ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos)
Cargando...
Incestos en Familia, Intercambios / Trios, Voyeur / Exhibicionismo

mis inicios en el nudismo 4

ps ahora si viene lo bueno.
ps desde la ultima experiencia, todo se volvio mas normal, mi prima se dio cuenta, pero le dio poca importancia, ella estaba enfocada en su trabajo y sus amistades, raul, seguia con las turistas y ahora trabajaba en el aeropuerto y ps pasaba poco en casa, solo quedaban mis dos primos menores y ps la verdad solo pasaban en la calle, técnicamente yo me cuidaba sola, aunque aveces raul me traia comida y jugetes si dejaba que me cogiera, y esa se volvió mi vida por un tiempo

 

cuando cumplí los 10, ya iba solita a la nudista o al parque, casi siempre jugaba con mis amigas o aveces me hacia amiga de turistas, una ocasión se estaba celebrando un carnaval por el patrono de la isla, era un evento de 3 dias y 2 noches, siempre viene gente de muchos lugares, y ps en esa ocasión raul me llevo junto con mis dos primos menores y unas amigas de ellos, yo ya estaba acostumbrada a ese ambiente, ademas ya podia tomar una cerveza y no me mareaba, y ps obio sabia que los hombres solo buscan una cosa en las mujeres, y ps a mi si me gustaba cuando los chicos eran guapos, aunqe hasta le fecha solo miraba a los nudistas, solo habia tenido relaciones con raul de hombre.

y yo aunque era muy chica, ya me daban ganas, bueno ps igual algunas chicas de mi clase ya habian tenido sexo una amiga lo habia echo con el hermano y otra con un chico que trabajaba de seguridad en la tienda del papa.

la cosa es que, la noche paso normal, fuimos al carnaval, comimos, jugamos, paseamos por la playa y cuando llegamos a la zona nudista cerca de casa mis primos se fueron con sus amigas y me quede sola con raul, ps la verdad nos fuimos caminando por la orilla de la playa en las zonas q son mas oscuras, vimos una pareja platicando, sentados en silla de playa de plástico, era oscuro pero se lograba ver la silueta de los dos, uno sentado al lado de otro, raul me detuvo y nos sentamos en la arena creo q estabamos como a 4 metros de distancia, ellos nos miraban y nosotros a ellos pero por lo oscuro solo se miraban las siluetas, ellos se quedaron quietos un momento y luego la chica comenzo a chuparsela al tipo, se miraba las sombras el tipo se puso de pie y ella se inco en la arena, raul se exito de una pero el no es muy paciente, solo me puso en 4, se echo saliva en la punta del pito y me escupio a mi en mi panocha y la metio, yo solte un grito, la verdad me dolio mucho, raul la tiene grande y me dolio mucho, la pareja obvio escucho mi grito y creo q se exitaron xq comenzaron a cojer tambien, pasoamos asi viendonos cojer como 5 minutos, raul no aguanto y se corrio adentro de mi, me quede tirada un rato en la arena, raul se subio su bañador y me dijo q me apurara pero la verdad me dolian mis piernas y sentia lo caliente de la leche de raul escurrise por mis muslos, pero la pareja de enfrente seguia cogiendo y de prono la chica se puso de pie y comenzo a caminar hacia nosotros, y para sopresa de nosotros era una amiga de mi prima, la chica se quedo sorprendia y raul se puso nervioso y palido, la chica fue novia de raul un tiempo y ps le podia decir algo a mi prima y nos meteriamos en problemas

pero nuestra sorpresa fue otra….

 

si quieren la otra parte, comentenme

1934 Lecturas/8 septiembre, 2024/1 Comentario/por laura33444
Etiquetas: amiga, cogiendo, hermano, papa, parque, playa, primos, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi sobrino me partio en dos
Un Padre Amoroso y su pequeño 9
Saliva VIII, 3° parte.
Embarazada no se de quien
el de 9 y yo de 32
Soy “feliz” con la mayor de 17 años
1 comentario
  1. Palmeras Dice:
    9 septiembre, 2024 en 5:10 pm

    Esperamos con deleite la continuación de la escena.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.107)
  • Dominación Hombres (3.321)
  • Dominación Mujeres (2.561)
  • Fantasías / Parodias (2.591)
  • Fetichismo (2.261)
  • Gays (20.451)
  • Heterosexual (7.209)
  • Incestos en Familia (16.381)
  • Infidelidad (4.042)
  • Intercambios / Trios (2.746)
  • Lesbiana (1.068)
  • Masturbacion Femenina (736)
  • Masturbacion Masculina (1.545)
  • Orgias (1.733)
  • Sado Bondage Hombre (410)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.632)
  • Sexo Virtual (223)
  • Travestis / Transexuales (2.228)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.174)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba