ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Soy la putita de mis hermanos y me gusta. Parte 1

Una historia de como mis hermanos me introdujeron al sexo  de ya muy joven y me gustó.
Hola soy lucia mi madre nos abandono cuando yo tenía 5 años. Se fue al extranjero por trabajo y resulta que se fue con otro, nos envía algo de dinero haveces  y eso es todo.

Vivo con mis 2 hermanos y mi padre,  mi padre es transportista   así que no para mucho en casa,  yo me quedaba con mi hermanos;  Carlos que es 10 años mayor que yo y diego que es 6 años mayor que yo.

Todo empezó cuando a mi hermano mayor le dejo la novia yo tenía 6 años y el 16,  desde su ruptura fue que empezó a manosearme creo que estaba frustrado sexualmente y se metía a mi habitación a tocarme primero lo hacía cuando yo dormía y  después fue haciéndolo cuando yo estaba despierta,  al principio no lo entendía no sabia por que me tocaba mis partes, después me enseñaba su pene y se masturbava delante de mi,  para mi era raro e interesante era el primer pene que veía y era el de mi hermano.  Me enseñaba como se masturbava y se corría delante mio, habeces hasta me salpicaba con su semen yo no sabía que era eso  pensé que era pipi al principio.

Después de unas semanas  yo  ya estaba acostumbrada a ver el pene se mi hermano y el iba avanzando con migo   ya me hacia tocarle su pene y masturbarlo, con mis manitas pequeñas su pene se sentía enorme y me enseñaba videos porno que tenía de chicas haciendo mamadas,  yo era inocente a los 6 años y me hacia lamerle el pene y poco a poco le fui haciendo mamadas a mi hermano mayor.  Ya a los 7 años ya era el juguete de mi hermano  casi a diario me tocaba y me hacia darle una mamada y  como de costumbre se corría en mi boca,  haveces lo tragaba haveces lo escupía  pero ya estaba acostumbrada a su semen.  Como siempre me regalaba cosas y era muy bueno con migo yo se lo chupaba con gusto  jeje.

La cosa cambio cuando mi otro hermano se dio cuenta que se la chupaba a mi hermano mayor.  El tenia 14 años entonces y yo 7 casi 8.  Entonces empese a hacerle mamadas a el también y mi hermano mayor le desia que sea bueno con migo,  entonces tenía 2 hermanos que me daban mis caprichos.

Fue a los 8 años que mi hermano mayor decidido tomar mi virginidad,  fue doloroso al principio aunque sólo me podía meter la cabeza de su pene,  pero fue ahi que empezó a querer penetrarme, día tras día me lo metía un poco más pero solo me entraba la mitad de su pene,  entonces a los 8 mis amigas jugaban con muñecas y yo ya estaba teniendo sexo,  casi siempre antes de irme al colegio   le hacía una mamada a alguno de mis hermanos,  creo que me criaron a base de su semen y siempre se venían dentro de mi, como aun no tenía mi periodo no pasaba nada y me llenaban de leche,  varias ocasiones me fui a clases con algo se semen en el vientre.

Cuando tenía 10 años me empezaron a crecer las tetas y no dejaban de tocarmelas a esa edad ya teníamos sexo casi a diario y con mis hermanos que me daban de todo  fui una mimada en varios sentidos,  a los 12 ya se me notaba más los pechos y la caderas siempre tenía a alguno de mis hermanos ensima de mi,  fue tanto que ya no me ponía bragas por que solo levantaban mi falda y me cogian a los 13 me empezó a bajar mi periodo, yo estaba confundía pero mis hermanos me pusieron al corriente,  sabían más de mi cuerpo que yo misma hasta sabia que días era seguro para correrse dentro de mi,  pero empezamos a usar condones o la sacaban para correrse afuera, casi siempre en mi boca para no ensuciar la casa o mi ropa.  A los 14  casi nada cambio solo que mi hermano mayor ya estaba más ocupado por su trabajo,  mi padre que siempre estaba de viaje y yo me quedaba con mi hermano diego que tenía 20 años en ese entonces,  cuando salíamos a pasear  casi siempre tenía que usar una falda, por si nos poníamos calientes y así solo me levantaba la falda.  A mi hermano diego le gustaba  hacerme tomar su semen hasta me hacia beber del condon que usábamos.  Tal vez sea por tanto semen o que pero soy más alta que mis hermanos a mis 15 ya era de su mismo tamaño.

 

Fue en mi fiesta de 15 años que tuvimos un trio en plena fiesta,  no aguantamos la calentura y fuimos a un cuarto cuando la fiesta seguía y nos besamos me tocaban toda y me sacaron las bragas y el brasier tenía las tetas al aire y me levantaron  el vestido de quinceañera que traía y me cogia uno por atrás mientras se la chupaba a otro hicimos uno rapidito, primero se corrió adentro diego y luego me la metió Carlos y mientras me cogi Carlos se la chupaba a diego limpiando el resto de semen que tenía, se corrió Carlos se la limpie rápido  y nos vestimos rápido  para volver a la fiesta solo pude ponerme mis bragas si no se me saldría el semen que tenía dentro,  Diego se llevó mi brasier, asi que estube el resto de la fiesta solo con el vestido ensima mis tetitas. Cuando fui al baño salía semen y orina fue una noche muy loca,  creo que se dio cuenta mi amiga que estaba a mi lado  pero no pregunto nada  solo me miraba con una cara de duda.

Esas son solo algunas historias que tengo con mis hermanos, hay mas aventuras que pase con ellos,  son muy buenos con migo y los quiero mucho y también me gusta coger con ellos me tratan bien y me regalan muchas cosas.  Puede parecer que me tratan como a su juguete sexual  pero igual la paso bien.

Si les ha gustado en breve subo la segunda parte de mas aventuras

 

18850 Lecturas/26 junio, 2021/13 Comentarios/por Soledad
Etiquetas: hermano, hermanos, mayor, sexo, trio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Pueblito mágico 2
Hetor, el esposo de mi prima.
La Noche Del Pecado
Mi vecina del 5º II (su cumple años)
mi primo y yo
Mi hermanita y el señor de la tienda ( zeo and friends)
13 comentarios
  1. IvanDick Dice:
    27 junio, 2021 en 12:05 am

    Genial, me corrí 2 veces leyendo tu relato, espero leer más para hacerme la paja.

    Accede para responder
    • Felina Dice:
      27 junio, 2021 en 5:55 pm

      Gracias. Ya se esta subiendo la continuación

  2. david Dice:
    27 junio, 2021 en 1:20 am

    wow ker hermosa historias ojaslas sean reales nose pero bueno me encanto

    Accede para responder
    • Felina Dice:
      27 junio, 2021 en 5:57 pm

      Claro que si bebe

  3. Perversidad Dice:
    27 junio, 2021 en 9:54 pm

    Muy interesante , me gustaría que suba una nueva parte

    Accede para responder
  4. Rola Dice:
    28 junio, 2021 en 4:49 am

    Me encanto, con mi hermana, en la adolescencia, hicimos juegos sexuales, aunque nunca la llegue a pentrar. Me hubiera gustado ser tu hermano.

    Accede para responder
    • Felina Dice:
      29 junio, 2021 en 5:37 am

      Ubieses sido mi 3er hermano en probarme, ya se publicó la 2da parte

  5. Cacharroperver Dice:
    28 junio, 2021 en 1:08 pm

    Quede muy caliente con tu relato!!
    Y alguna vez se te ocurrió contarles alguna amiguita de la escuela ya que dices a tus diez años te ibas llena en tu vientre?

    Accede para responder
    • Felina Dice:
      29 junio, 2021 en 5:42 am

      Hablabamos de chicos pero nuca les dije que ya tenia sexo a esa edad

  6. Olol Dice:
    28 junio, 2021 en 5:06 pm

    Que rico relato espero la próxima aventura

    Accede para responder
  7. Dan Palencia Dice:
    28 junio, 2021 en 7:14 pm

    Que rico me hiciste recordar cuando yo cojia con mi hermana y si vas aprendiendo que días se puede dejarle la leche dentro y es rico, aunque por lo regular siempre lo hicimos sin condón, sube la siguiente parte estuvo muy buena saludos

    Accede para responder
    • Felina Dice:
      29 junio, 2021 en 5:32 am

      Si, es lindo ver como se ponen al terminar adentro, ya se publicó la 2da parte

  8. Vulvita Dice:
    23 julio, 2021 en 1:08 pm

    Describi mejor tu vilba y pechos

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba