ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Primo borracho violado

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola comenzaré presentandome soy emmanuel regularmente me dicen "emma" soy de estatura media 1.68 algo pesado pero 72kg pero no gordo cuerpo normal piernudo y nalgón 🙂 moreno claro y pelo lacio.

Yo vivo en DF pero esto sucedió en el lugar donde nací, Chilpancingo Guerrero ahí vivía la mayor parte de la familia de mi papá y solíamos ir cada fin de semana cuando aun no entraba a la universidad actualmente tengo 23 esto sucedió cuando tenía 14.

El papá de mi primo estaba separado de su mamá así que vivía a las afueras de la ciudad y sin más me parece que era su cumple de su papá o no se porque terminamos yendo un primo llamado luis, mi otro primo llamado raul y yo y obviio pues ya en la casa eramos en total 4 contando a su papá. Nos pusimos a tomar yo en ese entonces no disfrutaba el alcohol solo acompañaba a la parranda pero no al vicio en fin siguieron tomando se nos hizo de madrugada y ya todos estaban pedos quien sabe cuanto tomaron el chiste es que en me hicieron tomarme como 3 vasos y pues no me puse pedo pero me sentía poderoso como si estuviera muy feliz.

Describiré a mis primos luis mide 1.72 es gordillo guapetón pesa como 90kg de piel blanca tenía 18 y raul es alto de piel blanca pero bronceada delgado guapetón media como 1.80 y tenía 15 años aunque aparentaba tener como 17 o más aunque actuaba como estúpido siempre y eso delataba su edad.

En fin se pusieron pedos y yo pues alivianado y raul se perdió se puso mal, el wey se quedó dormido pero no reaccionaba así que nos preocupamos y lo llevamos a un sillón dijimos que no podíamos regresarnos a la casa que ya era noche y que no estábamos en condiciones ya todos mareados ademas se desato la tormenta a´si que menos. Avisamos a nuestra familia que nos quedaríamos ahí con el papá de luis y ya todo bien en ese aspecto, luis dijo que encueráramos a raul y lo bañáramos con agua fria que eso lo pondría consiente, a decir verdad siempre quise verle la verga a raul así que de inmediato sentí algo en mi pene no se excitación o algo pero era extraño lo encueramos claro yo trataba de aprovechar quitarle las cosas mas cercanas a su pene y rápidamente lo encueramos y lo llevamos a la regadera yo no me apartaba de él y aveces cuando se descuidaban pues le garraba la verga o se la pasaba a traer y la sentía poof era grande para estar flácida medía como 12 cm flácida y ya erecta media como 19 esto lo se porque en otras ocasiones lo había visto masturbándose bueno ya terminamos de bañarlo y yo lo hagaré y nois sentamos en una banquita que tenía afuera de la casa y el encuerado agarrado de mi cuello no me soltaba ni yo a él y se medio levanta y me dice cuídame tu cuídame y yo entre mi si claro que te coy a cuidar 😉 jaja y ya nos quedamos un rato y al fin decidimos ir a dormir luis y su papá en una cama y raul y yo en otra.

Le pusimos su boxer a raul y se quedó al instante privado de repente empezó a querer vomitar y trajimos una cubeta vomito mucho y así estuvimos como 20 min hasta que al fin terminó el parecía zombie no sabía ni quien era de lo pedo que estaba el se acostó boca arriba y ya las luces estaban apagadas y el y yo tapados con una sola sabana me decidí y me metía bajo la sabana y lo toque y me lo metía a la boca pero por mas que intentaba no se paraba, yo al contrario estaba mas que erecto al máximo y pues me cansé así que lo empuje poquito y el se puso de lado dándome la espalda y le bajé el calzón como mi pene tenía mucho lubricante por la excitación pues solo le jugué poquito el ano y se la empecé a metersela poco a poco el como que se quejaba poquito y se quería alejar pero yo lo jalaba hacia mi y se la metí así a pelo y yo pues con lo excitado no falto mucho tiempo ademas la situación esperando que en cualquier momento el se despertara y gritara o que mis primo o su papá nos oyera era excitante se la metí en silencio y pues me lo cogi

Yo creo si le dolía porque se quejaba y se quería apartar pero pues no podía controlarse ni podía casi moverse y solo alcanzaba a oírse un pequeño quejido al fin me vine y le agarré bien la cintura y me vine todo dentro de él poof me encantó le limpié lo mas que pude con su boxer y con mi mano para que al otro día no pensara anda y pues al otro día todo normal ya todos bien y pues yo encantado mi primo diciendo que no se acordaba de nada de lo que había pasado solo que se sentía muy mal y ya nos fuimos a nuestras casas y yo aun en shock no podía ni creerlo llegué a mi casa me bañé y tenía popo en mi pepe por haber penetrado a mi primo y poof ese wey es mujeriego a madres jaja y yo me lo cojí y me encantó y pasaron otras cosas con ese primo esto es lo más pero igual con luis pasé cosas que no mames de solo pensarlas me prendo enseguida…

3857 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: alcohol, mayor, primos, universidad, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
ME GUSTA QUE ME VAS COMO ME TOCO HASTA QUE SALGA TODA TU LECHE
Un Trabajo
Encontré a mi hija de 10 masturbandose con mis videos porno – V parte
Un cumpleaños inolvidable.
CON MIS COMPAÑEROS DEL COLEGIO
Parte de lo que he vivido
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba