Una madre inocente y un hijo morboso
Mi madre es la mujer más inocente que puedo conocer, a pesar de criarme no se a dado de cuenta que soy un completo morboso y me aprovecho de esa inocencia cada vez que puedo…
Con el fallecimiento de mi papá a mi madre no le quedo de otra que hacerse cargo de todas las cosas de la casa incluyéndome, Mi madre Isabela de cariño (Chavela) como era conocida en el barrio ,es una mujer muy querida y admirada por muchos hombres que no dejan pasar un momento para volver a ver su hermoso cuerpo, y es que sin exagerar mi madre esta super buena y a sus 33 años roba todas las miradas..
Toda mi obsesión por ella empezó cuando era apenas un adolescente, cabe decir que me tuvo a temprana edad,al estar únicamente los dos en casa tenía tiempo de sobra para verla todo el día, me aburría mucho ,pero todo cambio cuando por accidente la encontré bañándose completamente desnuda, esta acostumbrado a verla en ropa interior ,pero jamás desnuda por completa,..
Mi reacción fue quedarme paralizado sin saber que hacer ,era aun no se había dado cuenta de mi presencia, así que sin mucho ruido salí de su visión y me fui a mi cuarto super emocionado no sabia que pasaba con mi cuerpo, pero mi pene hablaba por si solo, estaba duró y me palpitaba ,no podía creerme que había reaccionado al cuerpo de mi propia madre,.
Jamás me había puesto a pensar en ella,como en ese momento se veía tan sensual ,pude recorrer mi vista por su espalda hasta quedar mirando fijamente su enorme trasero,qué era lo que llamaba la atención en ella..
Desde ese día mi afición por espiarla fue creciendo hasta el punto de abrir pequeños agujeros en la pared de su cuarto, me masturbaba viéndola completamente desnuda, me robaba sus tangas para olerlas y luego masturbarme y dejar mi semen en ellas,.
Mi obsesión era tanta que busque escondites para ocultar mi teléfono, cuando entraba a su habitación a buscar el teléfono y ver lo que había grabado, mis pajas aumentaron ,en los videos veía a mi mamá masturbándome.. veía sus dedos entrar y salir de su rica vagina .,una vagina rosadita ya que ella es blanca ..
Con todos esos sucesos no podía controlarme cada vez que la tenia cerca ,aprovechaba su confianza y entre juegos y bromas buscaba a tocarla ,ella se dejaba sin decir nada ya que lo veía normal y eso era lo mejor, me le acercaba por atrás y rosaba mi pene entre sus ricas nalgas ,fantaseaba con tenerlas entre mi rostro..
Asus 27 años le gustaba salir de fiestas con sus amigas y cada vez que regresaba a casa lo hacía completamente ebria ,y cada vez que lo hacía se volvía otra persona..se quitaba la ropa frente a mi y no le importaba bañarse desnuda oportunidad que aprovechaba desde luego para verla de muy cerca ..esa rutina la cogio todos los fines de semana y siempre era lo mismo luego que se bañaba se iba a dormir desnuda ,ya sabía como lo hacía y lo profunda que dormía.
Así que arme mi plan tenia que sentir su cuerpo, poder tocarla ,ese era mi sueño, y ese día llegó..
Recuerdo que llegó ebria como siempre ,la deje bañarse y luego le ayude acompañándola ala cama,momentos que aprovechaba para tocar sus ricas tetas y rozar sus nalgas,espere que se durmiera y cuando moví su cuerpo para comprobar..mis manos empezaron a sudar ,me sentía nervioso ,destape su cuerpo, dormía boca arriba ,su respiración era profunda, su mano izquierda descansaba sobre su pecho y la derecha en su estómago.. poco a poco fui recorriendo su cuerpo,mi pene empezó a reaccionar y no tardo en ponerse duro ,llevaba un short de tela fina así que se me hizo fácil empezar a tocarme ,
Los pezones estaban duros, se veían más rosaditos de cerca ,aparte sus manos con mucho cuidado, y empezó mi turno ,su piel era suave, notaba como sus pezones se endurecian entre mis dedos ,fui bajando poco a poco hasta llegar a su abultada vagina ,el premio que buscaba ,al tener sus piernas abiertas me facilito el trabajo, lentamente empecé a mover mi mano acariciando sus labios seprandolos con mis dedos torpes ,..
La sensación era increíble, mi fantasía se estaba haciendo realidad estaba tocando la vagina de mi propia madre ,la excitacion fue creciendo, y con ella mis ganas de seguir adelante, la vi relajada y me atreví a meter dos de mis dedos y empecé a moverlos tal como había visto en los videos porno,luego de unos segundos su vagina empezó a lubricar llenando mis dedos con sus jugos..mi mano izquierda estaba ocupada pajeandome,,
Me lleve un gran susto cuando de repente mi mamá se movió, aparte la mano rápidamente y me quedé quieto observando ,solamente se acomodo sin abrir los ojos ,esperé unos segundos ..
Con mi pene duro y la excitacion a tope ,no logre contenerme más tenia que hacer algo más con ese cuerpo que pedía pene a grito ,sus piernas quedaron más abiertas y con sus rodillas flexionadas…Me quite el short por completo, me trepe ala cama y me acomode entre sus piernas, su vagina brillaba de humedad, sin experiencia acerque mi rostro y por primera vez probé de los ricos jugos de la vagina qué me trajo al mundo ,su cuerpo se contrajo al sentir mi lengua sobre sus labios ,jugué con si clitoris un buen rato ,no sabía que más hacer sabía que eras arriesgado lo que hacía, pero mi pene y mi mente pedía más, acerque mi pequeño pene a la entrada de su vagina y cuando quise meterlo me corrí sobre ella ..
A como pude logre limpiar ,volví a acomodarla ,no quería para pero sabía que si seguía podía despertala ..así que me fui a mi habitación contento ,pero no sin antes tomarme un par de fotos junto a ellas como recuerdo,
Al día siguiente no dijo nada ,así que me lo tome con tranquilidad..pero mi deseo fue subiendo tenia que hacerla mía, tenía que cogermela…
Espero les haya gustado mi primer relato..como verán sus un principiante espero me ayuden a mejorar ,leeré sus mensajes…Esperen el siguiente
me encanto, muy excitante espero la siguiente
Ya esta listo
Qué relato tan morboso y caliente!!! Lo hiciste excelente!!!
Muy largo
Que rico relato igual cuando era joven manoseaba a mi mamá dormida
Hola me encantó cuando subes el siguiente tienes telegram el mío
Ropap46
Ya subí la segunda parte