ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Mis hijastros 9

Javiercito en Cancún .
A pesar de haber sido muy cuidadoso cuando penetre por primera vez esa puchita deliciosa de mi hijastra y aunque solo le metí la mitad de mi verga, pude notar que estaba un poco abierta y coloradita. Me preocupaba que mi mujer notara algo pero ni siquiera le presto atención cuando regreso.

Javiercito ya se había tardado en la alberca y aunque yo aproveche ese tiempo comiéndome a su hermanita, me empecé a preocupar, así que salí a buscarlo pero no lo encontré en la alberca, tampoco había nadie cerca como para preguntar. Me dirigí nuevamente a mi casa, me quede en la puerta y vi que salió de una de las casas del fondo. Cuando llegó conmigo le pregunté que qué estaba haciendo y solo respondió que jugando. No lo cuestioné más, ya que mi mente estaba en la puchita de Anita y en pensar en qué momento me la volvería a comer.

Otro día al medio día, Javiercito me dijo que quería nuevamente ir a nadar, lo deje ir. Me quede con Anita y mi mujer, esperando el momento para que mi mujer se fuera para follarme a la nena, pero no se me hizo. Medio frustrado salí con dirección a la alberca y vi a dos señores de mi edad jugando con mi hijastro. Me pareció extraño e inmediatamente pensé mal.

volví a casa pensando cómo espiar a esos tipos y mi hijastro pero anda se me ocurrió. Así que me decidí a ir a buscar nuevamente a mi Javiercito pero para mi sorpresa ya no había nadie en la alberca. Imaginaba perfectamente que estaba pasando.

tardo un buen rato Javiercito en salir de casa de esos tipos y yo lo intercepté a medio camino y jalándolo del brazo le dije que que chingados estaba haciendo y el muy putito me contestó: papi es que tú no has querido estar conmigo y esos señores son amables. Me quede mudo de pensar en que este cabroncisimo era más insaciable que nada, e idee un plan de cómo ver que tanto le pervertían estos tipos a Javiercito.

Otro día mandé a Javiercito con su iPad preparado para que yo viera lo que hacían. El nene sabía que tenía que hacer para que yo a través de dicho aparato viera en mi cel a tiempo real lo que pasaba. Los vi jugar en la alberca, ambos tipos lo acariciaban lascivamente. Aprovechaban que eran los únicos en la alberca y en realidad en el fraccionamiento por que lo había nadie alrededor. Los veía sacarse discretamente las vergas por debajo del traje de baño e invitar al javiercito a que se los tocara. Y el nene encantado accedía a todo.

Vi a ambos tipos salir de la alberca e irse a su casa y desde allá hacerle señas a Javiercito para que los acompañara. El nene agarro la tablet y corrió a casa de esos tipos.
la siguiente escena que vi fue a Javiercito de rodillas y mamando una verga de uno de los tipos que estaba sentado en el sillón y con las piernas abiertas, dejando que el chamaco disfrutara. El otro tipo no se veía.

después aparece el otro tipo y sin decir agua va. Toma a Javiercito de la cintura y le clava la verga. Desde el ángulo donde estaba la tablet en momentos no podía ver a detalle cada cosa, pero los vi turnarse pero que Javiercito mamara y comiera verga de ambos. Se lo hicieron un buen rato y lo pusieron en varias posiciones. Al final ambos se pusieron de pie y el nene hincado y le bañaron la cara de semen.

Cuando Javiercito regreso a casa se le veía feliz. Yo no lo estaba tanto ya que no había podido volver a comerme a Anita, ni a Javiercito y mi mujer no me apetecía.

pero la suerte cambio para mi cuando regresamos de Cancún. Ese día me volví a follar a Anita y Camilo a su regreso descubre que esa puchita virginal ya no lo era jajajajajjaja pero esto se los contaré en el próximo relato.

dejen Sus comentarios

8700 Lecturas/10 enero, 2021/3 Comentarios/por Elmer reyes
Etiquetas: baño, follar, hijastro, putito, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Ciber sex
El cortejo previo a la monta
Un padre, una necesidad y dos hijas dispuestas a ayudar
Mis inicios en el mundo gay
Disfrutando a mi hijita y volviendola puta I
iniciando a Teo de 7 años (parte 1)
3 comentarios
  1. Morboso69 Dice:
    10 enero, 2021 en 4:22 pm

    Ufff que exitante me encantan tus relatos me ponen muy arrecho

    Accede para responder
  2. Leo112 Dice:
    10 enero, 2021 en 5:22 pm

    Que rico me mastutbe como tres veces para cuando el cap 10 y 11

    Accede para responder
  3. Pedro Ziga Dice:
    27 enero, 2021 en 4:38 pm

    Muy bueno el relato se ve que a javiercito le encanta la verga que tu viste por medio de tu celular como mamaba verga de esos dos tipos y como le dieron verga en varias posiciones ya te.puedes coger a los dos tanto Anita como a Javiercito ya que a los dos les gusta la verga sigue contando amigo

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba