se había imaginado que conmigo cogería así de rico pero que era peligroso pues mi mamá o mi padre se podían dar cuenta y lo mejor era que nós viéramos en un lugar donde nadie nós conociera o alguien nós podía encontrar pero otra vez la suerte me sonrió pues mi mamá estaba en su periodo y se fue con mi padre 4 días a visitar unos familiares y me dejo sólo con mi tía mica y le seguía insistiendo que se dejara coger por atrás.

Nuestra primera noche mi se baño y sólo se puso un medio abierto de adelante y se puso en 4 patas y se lo quite y la deje desnuda y sin tanto problemas metí mi venga hasta el fondo y me dijo que aunque sea una poca de saliva le hubiese puesto y la tomé con fuerzas y le clave mi venga hasta el fondo y comencé el mete y saca y aumente el ritmo terminando adentro de su vagina.

Se voltio y me mamo la vergas y me acosté y se montó y me comenzó a cabalgar rápido hasta hacerme terminar mientras chupaba sud pechos caídos y algo aguados y ya con calma hicimos la posee del misionero y nós besamos y tras 15 minutos volví a terminar y se levantó y se puso otra vez de perrito y se lo volví a meter y la Bonnie por 15 minutos y termine otra vez y se la saqué y me chupo la vergas y nós quedamos abrazados y la verdad que fácil fue cogerme ami tía Micaela y lo pura que era y se puso en 4 patas y me pidió que le desvirgada el cuño y así lo hice con cuidado y con saliva metí mi dedo y después acomode mi venga y poco a poco debla fui ensartado hasta que se la clave toda y casi se desmaya del dolor y no aguanto y se cago y sangro de su cupo y la Bonnie por 7 minutos y termine adentro de su ano y con lágrimas me dijo que ya no se dejaría coger por mi por el culo ahora solo por la pancha y por la boca y que iba a comprar lubricante para que no le doliera su panocha.

2984 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, mama, mamada, padre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Pervertidos anónimos 2
LA PRIMERA VEZ CON MI PRIMO EN TUCUMÁN
Los niños no se dieron cuenta
Orgia en la playa (II)
POR FUGARME DE MI CASA
LAZOS INQUEBRANTABLES (CAP 5) LA PARTIDA DE MATÍAS:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.113)
  • Dominación Hombres (3.363)
  • Dominación Mujeres (2.590)
  • Fantasías / Parodias (2.624)
  • Fetichismo (2.282)
  • Gays (20.552)
  • Heterosexual (7.272)
  • Incestos en Familia (16.486)
  • Infidelidad (4.069)
  • Intercambios / Trios (2.771)
  • Lesbiana (1.074)
  • Masturbacion Femenina (747)
  • Masturbacion Masculina (1.565)
  • Orgias (1.757)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.664)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.237)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.188)
  • Zoofilia Hombre (2.049)
  • Zoofilia Mujer (1.605)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba