• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Bisexual, Incestos en Familia, Zoofilia Hombre

Poniendo Celoso a mi hermano parte 1

De los placeres que más disfruto el incesto y el zoo.
Poniendo Celoso A Mi Hermano Parte 1.

Hola soy Veronne y en esta ocasión les contaré la primera vez que mi hermano me cogió.
Para quienes me conocen no hace falta introducción, pero no conocen a mi hermano así que así va.

Mi hermano se llama Miguel (aquí)
El es alto, moreno, ojos cafe, verga regular, lo suficiente para darme placer, su cuerpo no delgado ni gordito, es cuerpo de vato típico que vive en el campo, el es 9 años mayor que yo, es el hijo de mi papá y su primer esposa.

Ahora bien después de los relatos vividos del zoo, con mi hermano solo era compartir la cabra, yo quería más, quería sentir su verga dentro de mi, no sería fácil el fue claro, lo de las mamadas fue por el momento de la calentura y no pasaría a más.
Aquí fue donde yo me propuse a que me cogiera.

Bien mi plan era simple aprovechar la situación y hacerlo.
Sin pensar tanto ese momento llegó, mi hermano celebraría su cumpleaños la ocasión perfecta.

El problema la esposa de mi hermano.
En fin ya vería como le haría.
Llegamos saludamos y toda la tarde fue de convivir, y tomar ellos, ya que yo no tomo.

Mis papás me comentaron que nos iríamos a los que yo les pedí quedarme pretextos para que mi hermano me cogiera.

Al ir se llendo la gente solo quedamos, mi hermano, su esposa, Gerardo el amigo de mi hermano (apareció en el relato anterior) y yo.
Mi cuñada estaba pedisima así que la ayude y la acosté en su cuarto.

Para no hacer la historia más larga, mi plan sería poner celoso a mi hermano, si lo lograba, sería un indicador de que si me quiere coger pero no sé anima.

Mi hermano estaba borracho igual como pude lo lleve a su cuarto, su amigo Gerardo se quedó en la mesa tomando, y pues pensé, necesito algo de verga si no es de mi hermano será de su amigo, pero primero fui al cuarto de mi hermano, verifique que mi cuñada estuviera dormida una vez lo verifique, comencé a sobarle la verga a mi hermano, lo que me impresionó porque si reaccionó, se estába poniendo dura, no me importo y se la saqué del pantalón, comencé a mamar su verga, un sabor entre dulce y a hombre, estába tan rica, verga que ya extrañaba tener en mi boca y anhelaba tenerla en mi culo, en fin estuve así por un rato hasta que recordé que estaba su amigo de mi hermano en la sala, cuando acobada la verga de mi hermano, cerraba su pantalón escuché con voz baja.

Miguel- eh wey, síguele, ya la despertaste, termina lo que empezaste

Veronne- bro me encantaría pero está Gerardo a fuera, tu esposa está ahí, mejor otro día.

Miguel- ándale weeey, dejalo afuera

Veronne- se puede dar cuenta mejor no
Salí de su cuarto, y me fui a la sala, mi hermano dijo algo pero realmente no alcance a escuchar.

Gerardo- ya wey, pensé que te habías dormido (mirándome la entrepierna, supongo que se me marcaba la erección)
Veronne- perdón fui al baño jajaja y pues si tarde un poco

Gerardo-no hay pedo wey
Veronne- si y tú, que ya te irás te pega tu mujer?

Gerardo- no, no tengo mujer tengo novia pero ella en su casa y yo en la mía

Veronne- ah mira que bien así disfrutas en tus salidas sin esperar a alguien en casa

Gerardo- así es jajajaja

Mientras más platicábamos, más caliente estaba, por lo que había pasado con mi hermano yo quería verga, era mucha la desesperación.

En fin me quedé decepcionado porque pues no haría nada con mi hermano, pero mi plan dió un giro que no esperaría.

Con Gerardo la plática subió de todo al sexo, que si tenía novia, etc.

Gerardo- y que wey tu tienes novia?

Veronne- pues no, jajaja

Gerardo- y eso? No te dan la prueba de amor luego luego? O te gustan los vatos?

Veronne- la neta, me gustan las mujeres, pero no me niego a una buena verga de macho

Gerardo quedó sorprendido por lo que dije, pero igual supongo que lo sospechaba ya que me hizo esas preguntas.

Gerardo- entonces también te gusta que te cojan

Veronne-si también me gusta

Gerardo se empezó a sobar el pantalón justo en su verga, que ya estaba despertando.

Gerardo- y ahorita no tienes ganas de verga?

Veronne- la neta si, tengo ganas de mamar y que me den verga por el culo.

Gerardo- si quieres yo te doy, pero eso sí tiene que quedar aquí

Veronne- claro ntp no me interesa contar quien me da verga o no solo quiero disfrutar.

Gerardo- ven mamamela pues

Veronne- espera dejame revisar que esten dormidos (refiriéndome a mi hermano y cuñada)

Gerardo- va va te espero

Fui al cuarto de mi hermano, para verificar, al entrar me acerque comencé a tocarlo y como que despertó.

Miguel- que paso bro, ya se fue Gerardo (repetía me voz baja)

Veronne- no el sigue ahí, ntp ya duérmete (mientras le hablaba sobaba su verga)

Antes de ir con Gerardo, le saque rápido la verga a mi hermano se la mame de nuevo, quería imaginar esa verga cuando estuviera con Gerardo.

En fin me detuve, y fue lo mismo mi hermano me pidió que siguiera pero me negué, en fin, puede percatar que mi hermano ya estaba medio despierto le dije que ya durmiera me salí, llegué a la sala y le indique a Gerardo que me siguiera, quería que me cogiera dónde se la mame por primera vez a mi hermano, y dónde compartimos a la cabra.

Llegamos al pasillo metiendonos a dónde claramente aquí si no había luz todo apagado menos la sala, comencé a sobarle la verga a Gerardo sobre el pantalón, verga que ya estába bien parada.

Me arrodille, la saqué y wooow tremendo vergón, está verga era mucho más grande que la de mi hermano, comencé a mamarsela, con ganas ya no me importa si era de mi hermano o no, yo solo quería verga, Gerardo me pidió parar para que no acabará rápido, me levanté baje mi pantalón y boxer, pensé que la metería y ya pero Gerardo se agachó y comenzó a mamarme el culo, en ese momento me dejó de importar si me escuchaban o no, y aparece que a Gerardo también porque no dijo nada, comenzó a meterme uno, después dos y luego tres dedos, cuando ya no pude le pedí que me la metiera, se la mame por última vez y comenzó a cogerme, esa verga era grande pero me estaba encantando demasiado.

Me hacía gemir demasiado, estaba tan excitado que termine sin tocarme y el comenzó a subir las embestidas comenzó a correrse dentro de mi, estábamos tane excitados, que terminamos besándonos, nos vestimos, se despidió de mi y se fue deslechadito a casa.

Me fui a lavar yo, me acomode en la sala pague las luces cuando estaba quedando dormido, me despertó mi hermano y me dijo.

Miguel- te gusto más la verga de ese wey? Que putito me saliste, tanto es tus deseo por verga, está bien volteate te voy a coger.

Continuará……

Si quieren contactarme les dejo mi tl @Veronnezad

4 Lecturas/28 noviembre, 2025/0 Comentarios/por Veronnexx13
Etiquetas: cumpleaños, cuñada, hermano, hijo, incesto, mayor, sexo, zoo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Los niños malos mi mayor miedo
El compañero de clases que me hacía bulín, se convirtió en mi macho, y el marimacho de mi hermana mayor, se dio cuenta y se aprovechó de mí.
MI BUENA MAMÁ ME COLABORA. (Segunda parte).
me cogieron mis dos primos mayores
Sexo en la montaña.
Cuando mi esposo me confesó que era bisexual, y se dejaba dar por el culo por sus amigos, le confesé que yo soy puta.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.301)
  • Dominación Hombres (3.921)
  • Dominación Mujeres (2.910)
  • Fantasías / Parodias (3.138)
  • Fetichismo (2.597)
  • Gays (21.737)
  • Heterosexual (7.995)
  • Incestos en Familia (17.773)
  • Infidelidad (4.415)
  • Intercambios / Trios (3.064)
  • Lesbiana (1.133)
  • Masturbacion Femenina (921)
  • Masturbacion Masculina (1.809)
  • Orgias (1.990)
  • Sado Bondage Hombre (443)
  • Sado Bondage Mujer (174)
  • Sexo con Madur@s (4.134)
  • Sexo Virtual (251)
  • Travestis / Transexuales (2.374)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.425)
  • Zoofilia Hombre (2.181)
  • Zoofilia Mujer (1.654)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba