• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Bisexual, Incestos en Familia, Travestis / Transexuales

TÓPICOS PARA LA CONTINUACIÓN EN LA REDACCIÓN Y ESCRITURA DE MI RELATO ERÓTICO, INCESTUOSO, TRANSGENERISTA, BISEXUAL, HERMAFRODITA Y PARAFÍLICO XXX

A continuación procedo a enunciar los tópicos que en los últimos dos (2) o tres (3) meses he venido pensando en incluir en el contenido del relato erótico que vengo adelantando hace un par de años:.
TÓPICOS PARA LA CONTINUACIÓN
EN LA REDACCIÓN Y ESCRITURA DE MI
RELATO ERÓTICO, INCESTUOSO, TRANSGENERISTA, BISEXUAL, HERMAFRODITA Y PARAFÍLICO XXX
A continuación procedo a enunciar los tópicos que en los últimos dos (2) o tres (3) meses he venido pensando en incluir en el contenido del relato erótico que vengo adelantando hace un par de años:
1. El chico llamado con el mote de El Grifo, por estar dotado con un chimbo de 24.3 cm. de largo, presidido por dos (2) pares de huevos, quien en el lapso de doce (12) horas de masturbación o de practicar algún ayuntamiento sexual, consigue rezumar medio litro de cristalino y viscoso précum, y un litro de blanca, espesa y caliente lefa.
2. El chico con dos (2) chimbos.
3. El chico con un chimbo de tres (3) glandes.
4. El chico dotado con un chimbo cuyo glande se encuentra cubierto por dos (2) prepucios.
5. El chico de 19 años, 1.88 m. de estatura y dotado con un prominente, grueso y venoso chimbo de 28.3 cm. de largo y 16.4 cm. de grosor, cuyo genoma fue modificado inoculándole genes propios de una anguila eléctrica, específicamente de la especie Electrophorus electricus, la cual habita en el norte de Suramérica, en la cuenca del río Orinoco, y en los ríos que descienden desde el Escudo Guyanés, hasta desembocar en el Océano Atlántico en la región de las Guayanas. El efecto de tal manipulación genética consiste en que al llegar a la plena erección, el glande del chimbo de este eléctrico chico alcanza los 3 voltios, mientras al llegar al estado de meseta consigue los 6 voltios, para un par de minutos después alcanzar los 9 voltios, y finalmente, al llegar al orgasmo y la eyaculación, aumentar a los 12 voltios.
6. El chico cuyo genoma fue modificado mediante la inoculación de los genes propios del pez linterna (Centrophryne spinulosa), especie que cuenta con una especie de tentáculo que al final va provisto de algo así como una poderosa bombilla eléctrica, sumamente luminosa. El hábitat de este singular pez se encuentra en el mundo abisal oceánico, a más de 4.000 metros de profundidad. El efecto de la manipulación genética a que fue sometido este chico, consiste en que su prominente chimbo, que en erección alcanza los 28.3 cm. de longitud, tan pronto se encuentra parcialmente erecto, comienza a presentar una fuerte luminosidad en las venas de su tronco y en su glande, luminosidad que va en aumento a medida que se intensifique la excitación, ya sea por la masturbación, la felación, la cópula, llegando a la máxima luminosidad bajo el estado de meseta, y mucho más durante el orgasmo y la eyaculación, de tal suerte, que también el copioso précum, y la abundante lefa producida por los abultados huevos de este afortunado chico, también se muestran poderosamente luminosos al ser surtidos por el también luminoso y prominente glande.
7. El chico dotado con un prominente chimbo que en estado de erección alcanza los 28.8 cm. de longitud, y un grosor de 16.3 cm., presidido por unos muy abultados huevos, quien fue sometido a una manipulación de su genoma, a través de la inoculación de genes propios de una especie de pez globo, perteneciente al orden de los tetraodontiformes, el cual produce una poderosa neurotoxina, llamada tetrodotoxina, la cual produce, desde el entumecimiento de los labios y de la lengua al ser consumido este pez, hasta el estado de la catalepsia, y en altas dosis, obviamente la muerte. La manipulación genética a la que fue sometido este superdotado chico, se consiguió inoculándole los genes del pez globo tras ser a su vez manipulados, de modo que la tetrodotoxina que en el futuro produjeran sus huevos, exudara su chimbo y su glande, y contuvieran su précum y su lefa, fueran 1.500 veces menos potentes que la tetrodotoxina producida naturalmente por los peces globo, de modo que no amenazara la salud física, fisiológica y neuronal de quienes llegaran a recibirla en sus partes íntimas, en su boca o en su cuerpo, ni mucho menos, produjera la muerte, por mucha que fuera la exposición o la ingesta de la tetrodotoxina. En lugar de tales efectos negativos, la manipulación genética practicada sobre el genoma de este chico, consiguió que la tetrodotoxina provoque en quienes la reciben en su coño, en su boca, en sus labios, en su lengua, en sus tetas, en sus pezones, y en general en su cuerpo, consigan una extrema excitación, en tal grado, que si la exposición a tal neurotoxina resulta muy intensa y prolongada, provoca el estado de la catalepsia, de modo que los chicos y las chicas que dan lugar a algún ayuntamiento sexual con este afortunado y neurotóxico chico, exponiéndose a tope a la tetrodotoxina, consiguen llegar al extraordinario estado fisiológico de la catalepsia, es decir, quedando no sólo inmóviles, sino además, sin signo vital alguno, tal cual si estuvieran muertos, pero manteniendo, no obstante, la plena conciencia de sí, del entorno, del propio cuerpo, incluidos los genitales, las partes, regiones y zonas erógenas, el contacto físico que tenga lugar con alguien, incluido el contacto sexual, y el estímulo sexual al que se resulte sometido, ya sea follando, recibiendo una masturbación en el chimbo, en el coño o en el clítoris, o un magreo en los huevos, en las tetas o en las nalgas, lo mismo que alguna estimulación en los pezones, ayuntando el propio chimbo con otro, practicando el acto sexual morboso, guarro y bizarro del docking, o recibiendo un chimbo entre las tetas, sobre los labios o entre la boca, lo mismo que disfrutando de una chupada y comida de los huevos, del chimbo, del coño, del clítoris, de las tetas o de los pezones.
8. El chico dotado con un chimbo que cuenta con tres (3) glandes atornillables, de varios tamaños, presentando el mayor de ellos una longitud de 4.7 cm., mientras el segundo cuenta con 3.8 cm. de largo, y finalmente, el más pequeño, presenta una longitud de 3.2 cm. de longitud.
9. El chico que eyacula únicamente précum en grandes cantidades.
10. El chico que eyacula précum alcoholizado con sabor a vino seco, a whisky y a vodka, y lefa con sabor a cerveza.
11. El chico dotado con un par de huevos y un chimbo motorizados y vibrantes, cual vibrador eléctrico.
12. El chico que eyacula leche caliente, a 80° grados centígrados.
13. El chico dotado con un chimbo de 30 cm. de largo, absolutamente prensil, con el cual puede rodear otros chimbos, pudiendo incluso masturbarlos.
14. El chico llamado con el mote de El Pulpo, por estar dotado de ocho (8) tentáculos fálicos, es decir, de ocho (8) prominentes chimbos, que en estado de erección, las cuales resultan curvas y levantadas, alcanzan los 21.5 cm. de largo. Los ocho prominentes chimbos están presididos, a su vez por sendos (2) pares de prominentes huevos, para un total de 16 prominentes huevos.
15. El chico que fue manipulado en su genoma, al cual le fueron aplicados genes de un enorme pulpo, lo que le permite que sus huevos, su prominente chimbo, y su glande, no sólo tomen la tonalidad cromática del entorno, o de las partes genitales o erógenas de aquellos con quienes tiene algún encuentro sexual, adquiriendo sus huevos, si es que se acerca a un coño, el aspecto de éste, mientras su chimbo pasa a tomar el aspecto físico del correspondiente clítoris, pero con su propio tamaño; y si se acerca a unos labios o lengua, toma también el aspecto físico de aquéllos y de ésta; mientras que si se acerca a una teta, toma el aspecto físico de ésta, incluido su pezón. Finalmente, si el chimbo y los huevos de este surrealista chico, se acercan a otro chimbo con su par de huevos, aquéllos toman el aspecto físico de éstos; privilegiada condición que le permite a este chico, conseguir que sus huevos y su chimbo puedan replicar totalmente los huevos o el chimbo de los actores porno de Internet, de las revistas pornográficas, y en general, de cualquier imagen o vídeo.
16. El chico llamado con el mote de El Camaleón, porque sus huevos, su chimbo, su prepucio y su glande, adquieren las mismas coloraciones cromáticas de las cosas cercanas en su entorno, incluidos coños, clítoris, otros chimbos, glandes, tetas, pezones, aréolas, labios, lenguas y gargantas.
17. El chico llamado El Bombero, El Burro, El Caballo, El Trípode o El Elefante, por estar dotado con un enorme chimbo de 18.3 cm. de largo en estado de flaccidez, y 28 cm. de largo en estado de erección, coronado por un prominente glande de 6.2 cm. de largo.
18. El llamado Chico Ventosa, por estar dotado de un prominente chimbo de 28.7 cm. de lago en estado de plena erección, coronado por un prominente glande de 6.4 cm. de largo, cuyo ojete actúa como una poderosa ventosa, pudiendo succionar coños, clítoris, pezones, y también otros glandes.
19. El chico dotado con un chimbo que en estado de flaccidez presenta los 19 cm. de largo, mientras erecto alcanza los 28 cm., presidido por unos prominentes huevos, siendo tanto aquél, como éstos, completamente invisibles bajo el estado de la plena erección, recuperando su visibilidad tras unos segundos después de la eyaculación al perder la plena erección.
20. El chico dotado con un prominente chimbo que en erección alcanza los 23 cm. de largo, coronado por un glande electromagnético, capaz de atraer otros glandes, clítoris y pezones.
21. La chica hermafrodita dotada de un clítoris de 5 cm. de largo, y que al resultar estimulado, se convierte en un chimbo de 23 cm. de longitud.
22. El chico que eyacula una lefa con la misma consistencia y el sabor propios de la leche espesa, dulce y condensada.
23. La chica dotada de un clítoris sumamente prominente, y que ante la excitación, se prolonga hasta convertirse en un auténtico chimbo de 25 cm. de largo, y de condición prensil, con el cual puede rodear, sujetar y masturbar chimbos y bolsas de huevos.
24. El chico que sólo eyacula gran cantidad de précum con una consistencia y un sabor, que resultan exactamente iguales a los de una dulce y suave miel silvestre.
25. El chico que eyacula leche con la misma consistencia que la propia de un kumis suave y dulce, lo mismo que un delicioso y ácido yogurt de consistencia y sabor a fresa o a mora, según él mismo puede proceder a programar la consistencia de su leche.
26. El chico que al estar erecto produce melodías de música clásica y electrónica, haciéndose más aceleradas bajo el estado de meseta, la cual consigue prolongar por no menos de diez (10) minutos, y más aún durante el orgasmo, el cual tiene lugar por no menos de tres (3) minutos, lanzando al aire, dentro de los coños, dentro de los ortos, sobre las nalgas, sobre las tetas, o dentro de bocas y gargantas, copiosos chorros de leche blanca, espesa y caliente.
27. El chico dotado con unos genitales musicales, de modo que al comprimir con variada intensidad cada uno de sus huevos, las partes del tronco de su chimbo, y su glande, produce notas musicales, las cuales también se producen al ser masturbado o al follar, dando lugar a variadas melodías según sean comprimidos cada uno de los huevos, las partes del tronco del chimbo, el frenillo, el cuello (o corona) del glande, su hendidura o estirado el prepucio.
28. El chico dotado de un prominente chimbo de 28 cm. de largo en estado de erección, y 17.7 cm. en estado de flaccidez, que alrededor del ojete de su glande está provisto de una microscópica cámara electrónica conectada a su cerebro, la cual le permite ver el interior de los coños que se folla, y el interior de las bocas, las lenguas y el interior de las gargantas que le ofrecen su hospitalidad, pudiendo la microcámara electrónica conectarse a un ordenador u otros instrumentos similares, a fin de poder ver los vídeos con ella grabados.
29. El chico dotado con un prominente chimbo de 21.75 cm. de largo en estado de plena erección, pero que bajo estado de excitación, ya sea mediante la masturbación, la felación o la cópula, se expande entre las manos, entre la boca y la garganta, entre los coños, o entre las tetas, se expande, aumentando en una tercera parte su tamaño alcanzando los muy considerables 30 cm. de longitud, incluido el glande y el prepucio, lo mismo que su par de prominentes huevos.
30. La chica dotada con dos (2) pezones en forma de glande, los cuales en estado normal tienen una longitud de 0.8 mm. de largo, y que ante el estímulo y la excitación, alcanzan una longitud de 1.9 cm.
31. El chico dotado con un glande provisto de un aguijón ponzoñoso y venenoso, con el cual puede aguijonear tetas, pezones, labios, lenguas, clítoris, culos, chimbos, prepucios, huevos, y otros glandes, produciendo una comezón tan intensa, como placentera y excitante, que eleva la calentura y excitación de aquellos quienes reciben la venenosa ponzoña.
32. El chico dotado con un chimbo que en estado de erección alcanza los 21.5 cm. de largo, cuyo tronco se encuentra cubierto de ásperas escamas que producen una gran excitación en los coños, los ortos, las tetas, las lenguas, los labios, las bocas y las gargantas que lo reciben.
33. La chica dotada de tres (3) tetas prominentes, turgentes, macizas, redondeadas y levantadas.
34. Las gemelas y los gemelos idénticos, todos ellos dotados de dos (2) pares de aréolas y pezones prominentes.
35. El chico dotado con un chimbo prominente, coronado por un glande con dos (2) ojetes.
36. El chimbo autónomo de 14 cm. de largo en estado de flaccidez, y que en estado de erección alcanza los 23 cm., dotado de un par de prominentes huevos. El chimbo y su par de prominentes huevos fue elaborado a partir de células madre, mediante una impresora 3D. El chimbo autónomo y su par de huevos mantienen su integridad y salud física, biológica y fisiológica, mediante la periódica recepción de vitamina D a través de la exposición a la luz solar, y mediante la inoculación de vitaminas A y B, y para potenciar el poder orgásmico y eyaculatorio de los huevos, del chimbo y del glande, son también sometidos a una carga eléctrica de 25 voltios. Para mantener la producción de lefa por parte del par de huevos, éstos son alimentados a través del ojete del glande mediante la inoculación de una solución salida elaborada a partir de la albúmina propia de la clara de huevo, y de gelatina sin sabor, salvo que se quiera que la lefa tenga algún sabor a frutas, o incluso a miel silvestre o a licor, caso en el cual la solución salina puede ser mezclada con tales substancias.
37. Calentar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, vistiendo prendas sexis o ajustadas, que permitan apreciar tetas, pezones, chimbos, huevos y nalgas, no llevando sostenes ni bragas, usando minifaldas, o andando sólo en ropa interior por la casa, luciendo únicamente bragas y sostenes en el caso de las chicas, o únicamente boxers en el caso de los chicos.
38. Calentar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, dejando a su alcance vídeos, libros y revistas, no sólo simplemente eróticos y pornográficos, sino también de contenido incestuoso.
39. Dejar en el ordenador páginas pornográficas o eróticas, incluso de contenido incestuoso, ya sea con relatos, con imágenes o con vídeos.
40. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, tanto del mismo como de diferente sexo, saliendo desnudos después de una ducha, fingiendo creer estar solos en casa.
41. Calentar y excitar a los hermanos hombres formulándoles preguntas íntimas, como qué tamaño tienen sus chimbos y sus huevos, qué forma tienen sus chimbos y sus glandes, qué coloración tienen éstos, si se depilan sus vellos púbicos, cómo son, cómo los llevan, y qué tan poblados llegan a ser, qué tonalidad cromática tienen, cada cuánto se masturban, en qué piensan cuando lo hacen, si se estimulan, pellizcan, comprimen o estiran sus pezones al hacerlo, si se lamen o se lamerían sus pezones, si pueden, podrían o si se han chupado y lamido su propio chimbo y sus huevos, si han practicado o practicarían el sounding, si se masturban viendo pornografía o leyendo relatos eróticos, si practicarían el nudismo en playas nudistas, si se han masturbado en piscinas, en el mar, en ríos, en cascadas, en lagos, en aguas termales o en parajes solitarios, dónde se suelen masturbar, cómo lo hacen y a qué horas del día, si utilizan o utilizarían juguetes o artilugios sexuales como bombas de vacío, tanto en sus chimbos como en sus pezones y areolas, si se han masturbado o les gustaría hacerlo, en lugares y sitios públicos como parques y vehículos, si presentan algunos cuadros de parafilia y en qué consisten, si tienen fantasías eróticas y sexuales, y de qué situaciones se trata, si acaso han tenido o suelen tener sueños eróticos y qué contenido suelen tener, si suelen tener poluciones nocturnas, si amanecen o se despiertan con sus chimbos erectos, si acaso les atraen sexualmente sus hermanos y hermanas, si han tenido sueños eróticos con ellos, si les gustaría tenerlo, si les gustaría tener sexo en grupo u orgías, cuáles son sus categorías pornográficas favoritas, si les gustan los vídeos e imágenes porno de contenido Ánime, Hentai y Manga, cuáles son sus actores o actrices porno favoritos, si se han masturbado ante la webcam en el pornociberespacio, practicando el sexting o les gustaría hacerlo, si han visto a algún chico o chica practicando el sexting masturbándose ante ellos, si algún chico o chica les ha masturbado, cuánto tardan en correrse, cuánta leche lanzan y en cuántos borbotones, si la han degustado y si se la han bebido. Y finalmente, si les gustaría ser filmados, fotografiados o retratados mientras se masturban, se magrean sus chimbos, sus huevos y sus glandes, acoplan el ojete de sus glandes con sus pezones, se lamen éstos, o practican la selfsuck o autofellatio, y en tal caso, mediante qué posturas o posiciones físicas, y si han llegado a correrse entre sus labios, sobre sus lenguas y entre sus bocas.
42. Calentar y excitar a las hermanas, formulándoles preguntas íntimas, como cuál es la forma y el tamaño de sus coños, de sus clítoris, de sus tetas, de sus areolas y de sus pezones, qué coloración cromática tienen los labios de sus vulvas, de sus clítoris, de sus areolas y de sus pezones, si se depilan el pubis, cómo lo llevan, qué tan poblado llega a ser, y qué tonalidad cromática tienen sus vellos, cuáles son las partes que más les gustan de sus cuerpos, si tienen o practican alguna parafilia, y en qué consisten, si practicarían topless o nudismo en alguna playa nudista, si les excitaría exhibirse desnudas, masturbándose o follando en la calle, si tienen fantasías eróticas y sexuales, y en qué situaciones consisten, si han tenido sueños eróticos y qué contenido suelen tener, si acaso han tenido sueños eróticos con sus hermanos y hermanas, si acaso sienten atracción sexual por aquéllos y éstas, si tendrían sexo con los mismos, si les gusta, han practicado o practicarían sexo grupal u orgías, cada cuánto se masturban, cómo lo hacen, con qué intensidad, en qué piensan cuándo lo hacen, si se magrean las tetas o se estimulan, pellizcan, comprimen y estiran los pezones al hacerlo, si lo hacen viendo vídeos o imágenes porno o leyendo relatos eróticos, cuáles son sus categorías pornográficas favoritas, si les gustan los vídeos e imágenes porno de contenido Ánime, Hentai y Manga, si se han masturbado ante la webcam en el pornociberespacio practicando el sexting o les gustaría hacerlo, si han visto a algún chico o chica practicando el sexting masturbándose ante ellas, si algún chico o chica les ha masturbado, si han usado o usarían dildos, vibradores, y bombas de vacío en sus coños, en sus areolas y en sus pezones, si se han lamido o chupado sus tetas y sus pezones o les gustaría hacerlo, si les gustaría, han intentado o han conseguido practicar la autocunnilingus, en qué lugares y a qué horas del día se masturban, cuánto tardan en correrse, y si acaso son multiorgásmicas, y en tal caso, cuántos orgasmos pueden alcanzar en una faena sexual y en cuánto tiempo.
43. Calentar y excitar a los hermanos hombres, preguntándoles por su vida sexual, como si les atraen sexualmente no sólo las chicas, sino también los chicos, cómo les gusta que sean los huevos, los chimbos, los prepucios y los glandes, y de qué tamaño, si son vírgenes, si ya se han comido un coño, unas tetas, un chimbo o unos huevos, si han degustado y se han bebido la leche de algún chico, si ya les han comido los huevos o los chimbos a algún chico, si se han corrido en la boca de algún chico o alguna chica, si acaso han gozado y disfrutado follando de tal manera que mientras son penetrados, les masturban o les comen sus huevos y sus chimbos, o se comen un buen chimbo, un buen par de huevos, un buen par de tetas con sus pezones, o se comen con labios y lengua la boca de un compañero de faena; si han practicado el frottage con algún chico, si han practicado el docking, si acaso han acoplado el ojete de sus glandes con los pezones de algún chico o alguna chica, si han acoplado sus pezones con el ojete del glande de algún chico, si han ayuntado el ojete de sus glandes con el clítoris de alguna chica, o si acaso han ayuntado sus pezones con los clítoris de alguna chica, o con los pezones de algún chico o alguna chica, y si ya han follado, con cuántos chicos o chicas, cuántas veces, si han magreado chimbos, huevos y tetas, si han estimulado, comprimido, estirado o pellizcado pezones, si han practicado la paja rusa con alguna chica, si se han corrido sobre las tetas de alguna chica, cuánto tardan en correrse, cuánta leche lanzan, en cuántos borbotones, y cuánto tardan en volver a tener plenamente erecto el chimbo, cuántos polvos pueden llegar a tener por cada faena sexual y dentro de cuánto tiempo. Si les gustaría tener algún ayuntamiento sexual con un chico o una chica travesti. Si les gustaría gozar de un buen coño y un buen clítoris bajo sus chimbos y junto a sus pares de huevos, o gozar de un buen par de tetas con sus pezones. Si les gustaría ser filmados, fotografiados o retratados mientras follan o se ayuntan sexualmente con una o varias personas de diferente o del mismo sexo. Si les gustaría ser actores porno, o incluso prostituirse sólo por placer. Y finalmente, si les gustaría relatar por escrito su vida íntima, erótica y sexual, publicándola, incluso, en algún portal erótico del pornociberespacio.
44. Calentar y excitar a las hermanas, formulándoles preguntas sobre su vida sexual, como si no sólo les atraen sexualmente los chicos, sino también las chicas, si aún son vírgenes o ya han follado, y cuántas veces, si se han comido un coño, un clítoris, un chimbo, unos huevos, y unas tetas con sus pezones, si han chupado, estimulado, comprimido, estirado o pellizcado unos pezones, si les han comido sus coños, sus clítoris, sus tetas, o sus pezones, si les han magreado las tetas y las nalgas, y si les han chupado, comprimido, estirado, estimulado o pellizcado sus pezones, cómo prefieren que sean los huevos, los chimbos, los prepucios, los glandes, las nalgas, las tetas y los pezones, si han ayuntado o acoplado sus coños con los coños de otra chica, si han frotado sus tetas y sus pezones contra las tetas y los pezones de otras chicas, si han acoplado sus pezones con el ojete del glande de algún chico, si han acoplado sus clítoris con los pezones de algún chico, si algún chico se ha corrido entre sus coños, en sus tetas, o en sus bocas, y si han degustado y bebido la leche de algún chico, cuánto tardan en correrse, y si lo hacen gritando, gimiendo o lanzando exclamaciones guarras, morbosas, lascivas o lujuriosas, y en qué suelen consistir. Si han disfrutado follando, siendo penetradas mientras a la vez se comen un chimbo, un buen par de huevos, un coño con su clítoris, un buen par de tetas con sus pezones, o mientras se comen los labios, la boca y la lengua de algún chico o de alguna chica. Si les gustaría ser hermafroditas, contando con un par de huevos y un buen chimbo sobre sus coños. Si tendrían algún ayuntamiento sexual con un chico o una chica travesti. Si les gustaría ser filmadas, fotografiadas o retratadas mientras follan o practican sexo con una o varias personas de diferente o del mismo sexo. Si les gustaría ser actrices porno, o incluso prostituirse sólo por placer. Y finalmente, si les gustaría relatar por escrito su vida íntima, erótica y sexual en detalle, publicando incluso en algún portal erótico del pornociberespacio.
45. Calentar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, formulándoles una encuesta formal, erótica y sexual, acerca de sus opiniones sobre hábitos, conductas, actos y prácticas sexuales, tales como
45.1. la masturbación individual y solitaria
45.2. la masturbación ante una o varias personas, quienes pueden, al tiempo, masturbarse, follar o tener algún ayuntamiento sexual.
45.3. conducir el coche desnudo de cintura para abajo, o sin llevar ropa interior, ya sean boxers, bragas o sostenes.
45.4. Conducir el coche masturbándose por sí mismo.
45.5. Conducir el coche recibiendo una masturbación o un magreo de los huevos y del chimbo por parte de quien sea copiloto.
45.6. Conducir el coche recibiendo de quien sea copiloto, una chupada, mamada y comida de los huevos y del chimbo, o del coño y del clítoris.
45.7. Conducir el coche llevando dentro del coño un dildo o un vibrador.
45.8. Conducir el coche llevando un vibrador de baterías sobre los huevos, sujetado al chimbo, o dentro del coño, graduando su velocidad o intensidad, por sí mismo o por parte de algún acompañante y compañero de tal faena sexual.
45.9. Conducir el coche llevando bombas de vacío que succionen el chimbo, o sólo su glande, llevando bombas de vacío o ventosas que succionen el coño o los pezones, o llevando en el coño bolas chinas.
45.10. Conducir el coche llevando en el ojete del glande algún artilugio como un termómetro de cristal u otro semejante, practicando así el muy bizarro acto autoestimulativo del sounding.
45.11. Conducir el coche tras consumir una buena dosis de Viagra.
45.12. Conducir el coche mientras en la parte trasera, un chico o una chica, o varias personas, se masturban cada uno o mutuamente, follan en pareja o en grupo, o practican algún ayuntamiento sexual.
45.13. Conducir el coche sosteniendo sexo telefónico por medio del manoslibres.
45.14. Conducir el coche escuchando audios eróticos con gemidos, jadeos y exclamaciones calientes, cachondas, lujuriosas y morbosas, o audiorrelatos eróticos, incluso sobre amor filial entre hermanos y hermanas, tanto del mismo como de diferente sexo.
45.15. La masturbación sincrónica con otra u otras personas, tanto del mismo como de diferente sexo.
45.16. La masturbación mutua entre dos (2) o más personas o compañeros de faena.
45.17. Bambolear o hacer danzar los huevos o el chimbo, ya sea fláccido o erecto, ya sea brincando o moviendo el cuerpo, o tomándolos con la mano.
45.18. Bambolear o hacer danzar las tetas, ya sea moviendo el cuerpo, o tomándolas con la mano.
45.19. Bambolear las nalgas.
45.20. Comprimir la base del escroto, la base del chimbo, o ambas, con cauchos, resortes o bandas elásticas.
45.21. Masturbarse, follar, o tener algún ayuntamiento sexual con una o varias personas, frente a un espejo, ya sea normal o de aumento.
45.22. La masturbación propia mientras se chupa y se come, ya sea un chimbo y su par de huevos, un coño y su clítoris, o un par de tetas y sus pezones.
45.23. La aplicación de calor en el glande, en su ojete, en los labios del coño, en el clítoris o en los pezones.
45.24. La aplicación de hielo o de substancias frías o heladas en el chimbo, en el glande, en el coño, en sus labios, en el clítoris o en los pezones.
45.25. La aplicación de electricidad en el frenillo, en el glande, en su ojete, en el coño, en sus labios, en el clítoris o en los pezones.
45.26. La práctica autoestimulativa de la selfsuck o autofellatio.
45.27. La práctica autoestimulativa de la autocunnilingus.
45.28. La práctica autoestimulativa del sounding.
45.29. La práctica autoestimulativa de la autosucción de los pezones.
45.30. La práctica autoestimulativa de lamerse a sí misma las tetas.
45.31. La práctica autoestimulativa de la autoestimulación o autofrotación de los pezones, incluso penetrando con ellos el ojete del glande, o frotándolos contra el clítoris.
45.32. La aplicación de pinzas en los pezones.
45.33. La punción o perforación de los pezones, formando en ellos agujeros, para introducirles artilugios, como agujas, resortes o argollas, pudiendo, eventualmente, halar estas últimas.
45.34. La aplicación de substancias frías o calientes en el coño, en el clítoris, en el chimbo y su glande, o en los pezones.
45.35. La práctica sexual del coito o la cópula, ya sea entre un (1) chico y una (1) chica, o entre dos (2) chicos.
45.36. El ayuntamiento o acoplamiento entre dos (2) coños.
45.37. La masturbación propia o ajena sobre el coño o sobre el chimbo durante la cópula, cuando ésta tiene lugar analmente.
45.38. El magreo propio o ajeno de las tetas durante la cópula.
45.39. La estimulación de los pezones propia o ajena durante la cópula.
45.40. La práctica sexual de la cópula o de algún ayuntamiento sexual bajo la ducha o en el yacusi.
45.41. Dormir desnudo, ya sea solo, en pareja, en tríos o en grupos de más personas.
45.42. Dormir en pareja practicando el 69.
45.43. Dormir con una chica con la cara entre su par de tetas.
45.44. Ser despertado con un magreo sobre los huevos y el chimbo.
45.45. Ser despertada con un magreo sobre las tetas, acompañado de la estimulación de los pezones.
45.46. Ser despertado mediante una poderosa masturbación en el chimbo o en el coño y su clítoris.
45.47. Ser despertado mediante una chupada, mamada y comida del chimbo, de los huevos o del coño y su clítoris.
45.48. Ser despertado mediante una follada.
45.49. Ser despertado al recibir en la cara o en los labios, un par de huevos, un chimbo con su glande, un coño con su clítoris, o un par de tetas con sus pezones.
45.50. Ser despertado al recibir en la cara o en los labios una poderosa corrida.
45.51. El sexo oral.
45.52. La práctica sexual del 69.
45.53. La práctica sexual de la paja rusa.
45.54. El paso del chimbo entre las nalgas.
45.55. La práctica sexual del docking.
45.56. La práctica sexual del frottage.
45.57. La práctica sexual de la frotación de sus tetas y pezones por parte de dos (2) chicas.
45.58. La práctica sexual del acoplamiento entre el ojete del glande y los clítoris y los pezones de las chicas.
45.59. La práctica sexual autoestimulativa del acoplamiento entre el ojete del glande y los propios pezones.
45.60. La práctica sexual del acoplamiento del ojete del glande y los pezones de algún chico.
45.61. La práctica sexual del acoplamiento de los pezones con el ojete del glande de algún chico.
45.62. La práctica sexual autoestimulativa de la frotación de las tetas y de los pezones contra el coño y el clítoris propios.
45.63. El uso de juguetes y artilugios sexuales, como enemas, bolas chinas, dildos, vibradores y bombas de vacío para el chimbo, el glande, el coño y los pezones.
45.64. El uso y goce de coños, culos y tetas de goma o de hule para el chimbo.
45.65. El uso y goce de chimbos de goma o de hule para el coño, para chuparlos, para pasarlos entre las tetas, o para ayuntarlos con el propio chimbo.
45.66. Replicar el propio chimbo, los propios huevos o los propios pezones, con algún material que permita tomar sus improntas.
45.67. Replicar el propio coño, el propio clítoris o las propias tetas y sus pezones, con algún material que permita tomar sus improntas.
45.68. Replicar el chimbo, los huevos, el coño, el clítoris, las tetas y los pezones, propios de amigos, de amantes o de compañeros de faenas sexuales.
45.69. El uso y goce de muñecos o muñecas inflables o de hule, para follar con ellos, o practicar algún acto sexual.
45.70. Replicar el cuerpo desnudo de personajes famosos o de la farándula, o que sean actores o actrices porno.
45.71. El uso y goce de bombas de vacío o ventosas en el chimbo, en el glande, en el coño, en las tetas o en los pezones, mientras se ven imágenes o vídeos porno, o mientras se escuchan audios con gemidos, exclamaciones y expresiones de placer morbosas, guarras, cachondas, calientes, lascivas y lujuriosas, o mientras se escuchan o leen relatos eróticos y sexuales, incluso sobre sexo entre hermanos y hermanas, tanto del mismo como de diferente sexo.
45.72. Masturbarse o magrearse los huevos, el chimbo, el coño, las tetas y los pezones ante el ventilador en su máxima velocidad.
45.73. Hacerse picar los pezones por hormigas, abejas, avispas, arañas, escorpiones u otros artrópodos ponzoñosos.
45.74. Masturbarse, follar, o tener cualquier ayuntamiento sexual con una o más personas, siguiendo con precisión cada acto desarrollado en un vídeo porno, o expresado en un relato de contenido erótico y sexual.
45.75. Jugar al strep poker, al tomatodo, o al juego de la botella, imponiendo como penas, durante el desarrollo de los juegos, el retirarse alguna prenda, responder alguna pregunta morbosa o lasciva, o cumplir alguna pena de condición sexual.
45.76. Realizar competencias sexuales entre chicos, como a) quién tarda más en correrse; b) quién consigue llegar al orgasmo y la eyaculación sin tomar su chimbo con sus manos, sino solamente su par de huevos; c) quién expulsa mayor cantidad de précum o de lefa; ch) d) quién lanza mayor cantidad de chorros o borbotones de lefa al eyacular; e) quién lanza más lejos sus chorros o borbotones de leche; f) quién consigue estar erecto en menor tiempo tras el orgasmo y la eyaculación; g) quién consigue evitar llegar al orgasmo y la eyaculación, no obstante recibir una intensa puñeta acompañada de un intenso magreo de los huevos y del chimbo, y una poderosa chupada, mamada y comida de los huevos y del chimbo; h) quién consigue llegar al orgasmo y la eyaculación de manera autónoma, es decir, sin la participación de sus manos, sólo pensando en actos, imágenes o cosas morbosas, lascivas, lujuriosas, calientes, cachondas, guarras o bizarras; presenciando la desnudez, la masturbación, la cópula, o cualquier ayuntamiento sexual de una o más personas; recordando los atributos sexuales y genitales de sus amantes, compañeros de faena, o con cualquiera que hayan compartido algún ayuntamiento sexual; trayendo a la mente el cuerpo, el rostro, los atributos sexuales y genitales, y los actos sexuales protagonizados por sus actores y actrices porno favoritos; viendo algún vídeo o imágenes porno; o leyendo o escuchando algún relato erótico y sexual, o un audio con gemidos, jadeos y exclamaciones lascivas, lujuriosas, cachondas, guarras, calientes y morbosas; i) quién, bajo las situaciones y los estímulos anteriores, consigue llegar al orgasmo y la eyaculación, mediante el sólo movimiento de las piernas de manera intensa y hacia los lados, o estando de pie, haciendo bambolear y danzar intensamente su chimbo erecto; j) quién consigue, con los borbotones de lefa lanzados al eyacular, dar en el blanco, ya sea en una imagen de círculos concéntricos, o en los labios, la nariz o los pezones de sus compañeros de faena; k) quién puede mover a voluntad sus huevos y su chimbo erecto; l) quién consigue soportar un mayor peso en su chimbo enhiesto; ll) m) quién tarda más o quién tarda menos en llegar al orgasmo y eyacular, limitándose al bizarro y autoestimulativo acto del sounding; n) quién consigue tardar más o tardar menos en llegar al orgasmo y la eyaculación al practicar el morboso, bizarro y muy guarro acto sexual del docking; ñ) quién consigue tardar más tiempo o tardar menos tiempo, practicando el muy morboso, lascivo, lujurioso, caliente, cachondo, guarro y bizarro acto sexual del frottage; o) quién, al practicar la selfsuck o autofellatio, consigue introducir una mayor parte de su enhiesto chimbo en su boca; p) quién llega más abajo en el tronco de su chimbo con su lengua; q) quién consigue mantener por más tiempo su chimbo y su glande en su boca; r) quién consigue frotar su glande contra sus labios y su lengua durante mayor tiempo; rr) quién consigue pronunciar un mayor número de los nombres y apellidos de sus actores y actrices porno conocidos o favoritos; acumular el précum y el semen producidos mediante la masturbación, o durante algún ayuntamiento sexual, en sendas copas, a fin de jugar con tales fluidos, catarlos, degustarlos y beberlos, para lubricar el coño y el chimbo, para esparcirlo en los huevos, en el chimbo, en las tetas y sus pezones, en la cara o en los labios; dormir con dildos y vibradores eléctricos dentro del coño, con vibradores eléctricos sobre los huevos o alrededor del chimbo, con bombas de vacío sobre el chimbo, sobre el coño o sobre los pezones; salir a la calle, a lugares públicos, a los lugares de estudio o de labor, al gimnasio, al cine, a los centros comerciales, a los parques de diversiones, a los museos, a los restaurantes, a los cafés, a los botellones, a los bares, a las cantinas, o a lugares de baile, llevando puestos dildos, vibradores eléctricos, bombas de vacío o ventosas, sobre los huevos, en el chimbo, en el coño o en los pezones; salir a la calle llevando sobre los huevos o en el coño, un vibrador de baterías, para proceder a activarlo en sus variadas velocidades, ya sea por sí mismo, o por algún compañero de faena; el fetichismo; el uso de fetiches como uniformes, lencería, calcetines y calzado; la pornografía y los actores y actrices porno preferidos, los géneros del Anime, el Manga, el Hentai, el Eroge y el Futanari; la lectura de literatura, poesía erótica o relatos sexuales; posar desnudos, masturbándose, follando, o teniendo cualquier ayuntamiento sexual ante una cámara fotográfica, de vídeo, o ante algún pintor; hacerse selfies desnudo, masturbándose, follando, o teniendo algún ayuntamiento sexual con una o varias personas, tanto del mismo como de diferente sexo; escanear los huevos, el chimbo, tanto fláccido como erecto, el coño, las tetas y los pezones, o las nalgas; las parafilias, las fantasías sexuales; asumir, durante la masturbación, al follar, o al sostener algún ayuntamiento sexual, una identidad personal diferente a la propia, ya sea la de un amante, la de alguien deseado sexualmente, la de algún personaje famoso, la del algún actor o actriz porno, la de algún hermano o primo, del mismo o de diferente sexo, o imaginarse que se es alguien del género opuesto, o que se es heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, travesti, transexual, hermafrodita (o intersexual), o alguien de condición queer; o imaginarse que se tiene una mayor o menor edad a la real (en el intervalo de los 18 a los 28 años); o fantasear con que se ejerce alguna labor, profesión u oficio; el travestismo, el transexualismo, la identidad queer, el hermafroditismo o intersexualismo, el homosexualismo y el lesbianismo, el bisexualismo, el sexo interracial, el intercambio de parejas de manera doméstica, la visita de lugares swinger; la prostitución; el streptease, el nudismo, los topless, el exhibicionismo, el andar por casa en paños menores, sin bragas y sostén, o completamente desnudos; el voyerismo o el espionaje de quienes se encuentran desnudos, masturbándose, copulando, practicando algún ayuntamiento sexual, duchándose o cambiándose de ropa en su habitación; la masturbación, la cópula o cualquier ayuntamiento sexual en lugares públicos; el sexting, el sexo filial o incestuoso entre hermanos del mismo o de diferente sexo; el sexo grupal u orgiástico; la práctica sexual del bukkake; la doble penetración anal-vaginal, la doble penetración anal, y la doble penetración vaginal; la práctica sexual del fisting; el tamaño y la forma de los huevos, de los chimbos, de los prepucios, de los glandes, de los coños, de los clítoris, de las tetas, de las areolas, de los pezones y de las nalgas; la tonalidad cromática de los vellos púbicos, de los chimbos, de los glandes, de los coños, de los clítoris, de las areolas y de los pezones; el magreo de los huevos, de los chimbos, de las tetas y de las nalgas; la intensidad de los orgasmos y de las eyaculaciones, la cantidad de précum y de semen. expulsados; la degustación, el sabor y la ingesta de précum y de semen; las corridas entre el coño, en las tetas, en la cara, en la boca y en las nalgas; esparcirse el semen entre el coño, las tetas y los pezones, la cara, los labios o las nalgas; tomar el semen con las manos para saborearlo, degustarlo e ingerirlo; las exclamaciones, los jadeos y los gemidos mientras se practica la masturbación, la cópula o cualquier ayuntamiento sexual, y mientras tiene lugar el orgasmo; el consumo de viagra o afrodisíacos para animar la masturbación, la cópula o cualquier ayuntamiento sexual; la aplicación en el coño o en el glande, de substancias gélidas o picantes como el ají, el jengibre, la pimienta o la menta, para animar la masturbación, la cópula o cualquier ayuntamiento sexual; el consumo de alcohol, de cannabis, de hachís o de morfina, para animar la masturbación, la cópula o cualquier ayuntamiento sexual.
46. Calentar y excitar a hermanos y hermanas, del mismo o de diferente sexo, proponiéndoles jugar a que ejercen condiciones, labores, profesiones u oficios como amo, esclavo, profesor o alumno, maestro, aprendiz, entrenador, deportista, médico, enfermero, paciente, médico ginecólogo, psiquiatra, psicólogo, bombero, obrero de la construcción, mensajero, modelo, masajista, pintor, fotógrafo, actor, mecánico, entre otros.
47. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, proponiéndoles jugar a que disfrazan, pintan de colores y maquillan sus coños, sus clítoris, sus huevos, sus chimbos, sus prepucios, sus glandes, sus tetas, sus areolas y sus pezones, dándoles personalidad, dibujándoles un rostro, con ojos, cejas, narices, bocas y cabello. Durante el juego se le pueden dar nombres cachondos, morbosos y graciosos a los órganos genitales y a las partes íntimas y erógenas objeto del juego.
48. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, pidiéndoles la aplicación de cremas bronceadoras o antisolares por todo el cuerpo, incluyendo las nalgas y las tetas desnudas.
49. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, fingiendo no haber visto nunca un chimbo, unos huevos, un coño, un clítoris, unas tetas, unas areolas, unos pezones, unas nalgas o un orto.
50. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, fingiendo no saber besar, especialmente con lengua.
51. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, fingiendo no saber cómo comerse ni magrear un coño, un clítoris, un chimbo, un glande, un par de huevos ni un par de tetas, ni saber cómo estimular y excitar un par de pezones.
52. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, fingiendo no saber cómo masturbar a un chico o a una chica.
53. Calentar y excitar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, confesándoles cómo se excitan y disfrutan yendo por casa desnudos.
54. Ducharse dejando la puerta del baño entreabierta, y eventualmente masturbarse, jadear y gemir, pronunciando incluso el nombre de hermanos y hermanas, y palabras y frases cachondas, lascivas, morbosas, calientes, guarras e incestuosas.
55. Excitar y calentar a hermanos y a hermanas, del mismo o de diferente sexo, pidiéndoles que les tomen fotografías o les filmen en posiciones o posturas eróticas.
56. Cambiarse de ropa dejando la puerta de la habitación entreabierta.
57. Masturbarse dejando la puerta entreabierta.
58. Masturbarse en la habitación, en la ducha o en algún lugar, pronunciando fuertes gemidos y jadeos que resulten escuchados por hermanos y hermanas.
59. Ponerse a ver vídeos porno con tal volumen que resulte escuchado por hermanos y hermanas, del mismo o de diferente sexo, y eventualmente masturbarse a la vez, pronunciando, incluso, el nombre de hermanos y hermanas, o pronunciando palabras y expresiones lascivas, cachondas, morbosas, lujuriosas, calientes e incestuosas.
60. Dejar en algún lugar visible, al alcance de hermanos y hermanas del mismo o de diferente sexo, juguetes y accesorios sexuales, como dildos, vibradores y bombas de vacío.
61. Dejar en el ordenador páginas electrónicas ya sea de imágenes o vídeos de pornografía de condición incestuosa, lo mismo que páginas con relatos eróticos de contenido incestuoso entre hermanos.
62. El chico cuya lengua se transforma en un chimbo de 16 cm. de largo tras alcanzar la plena erección.
63. El chico dotado de un chimbo elástico y maleable, que en estado de flaccidez presenta 14 cm. de largo, pudiendo estirarse en tal estado, hasta los 21 cm., y que en erección alcanza los 21 cm., pudiendo estirarse en tal estado, hasta los 28 cm., u cuya maleabilidad le permite darle formas curvas, hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, o en zigzag, al chimbo en erección.
64. El chico dotado con un chimbo de 23 cm. de largo, dotado a su vez con un glande rodeado de púas eréctiles.
65. La chica dotada con un coño presidido por tres (3) clítoris, de tales dimensiones, que tienen la forma de glandes, los cuales, en erección, alcanzan los 3.25 cm. de largo.
66. La chica dotada de un coño cuya vulva y labios, tienen la condición de poderosas ventosas, capaces de succionar chimbos y sus glandes, otros coños y sus clítoris, pezones, labios y lenguas.
67. Lucir sostenes, bragas o bikinis en el caso de las chicas, o boxers y pantalonetas de baño en el caso de los chicos, ante hermanos y hermanas, de igual o de diferente sexo, pidiéndoles su concepto sobre tales prendas.
68. Practicar topless en el patio, la piscina o el jardín de la casa, ante hermanos o hermanas, invitándoles a proceder de la misma forma.
69. Invitar a hermanos o hermanas, de igual o de diferente sexo, a visitar playas nudistas, ya advirtiéndoles sobre tal situación, o sorprendiéndoles al llegar a tales playas.
70. Fingir ante hermanos o hermanas, de igual o de diferente sexo, alguna anormalidad o condición inusual, tales como la forma o el tamaño de los órganos genitales (chimbo, glande, prepucio, huevos, coño o clítoris), de las tetas, de las areolas, de los pezones, de las nalgas o del orto, procediendo a exhibir tales partes en busca de un concepto al respecto.
71. Fingir ante hermanos o hermanas, de igual o de diferente sexo, el no saber cómo masturbarse, o aducir sentir algún dolor o incomodidad.
72. Simular ante hermanos o hermanas, del mismo o de diferente sexo, no poder llegar al clímax u orgasmo, o llegar a ello con mucha dificultad o después de mucho tiempo, en el caso de chicos y de chicas, o en el caso de los chicos, no poder llegar a eyacular, eyacular de manera muy ínfima, o eyacular con mucha dificultad o tras demasiado tiempo.
73. Simular ante hermanos o hermanas, estar con el chimbo absolutamente erecto por más de tres (3) o cuatro (4) horas o más, sin poder bajar el estado de erección ni poder eyacular.
74. Simular ante hermanos o hermanas, del mismo o de diferente sexo, no saber cómo masturbarse de la mejor y más placentera y excitante manera.
75. La simulación, especialmente por parte de las chicas, ante sus hermanos, sobre la necesidad de elaborar alguna tarea sobre sexología, química o biología, en la cual deban analizar el semen masculino, o apreciar mediante el microscopio, la presencia de espermatozoides, solicitándoles a sus hermanos el favor de brindarles su leche.
76. Fingir dormir en la noche tras acostarse, o al amanecer, exhibiendo ante hermanos, del mismo o de diferente sexo, exhibiendo una erección, media o plena, ya sea con los boxers puestos, o dejando salir de ellos el chimbo o su glande.
77. Las réplicas de los chimbos, los glandes, los huevos, los coños, los clítoris, las nalgas, los ortos, las tetas, las aréolas y los pezones de los protagonistas del relato y de los chicos y chicas que han sido sus amantes o compañeros de ayuntamientos y faenas sexuales, y de los actores y actrices porno del gusto de tales protagonistas y del autor del relato, elaborados mediante impresoras en 3D, o adquiridos en el mercado XXX.

118 Lecturas/2 marzo, 2026/0 Comentarios/por Simon Falonio
Etiquetas: amigos, anal, bisexual, exhibicionismo, hermano, hermanos, mayor, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Neverland 16
Nuestras vacaciones. – Primera parte.
Familia, mirad como me follan
Cumpliendo con la fantasia de mi novia
Vacaciones en Orihuela III ( Ahí no pude entrar)
Mis vecinos incestuosos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.397)
  • Dominación Hombres (4.277)
  • Dominación Mujeres (3.146)
  • Fantasías / Parodias (3.453)
  • Fetichismo (2.835)
  • Gays (22.486)
  • Heterosexual (8.533)
  • Incestos en Familia (18.730)
  • Infidelidad (4.595)
  • Intercambios / Trios (3.206)
  • Lesbiana (1.177)
  • Masturbacion Femenina (1.041)
  • Masturbacion Masculina (1.994)
  • Orgias (2.134)
  • Sado Bondage Hombre (464)
  • Sado Bondage Mujer (194)
  • Sexo con Madur@s (4.491)
  • Sexo Virtual (272)
  • Travestis / Transexuales (2.483)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.607)
  • Zoofilia Hombre (2.262)
  • Zoofilia Mujer (1.684)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba