The family 3
Las familias reconstituidas son las mejores.
El asunto era sumamente grave, si el problema sea hacia publico, no solo afectaría la reputación de ellos sino que el escandalo iba salpicarnos a toda la familia, pondría en sumo peligro nuestro amado estilo de vida y afectaría de manera incalculable la imagen publica de mis empresas. Además por lo que sabíamos la salud de el pendía de un hilo, teníamos que salvarlos a toda costa y sin importar el costo.
Pero antes de continuar permítanme describir al resto de mi inusual familia.
Empezando por Isabel mi esposa y el amor de mi vida, ella la única con la que pude ser yo sin tapujos y ataduras, la que llevo mi dualidad al máximo, que me ayudo a ser feliz, que exploto mi feminidad, que me hizo disfrutar ser la zorrita putita que ahora soy, pero no solo me hizo la mujer que soy, también me convirtió en el hombre exitoso de hoy, la que con su inteligencia y paciencia me ayudo a convertir 2 tiendas afortunadas en las empresas rentables que ahora son. Ella que además me dio a mi amada familia, no solo por que acepto y amo a mi hijo Raúl como si fuera genéticamente suyo, sino que me dio a Manuel y a mis princesas Daniela y Minerva como propias desde que nos conocimos. Ella es una belleza de 1.70m, cuerpo escultural atlético que invita al pecado, tetas 36D naturales, redondas y erectas que hipnotizan, cintura estrecha, caderas anchas con culo firme y jugoso que pide ser adorado, cabello rubio sedoso que cae sobre hombros desnudos, ojos azules profundos que te devoran con deseo, labios carnosos húmedos listos para susurrar gemidos, piel bronceada suave que brilla bajo caricias
Luego esta Daniela mi princesa mimada, tiene 18 años es una chica inteligente y dulce, además de una ninfómana irreparable igual que su madre, físicamente es una chica de 1.65m, curvas dulces y adictivas que despiertan deseo inmediato, tetas 34D naturales perfectas, suaves y rebosantes que invitan a ser devoradas, cintura fina que se funde en caderas anchas con un culo redondo y jugoso que hipnotiza al moverlo, cabello castaño largo y sedoso que cae como una caricia sobre su piel bronceada y aterciopelada, ojos marrones profundos que te miran con inocencia traviesa, labios carnosos y húmedos que prometen placer infinito y que lo mismo le da acostarse con chicas, chicos o trans (además es especialista en usar el strap-on).
Por ultimo esta Minerva (la amante mujer favorita de mi esposa) una chica de 22 años carismática, disciplinada e inteligente de 1.63m de puro fuego sensual, cuerpo atlético y flexible, tetas naturales firmes y redondas que rebotan con cada movimiento provocador, cintura estrecha que explota en caderas anchas y un culo legendario, grande, jugoso y perfecto, cabello castaño largo y ondulado que cae sobre su piel morena suave, ojos oscuros intensos que te perforan con lujuria pura, labios carnosos y húmedos que se entreabren prometiendo succiones profundas y placeres inimaginables.
…. prometo que el siguiente capitulo es de sexo desenfrenado entre todos los integrantes de hasta ahora, agradeceria el mas minimo comentario para saber si les gusta la idea de la serie. besos, pd si alguien le gustan los gorditos con 15 cm de verga en cdmx contacteme no importa genero jajaja


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!