• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Noches con mi tía Ruht (Relatos reales)

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Vivo con mi tía Ruth debido a que me salí de mi casa por cuestiones de problemas.
Me fui a vivir a otra ciudad por las mismas causas.
Después de un tiempo mi tía me contacto por Facebook.
Me comento que mi tío le pido hablar conmigo para ver si quería irme a vivir con ellos en costas del pacifico.
Ya que ´por su trabajo tenía que navegar por meses y ella se quedaba sola en una ciudad muy violenta.
A lo cual accedí inmediato.
¡A huevo, sol playa arena y nenas! Sin saber que desde el primer día supe a quién me quería coger jeje.

Ella mide 1.65 aprox, tiene piernas largas tornaditas un culito bien paradito unas tetas pequeñas pero comibles en fin.

En resumen, me llevo muy bien con ella tenemos mucha confianza a pesar de que me dobla la edad cuando llegue con ella yo tenía 15 y ella 31, ahora tengo 18 años, mi tío se va por largas temporadas.
Vivimos en un pequeño apartamento de solo una habitación y una sala de entretenimiento donde yo duermo en ocasiones o por lo menos lo hacia los primeros meses o cuando esta mi tío.

Muchas veces duermo en la misma habitación de mi tía ya que sufre de ataques de pánico nocturnos y se ha llegado a lastimar.

Y es aquí donde todo comienza.

Por las noches a la hora de dormir normalmente ella se va a la cama primero ya que yo me quedo en la computadora haciendo tareas de la prepa.
Y viendo porno claro esta.

Cuando llego a la habitación ella ya se encuentra dormida con solo un leggins deportivos de licra ya sea uno rosa fosforescente uno negro o uno color verde fosforescente de esos brillositos que su espesor apenas rebasa lo grueso de un cabello sin ningún tipo de prenda íntima por debajo y encima una blusita de tirantitos.
Es su pijama de base.
Obviamente también duerme con batas y eso, pero cuando yo no duermo con ella.
Al verla siempre así mi pene tiene una reacción inmediata y es sufrir porque no me la he podido coger como me lo he imaginado en miles de chaquetas que le he dedicado.
Me ducho y me hago una buena puñeta imaginado miles de escenas cogiéndomela todas las noches es lo mismo ducha puñeta jeje.

A la hora de acostarme lo hago son solo un bóxer de licra ya viejos que parecen shorts por lo largo.
Después de hacerme wey unos 40 min con el celular, escucho su respiración casi roncando es la hora de la acción .
Su posición para dormir siempre ha sido de forma fetal dándome la espalda lo que facilita mis tareas a la hora de mis actos sucios Jejejeje sé que su madita y bendita pastilla para mi ayuda en gran parte ya que se toma 2mg de Rivotril antes de dormir.

Cuando me aseguro que está completamente dormida me saco la verga ya erecta esperando su festín.
Poco a poco comienzo acercarla a su culito.
Mi respiración comienza a ponerse agitada por tantas emociones.
Cuando llego a rosar su culto espero para ver si hay alguna reacción.
Para mi fortuna todo bien y comienzo acercarle más la verga siguiendo la línea de que divide sus nalguitas ya sintiendo más de su hermoso culito.
Hasta que ya se ejerce cierta presión.

Espero nuevamente movimiento de su parte y nada todo bien…En ese momento es cuando le empiezo a enterrar la verga suavemente.
Siento como parte de ella comienza a desaparecer logrando llegar a su conchita comienzo a simular que la penetro y me muevo de tal forma.
ES EL PARAÍSO no sé de qué manera, pero mi verga logra entrar al menos el glande en ese huequito de la panochita es la sensación de estarla penetrando.
Lentamente retiro mi pene y nuevamente lo vuelvo a enterrar suavemente una y otra vez.

Es inexplicable esta sensación ya que esa licra de sus leggins es tan delgada que puedo sentir su panocha cuando va entrando mi parte de mi pene si bien es el glande el que logra hacerlo.
Después de unos 10 minutos empiezo a sentir que mi pene empieza a brincar a punto de estallar la retiro lentamente concentrándome en no venirme .
Me guardo la verga en el bóxer.
y con mis dedos exploro el lugar de los hechos y siento una viscosidad, humedad y calientito.
Lentamente mi dedo se inunda en ese rico agujero mojado y calientito, comprobando que efectivamente entra gran parte de él.
Lo mismo que con mi pene me huelo el dedo y debo decir que ese olor es el elixir de los dioses.
Un olor a vagina.
a sexo.
Ufff.
Le corro al baño y me hago fácilmente 2 puñetas.

¿Me vuelvo a la cama satisfecho diciéndome pues me la cogí solo que con “condón” y por la mañana me levanto para alistarme e irme a la prepa la observo y solo mi mente empieza a volar y preguntarse muchas cosas como si ella sabrá lo que le hago? ¿Y si ahora si sintió y le dice a mi tío? Todos mis amigos me hacen comentarios acerca de mi tía la verdad nunca les he platicado, pero si fantasean si yo fuera tú y cosas así.

En fin, así son mis noches la verdad no he querido grabar por miedo solo pienso en disfrutar el momento.

Cuando me duermo en mi "recamara" por la noche voy a la suya lentamente y ágatas para que no me escuche y mi sorpresa es que duerme desnuda y les comparto las fotos.
Me he llegado a poner tan cerca de su panocha donde mi nariz absorbe sus olores de su rica panochita enserió es el cielo, eso sí ahí no toco porque eso sería muy descarado y podría echar a perder mis noches de "sexo” .

Este es un relato en general de las primeras veces que empecé a jugarle a la verga con mi tía.
Deja tu comentario si quieres que suba más.

3557 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, baño, culito, playa, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
DESCARGO MIS DESEOS CON MI PRIMO DE 7 PARTE 1
ES LA VIDA II
POR FIN REALIZADA MI FANTASIA
EL MUCHACHO DE LA GASOLINERA (3)
hijastra inicio e historia XX el final
Vacaciones familiares en el Peru.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.101)
  • Dominación Hombres (3.298)
  • Dominación Mujeres (2.553)
  • Fantasías / Parodias (2.578)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.404)
  • Heterosexual (7.188)
  • Incestos en Familia (16.343)
  • Infidelidad (4.037)
  • Intercambios / Trios (2.741)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (732)
  • Masturbacion Masculina (1.537)
  • Orgias (1.732)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.618)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.224)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.170)
  • Zoofilia Hombre (2.043)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba