ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

vuelta a casa 2

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Manu20.
Cuando me despierto me encuentro con que mi hermana me la estaba chupando, a la pequeña pervertida le encantaba mi pija, era muy ninfomana para mi suerte, con su mano izquierda se masturbaba mientras que con la derecha me masturbaba, y mis bolas pasaban por su boca era todo muy perfecto, no aguante mas y tuve que cargarla encima mio y empezar a penetrarla, gemia tan fuerte que escuchabamos a los perros intentando entrar, estuvimos haciendolo por aproximadamente 3 horas, yo no podia acabar asi que paramos para descansar y comer porque se hacia tarde, eran las 15 horas, ella cocino mientras yo lamia su ano, debiamos aprovechar el finde semana solos jajaja comimos y luego yo tenia que irme a jugar un partido de futbol 5 con mis amigos, asi que me fui

al volver me esperaba una sorpresa, cuando llego en la mesa habia una carta que decia "veni a la ducha", asi que por supuesto fui, ademas debia bañarme ya que estaba lleno de transpiracion, lo que me esperaba ahi era perfecto, una gran sorpresa, corro la cortina y estaba mi hermana junto con su amiga jime, la chica con la que lo habia hecho antes, de 13 años, la cual al verme hizo una sonrisa enorme y se acerco a abrazarme, nos queriamos mucho y hace tiempo no nos veiamos, nuestra unica conversacion era por celular, nuestro abrazo fue muy intenso, podria haber puesto mis manos en ese enorme y rico culo que me encantaba, del cual ella siempre me mandaba fotos, pero no lo hice, la abrace poniendo mis manos en su espalda; al soltarnos enseguida unimos nuestros labios, yo tomaba su cara pero nos vimos interrumpidos por luli que dijo:

– sueltense y veni a bañarte con nosotras

y eso hice, empece a sacarme la remera pero ellas querian hacerlo asi que las deje, tenia a mi hermana menor y a su amiga de 13 desnudas para mi! quitaron mi remera, luego pantalones y boxer, cuando sacaron el boxer vieron que ya la tenia parada y todo gracias a ellas, al ver mi pene veo como se miran ambar, sonrien y empiezan a lamerlo, una jugaba con mi pene y la otra con mis bolas, en eso jime dice:
– mmm que rico tu pene salado

se referia a la transpiracion, ellas chupaban, hasta que empezaron a passar jabon por mi cuerpo y shampoo por mi cabeza, me bañaron y luego procedimos a hacerlo, jime se puso contra la pared mostrando su exquisito culo, asi que lo empece a lamer, era el mejor de todos, meti mis dedos e hice lo mismo con su vagina a la cual penetre, su cara de placer fue tremenda, extrañaba mi verga y yo a ella.

mi hermana mientras la besaba, luego de un rato cambiamos y acoste a mi hermana abierta de piernas mirando para arriba y la penetre, como la posicion era incomoda se subio a mi tipo koala y asi lo hicimos, hasta que jime empezo a pedir que se lo haga a ella; debido a eso tuve que penetrarla, y cuando estuve cerca de acabar les avise y empezaron a chuparlo para tragar mi semen, las acabe y se limpiaron la cara con la lengua de la otra.

luego de eso comimos algo y pusimos una pelicula, como jime queria tiempo a solas preparo velas en la habitacion, asi que fuimos solo nosotros dos y luli quedo mirando la pelicula en el living, o eso pensaba yo.

al entrar a la habitacion veo a jime en 4 esperandome, asi que me acerque rapido y empece a lamer su todo, la lami entera, cada centimetro, cada orificio, era toda mia y yo era todo de ella, luego me acoste y empezo a chuparlo, asi que la cargue encima mio para hacer un 69, agarre su cabeza y empece a cojerla, penetraba su boca provocando arcadas.

cuando la solte se subio encima mio y me empezo a cabalgar, lo hacia muy bien, era todo muy caliente, luego de un buen tiempo asi la puse boca arriba y la penetre, le di y le di hasta que llegamos a nuestra ultima posicion, quedo acostada boca abajo levantando levemente la cintura, teniendo todo su ano para mi, entonces me subi encima de ella y lo penetre lentamente hasta que todo se violvio muy salvaje, lo acabe y quede exhausto, pero de igual manera lami su ano y nos besamos, yo ya no daba mas, y en eso veo que llega luli preparada para un trio.

1802 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, culo, hermana, ninfomana, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Con el taxista que se volvio mi amante
Desvirgando el culo de una sumisa puta
Mi mujer perdio la partida
El adolescente novio de mi hija.
Mis abuelos follando
ENCONTRE A MIS SOBRINAS HABLANDO DE….
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba