ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Una vez Más con Mi Hermanita Laura.

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Tauro20.
Yo: Venga Hermanita, dejemonos de Pendejadas y afloje que Quiero hacerla mía

Ella: No ! Andrés ya sueltame ya no debemos seguir con esto.

Yo: Venga que bien que le Gusta. Además yo la trató rico. ( en ese momento la bese en él cuello, y la tenía bien sujetada ).

Ella: Andrés yaaa !!

Como ya dije, comencé a Manosearla y a Besarla en él cuello , ella como siempre se resistía incluso en esos momentos pareciera que yo estuviera abusando de ella, pero ambos sabemos que no es así al Final de cuentas ella termina cabalgandome De lo mas rico y ambos lo disfrutamos .

En seguida, le saque su Blusa y también le quite él brasier ella solo decía "Andrés Yaa" le toqué los senos que los tiene deliciosos y comencé a Mamarcelos y morderle los pezones para ese entonces ella ya estaba aflojando y no ponía resistencia, después desbroce su pantalón y metí mi mano debajo de su Bragita y mientras le Comía los senos la empezaba Dedear y a jugar con su clítoris, poco a poco se Fue poniendo húmeda, y después de un rato baje con besos por todo su cuerpecito hasta llegar a su Rajita, le quite él pantalón y la Bragita y me clave a comerle su vagina , para mi es un manjar que tengo disponible pero el pedo es que aveces están nuestros padres , ese día tenia ya Bien tupida la barba y al parecer mi hermana lo gozaba más pues sus gestos me lo decían todo, comenzó a Gemir y a retorcerse en mi cama "Aah Aah Aah Andrés Aaah" yo le seguía dando más y más placer, después me quite mi pantalón y mi bóxer, ambos quedamos 100% desnudos , mi Hermana centro su mirada en mi camote y le dije.

Yo: Ahora te toca comerme el Camote, así como yo te como tu Vagina.

Ella: No Se como Andrés.

En ese momento me acerque a ella y Mi hermana abrió su boca y le metí la cabeza de mi verga, yo le iba explicando como lo hiciera, ella lo chupaba y le daba lenguetazos poco a poco le iba metiendo mas verga, ella iba aprendiendo Poco a poco ya después me monte en ella y le clave de un empujón media verga, ella soltó un gemido pues su vagina esta muy rica porque esta algo apretadita y eso me hace disfrutar más de las cojidas que le doy, empecé a darle suave pero a la vez le daba embestidas rudas, al mismo tiempo ella recorría con sus manos mi cuerpo y nos besabamos como una pareja normal, cada vez mas aceleraba más mis embestidas lo mejor es que mi Hermana aprieta rico la verga y eso me hace exitarme muchísimo mas, después de un rato la voltie y alce bien su culito y le volví a insertar mi camote, me la cogía como un toro Envuelto en Fuego, no podía controlar mis embestidas y para ella era inevitable gemir de Placer y de dolor,

Sus manos se aferraban a la almohada y yo no dejaba de Taladrar su Culito, en momentos pedía que me detuviera pero yo ponía mas Fuerza y ganas para llevarla a un orgazmo, después de un rato termine dejándole mis mecos dentro de su Vagina, cuando le saque mi verga se le salieron un poco, la abrace y ella me abrazo y nos besamos en la boca y jugábamos con nuestras lenguas mientras nos besábamos yo acariciaba su cintura y ella mi Cabello y mi barba, ya después ella se visito y se fue toda despeinada y Exhausta a su Cuarto , por mi parte me puse mi Bóxer y me metí a Duchar nunca creí que algún día iba a disfrutar del sexo con mi hermana menor de 14 años y al parecer ella también lo disfruta conmigo.
Si me la vuelvo a Chingar estaré contando la experiencia aqui.

Gracias por leer si Gustan saber mas detalles no duden en mandarme mns a mi usuario "Tauro20" Saludos.

5460 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, hermana, sexo, vagina, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI ESCLAVA TERMINO SIENDO MI PAREJA
Mi hija bien dormida
Mi viaje parte 2: El abuelo de mi mejor amigo 1/2
AMANTE PARA MI ESPOSA
Y no sabia su nombre…
Mi Familia con Dos Papas (parte 12)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.076)
  • Dominación Hombres (3.208)
  • Dominación Mujeres (2.507)
  • Fantasías / Parodias (2.493)
  • Fetichismo (2.184)
  • Gays (20.178)
  • Heterosexual (7.053)
  • Incestos en Familia (16.091)
  • Infidelidad (3.951)
  • Intercambios / Trios (2.690)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (713)
  • Masturbacion Masculina (1.508)
  • Orgias (1.692)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.521)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.189)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.130)
  • Zoofilia Hombre (2.024)
  • Zoofilia Mujer (1.590)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba