ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Tuve relaciones con mi sobrina

Siempre buscaba y me acostaba con chicas Escort hasta que reconocí el cuerpo de una, y era mi sobrina.
tengo la necesidad de contar esto… de forma anónima.

desde hace años atrás mi sobrina tenía 12 años yo 20 cuando dormía siempre había un juego de roces que decidí dejar atrás, abandonar la mala idea de sobrepasarme.

Hoy en día mi sobrina tiene 24 años y está muy bien formada, excelentes glúteos , excelentes senos, toda blanquita rosadita, tal cual sacada de un personaje de cómic hentai.

 

Ella, ha tenido algunas discusiones con mi hermana (su mamá) porque se ha querido ir a aventurarse a vivir la vida loca con una amiga que es una señora de aprox 40 años que se cree aún joven , supuestamente se irían a trabajar a un spa, a hacer masajes faciales, a hacer pedicure, motivo por el cual mi hermana tuvo una discusión de porque tenía que irse tan lejos a una zona turística a buscar peligro.

Les cuento esto, porque tiene que ver con lo que les voy a relatar.

Yo, por motivos de trabajo tuve que mudarme a una zona más al sur , no tan cerca de la playa pero tampoco tan lejos. Y vivo solo, no tengo novia. Y digamos que gano relativamente buen sueldo, para vivir solo es mucho para mi y me lo gastos en chicas escort.

Un día como cualquiera, buscando entre agencias , reconozco claramente ese culazo espectacular y esos senos blanquitos rosaditos pero la cara la tienen censurada con un efecto blur sin embargo logró reconocer que es mi sobrina.

Lo pensé mucho, y dije, claro, ésta no está dando ningún masaje facial ni nada, esta anda de escort por la vida.

mi sobrina es una chica gordibuena, que tiene muy buena cintura pero pronunciados muslos glúteos y senos, y una cara angelical.

 

con solo verla , la ereccion es a ml 100% y de vagina rosadita, gordita y apretadita.

entonces, que hacia ? Matar mi morbo ? O hacer como que no vi nada.

 

decidí contactar al número de whatsapp que aparecía. Por su puesto era otro número distinto al de ella. Aparecía en su whatsapp como cuenta de empresa con fotos de sesión en trajes eroticos, lingerie, y siempre con el rostro censurado.

pregunto por la tarifa, me responde enseguida dándome la información. A lo que le pedí una sola condición y prometí pagarle más si accedía. Primero que me dejara usar una máscara completa que me cubría el rostro, cabello y parte del cuello, y que ella usara vendas. Por supuesto yo le escribía de otro número que nadie tiene , y mi foto de perfil no la uso en ese número de teléfono alterno que tengo. Ella después de muchas preguntas , de muchas dudas, al principio no quiso; yo insistí , y le ofrecí el triple de dinero de lo que ella pedía, al final accedió. Y ahí concretamos que iría al lugar donde ella me recibiría.

llegue con la máscara puesta. No hable mucho, le entregue el dinero en efectivo y efectivamente era ella.

ella es un poquito más alta que yo, mide 165cm yo 161 cm.
les puedo dar un resumen, mama como las diosas, mi erección fue automática, la colocó en 4 le agarre las manos hacia atrás me saqué el condon y le di lo más duro que pude, sentí que acababa y que aún seguía mi erección , el solo hecho de ver las redondas y bien formadas nalgotas , blancas que se marcaban cuando le pegaba era suficiente para mantener mi erección intacta, luego la coloqué en posición de misionero y veía cómo gemia aún con su antifaz puesto y al no ver podía imaginarme como su cara completa se retorcía de dolor y placer, le di tan duro y tantas veces que creo que ningún novio que haya tenido le haya dado la cojida que le di ese día. Le restregaba mi pene en su cara y recuerdo ya a lo último que hice que tragara mi semen. Solo recogí mi ropa y me fui.

fui el más satisfecho ese día.

13775 Lecturas/16 enero, 2022/3 Comentarios/por Manu
Etiquetas: amiga, bus, hermana, mama, playa
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Me follo un albañil
El pequeño semental Capitulo 2 (La pregunta)
Mi deseo se hizo realidad
Mi primera vez con una niña 3ra Parte
La aventura de Claudia
Miguel, mi putito de 8 años
3 comentarios
  1. incestofilico Dice:
    17 enero, 2022 en 10:19 am

    Tuviste que haber mostrado tu cara cuando ella estuviese disfrutando más….

    Accede para responder
    • jassdaemon Dice:
      18 enero, 2022 en 11:12 pm

      exacto tenias que haber echo eso, a lo mejor y le gustaba y se iba contigo a seguir follando sin miedo

  2. Desko Nocido Dice:
    3 marzo, 2022 en 6:47 pm

    Y no volviste? Cuenta más.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba