ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Recuerdos de mi niñez V

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por veronicca.
Era la época en la que íbamos a dormir en casa de la amigas o venían ellas a nuestra casa. Mi amiga Lucía se empeñó en que fuera a dormir ese fin de semana y mis padres me dejaron.

Después de que su madre nos hiciera la cena, a mi me dio un pijama de su hija para que me lo pusiera y cuando estábamos en su habitación cambiándonos entró su padre a preguntar si necesitábamos algo. Mi amiga le grito:

.- Papaaa, no ves que estamos desnudas…..

.- Ah, perdona, no me daba cuenta de que estaba tu amiga, ya me voy.

Yo, al ver a su padre me tapé como pude llena de vergüenza y le pregunté a mi amiga que si su padre entraba en su habitación sin llamar, y ella me dijo que si, que ya la había visto desnuda muchas veces. Ya metidas en la cama, empezamos a hablar de chicos y nos pusimos un poco excitadas de lo que nos contábamos y ella me preguntó que si me estaba tocando y tuve que reconocérselo, pero ella me dijo que a ella se le había puesto también muy húmeda su vagina y que le enseñara la mía a ver como estaba. Me bajé las bragas y se la enseñé y ella me dijo:

.- Jo, la tienes ya abierta como la mía, eso es porque te metes mucho el dedo, ¿a que sí?

.- Si, me toco bastante hace tiempo ya

.- ¿A ti también te la toca tu padre?

.- Si, muchas veces, como a casi todas supongo.

.- El mío viene muchas noches aquí a estar conmigo, lo que pasa es que hoy no se va a atrever a venir porque estás tu.

.- Oye, por mi no hay problema, tú si quieres dile que yo me he dormido ya y que puede venir.

.- Ah vale, espera, que se lo voy a decir. Tú quédate ahí como dormida eh!.

Estábamos ya las dos en la cama con la luz apagada, cuando entra su padre en la habitación y se sienta en la cama al lado de su hija. Con la poca luz que entra por la ventana puedo ver como empieza a acariciarla y se saca su pene para que la mano de su hija lo agarre. Mi amiga empieza a gemir hasta que parece como si le llegara un orgasmo, y su padre la dice:

.- Oye, tu amiga es muy guapa.

.- Si, mira, si quieres puedes acariciarla, que está muy dormida y no se da cuenta.

La mano de su padre empieza a tocarme los muslos, y sube por la barriga y mis pechos. Yo tengo que hacer esfuerzos por no gemir y que se den cuenta de que estoy despierta; me cambio de posición y dejo las piernas abiertas flexionadas. Su mano ya empieza a tocarme directamente la vagina, apartando con la otra mano mis bragas, para introducirme los dedos que entran fácilmente con tanta lubricación y no tengo más remedio gemir ligeramente y dar un pequeño grito cuando me llega el orgasmo. Su padre se asustó un poco al ver que me había despertado, pero con la mano le agarré la polla y empezé a masturbársela, mientras su hija llevaba la mano a sus testículos para masajeárselos. Ahora el que gemía era su padre hasta que empezó a derramar toda su leche entre mis manos, y una vez acabado nos dice:

.- Ir a lavaros, que yo me voy ya con tu madre, que ya llevo mucho tiempo aquí, no se vaya a dar cuenta de donde estoy.

6192 Lecturas/1 octubre, 2018/2 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, hija, madre, padre, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi amante se encuentra en mi casa
rebeca mi dulce diosa dorada del sexo caliente
Mi mejor amigo, mi hermano
Quiero tenes sexo con mi madrina
Así me cogieron, mientras mi esposo trabaja.
De pura suerte.*
2 comentarios
  1. vinamarino1960 Dice:
    7 noviembre, 2023 en 11:53 pm

    Que suerte la de ese padre. 2 niñitas ricas y calientes haciéndolo gozar como los dioses. Que buen relato. Aunque podría ser mejor.

    Accede para responder
  2. vinamarino1960 Dice:
    8 noviembre, 2023 en 9:36 pm

    Que rico relato. Un padre con su hijita de 12 años supongo y su amiguita de igual edad gonzando de ellas hasta quedar vacío totalmente de su semen que queda en las profundas, estrechas, calientes y húmedas vaginitas de dichas preciosuras. % estrellas calificación

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.357)
  • Dominación Hombres (4.085)
  • Dominación Mujeres (3.002)
  • Fantasías / Parodias (3.261)
  • Fetichismo (2.709)
  • Gays (22.099)
  • Heterosexual (8.240)
  • Incestos en Familia (18.237)
  • Infidelidad (4.511)
  • Intercambios / Trios (3.136)
  • Lesbiana (1.157)
  • Masturbacion Femenina (992)
  • Masturbacion Masculina (1.902)
  • Orgias (2.054)
  • Sado Bondage Hombre (449)
  • Sado Bondage Mujer (183)
  • Sexo con Madur@s (4.300)
  • Sexo Virtual (265)
  • Travestis / Transexuales (2.434)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.514)
  • Zoofilia Hombre (2.208)
  • Zoofilia Mujer (1.670)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba