ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Incestos en Familia

UNA NOCHE CON MI TIA

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Mis padres se fueron de vacaciones y ese fin de semana estaba solo en el apartamento, cogí el computador lo conecte al televisor y me puse a ver películas porno de esas que se bajan gratis en internet, como estaba solo me desnude completamente, me serví un trago y me dedique a sobármela, me puse unos audífonos para evitar que los vecinos oyeran los gemidos de la película, llevaba bastante rato en esas, me pare a servirme un trago y oh! Sorpresa, mi tía estaba en la sala observando lo que hacía

Me incomode bastante porque estaba desnudo con la verga a mil, pero mi tía me tranquilizo diciéndome que no era ni la primera ni la ultima verga que iba a ver en su vida, le pregunte que hacia ahí y me dijo que mi mama le había dado las llave y autorizado su ingreso para que me ayudara en labores de la casa y que como estaba aburrida se vino al apartamento a ver que hacía ya que suponía que yo estaba de juerga con mi novia, le dije que andaba solo por esos momentos y por eso decidí pasar el sábado solo. Me pregunto que estaba tomando y me sirvió un trago para mí y otro para ella, a mi a todas estas se me había pasado la erección, mi tía me entrego el trago y le dio unas palmaditas a mi verga diciendo que rápido se te cae, le dije que había sido por el nerviosismo que me había producido su presencia, me dijo tan chicanero cuantos polvos aguantas le dije que era inagotable siempre que encontrara respuesta, me pidió que siguiéramos viendo la película, que ella nunca había visto de esas películas

Yo tome un poco de atrevimiento y le dije que bueno pero que nos igualáramos ella hizo señas de que no entendía y le dije tía que te desnudes y la vemos los dos desnudos, me dijo ya te veo las malas intenciones, le dije no tía son muy buenas y a ver si me lo mantienes parado y veras de todo lo que soy capaz, ella soltó la carcajada y me pidió que la desnudara, le desabotone la blusa y uuffffffff que tetas tan hermosas comencé a lamerlas las saque del sostén y chupe su pezón, baje por el estomago y desabroche su pantalón y quedo en una tanguita diminuta y ummm como se veía de deliciosa mi tía, para esto yo ya tenía la verga nuevamente como un riel, me dijo sobrino hagamos algo atrevido filmemos este encuentro y después lo vemos como una película porno de las que estas viendo, pero eso si la borramos inmediatamente, baje la cámara la prendí y la enfoque al sillón donde estábamos, seguí besando a mi tía la besaba toda, los pezones, le lamia el ombligo, mordía sus labios vaginales por encima de la tanga, umm que rico olía, se me para del solo recuerdo.

La recosté en el sofá, me acomode para hacer un 69 ella agarro mi verga y la lamia suavemente, yo le quite la tanga y me deleitaba con sus jugos, lamia sus labios vaginales, le metía la lengua por la raja, saboreaba sus jugos que estaban deliciosos. Ella se había metido mi verga en la boca y la succionaba con fuerza gemíamos de placer, me senté de frente a la cámara y ella se subió de espalda a mí y con su mano agarro mi verga y se la sobaba por toda la raja hasta que se sentó de un solo envión y se la ensarto toda, que rico se movía mi tía con la verga ensartada. Movía sus caderas, subía y bajaba me sentía en las nubes. Se paro se volteo y volvió a sentarse en mi verga yo aproveche y le besaba las tetas ella se inclino agarro mi cabeza la levanto y me dio un beso, nuestras lenguas se juntaron y jugaban unas veces me metia ella su lengua en mi boca otras veces yo se la metía en su boca y como movía de rico las caderas mi tia, yo baje las manos y le acariciaba las nalgas le metí un dedo por el culito ella soltó un gemido profundo y sentí como le llegaba el orgasmo por las contracciones que sentía y la humedad abundante de su vagina.

Se quedo u rato quieta, yo la puse en cuatro y coloque detrás de ella sobaba mi verga por toda su raja y la presionaba en la entrada de su culito, al ver que ella no protestaba la presionaba mas fuerte cada vez que la ponía en la entrada de su culito, hasta que escupí varias veces y se la metí de una ella gimió fuerte y me dijo eres un salvaje, pero no le hice caso y comencé a bombearla, ella busco mi mano y la llevo a su concha, entendí la situación y le acariciaba el clítoris ella se retorcía y gemía de placer, mi otra mano acariciaba sus senos y mi lengua lamia su espalda y su cuello, sentí que ella tuvo otro orgasmo y fue rico como apretaba su culito, por mi respiración ella presumió que me venía y me grito dámela en la boca, así que se la saque del culito ella se voltio y comenzó a lamer y chupar y me hizo explotar en su boca, como succionaba, no quería dejar ni una sola gota fuera de su boca.
Nos reposamos un rato y nos fuimos a la habitación de mis padres nos acostamos vimos la película que habíamos filmado, nos causo bastante risa e hicimos el comentario que como productores de película porno nos moriríamos de hambre pero como actores nos iria bien y nos volvimos a acariciar, besar, fue una noche estupenda, no se cuantas veces lo hicimos lo único cierto es que al día siguiente casi no me levanto, y como es lógico la advertencia de rigor, no quiero que nadie se entere de esto me dijo mi tia y ya sabes donde encontrarme cuando te sientas solo, le di un beso bien fuerte.

2228 Lecturas/1 octubre, 2018/1 Comentario/por sexosintabues
Etiquetas: culito, mama, orgasmo, tia, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
SEDUCIDO POR MI PRIMITO Y LE SALIO MAL EL JUEGO
Mi lindo primo «parte 1»
AMANTE PARA MI ESPOSA
EL OBSERVADOR
Neverland 20.
Adrenalina en las escaleras
1 comentario
  1. Lolipop Dice:
    22 enero, 2024 en 3:32 am

    Lindo y arrecho pero muy loco en fantasioso. No creíble de ocurrir en la realidad. Ojalá, obvio, pero no.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.083)
  • Dominación Hombres (3.228)
  • Dominación Mujeres (2.516)
  • Fantasías / Parodias (2.521)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.236)
  • Heterosexual (7.094)
  • Incestos en Familia (16.166)
  • Infidelidad (3.979)
  • Intercambios / Trios (2.705)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (719)
  • Masturbacion Masculina (1.514)
  • Orgias (1.705)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.547)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.142)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba