• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Infidelidad, Intercambios / Trios

LA INFIDELIDAD DE MI ESPOSA MI EXCITACION

Seré breve para compartirles lo que ocurrió con mi esposa en los últimos cinco meses. Nosotros somos un matrimonio de más de veinte años, tenemos dos hijos uno de veintiún años y el otro diez y ocho. .
Seré breve para compartirles lo que ocurrió con mi esposa en los últimos cinco meses. Nosotros somos un matrimonio de más de veinte años, tenemos dos hijos uno de veintiún años y el otro diez y ocho. Mi esposa tiene cuarenta y ocho años y ella tiene una amiga muy cercana con quien prácticamente todos los días se hablan o se ven, ella tiene treinta y cinco años, está separada y trabaja independiente por eso le queda tiempo de estar en contacto con mi esposa prácticamente todos los días. Mi esposa trabajó en alguna época y ahora eventualmente dedica su tiempo a la venta de inmuebles, que no le requieren mucha dedicación porque yo respondo por la economía de nuestra familia.

Entrando en materia les comparto que desde hace unos cinco meses el encuentro de mi esposa y su amiga con el fin de tomarse un cafecito, como ella decía, y de paso conversar, se volvió una constante, tanto que un par de veces me burle de su tema del cafecito.

Pero un día por casualidad necesite comprar un cartucho de toner para mi impresora y me fui a pie hasta el lugar donde acostumbro a comprarlo y cuando iba en camino pase por cerca de donde mi esposa se encuentra con su amiga a tomar el cafecito. Pero ese día no solo estaban ellas dos conversando muy alegres, sino que las acompañaba un joven de la edad de la amiga, él estaba sentado al lado de mi esposa y los tres parecían muy contentos con efusivas y constantes risas. Yo seguí mi camino a hacer mi compra y regrese a nuestro departamento y nada comente sobre el tema.

Días después, no sé porque me asaltó inquietud sobre lo que vi y se me ocurrió pasar nuevamente por el lugar donde mi esposa y su amiga se reunían a tomar café, pero esta vez solo estaba mi esposa y el joven, que después me enteré se llama Julián. Me quede observándolos a la distancia y note ciertas confianzas, el arreglándole el cabello a ella y mucho roce incluso un beso en la mejilla, sin ser esto un saludo, que sería lo normal.

Al encontrar esta situación, me generó mucha curiosidad saber que estaba pasando entre ellos. A finales de noviembre normalmente mi esposa se reúne con algunas amigas antes de terminar el año y en esa semana acordaron hacer la consecuente reunión el día viernes. Y para ese día mi esposa se alisto con peinado, maquillaje y un traje muy atractivo. Y a eso de las ocho de la noche pasaron a recogerla, se me ocurrió observar por la ventana quien la estaba recogiendo, suponía que debía ser alguna amiga del grupo, pero resultó que el que estaba conduciendo era el muchacho con quien yo la había visto días atras.

Ella se subió al puesto de adelante, se saludaron con beso en la mejilla y cuando arranco el auto, pude observar que solo estaban ellos dos.

Me quedé muy inquieto y no podía conciliar el sueño como otras veces y a eso de la una de la mañana, la sentí llegar. Nuestros hijos dormían en su habitación con la puerta cerrada, yo me hice el dormido y vi que ella fue directo al baño, se demoró varios minutos y luego salió, se puso su pijama y se acostó a mi lado, y pude percibir el olor a licor, algo que no es muy común en ella.

Al día siguiente, cuando entré a bañarme vi en la cesta de la ropa para lavar, el panty de ella. Lo saque y al observarlo note que no era lo normal de los flujos de una mujer sino algo más espeso, o lo más parecido al semen. Deje el panty como estaba, me bañe y ese día me fui a trabajar a la empresa que presto mis servicios presenciales dos o tres días en la semana, los demás días los atiendo desde mi departamento.

Pasaron los días, ya estábamos en diciembre y en esta oportunidad estaba trabajando en casa cuando mi esposa me llamo y me pregunto si había algún inconveniente en que ella se fuera a almorzar con su amiga y yo pidiera un domicilio. Le respondí que no había problema. Nuevamente se activó mi curiosidad sobre que podría estar pasando con mi esposa y el joven amigo de su amiga.

Ese día ella regreso a casa como a las cuatro de la tarde, le pregunte como le había ido en su almuerzo y me respondió… muy bien, le pregunte a donde habían ido y menciono un restaurante donde recientemente habíamos ido con nuestros hijos.

A comienzos de diciembre nuestros hijos se fueron a un intercambio a otro país con regreso a finales de enero del año siguiente, por lo cual en casa quedemos solos mi esposa y yo.

Siguieron los encuentros a tomar cafecito con su amiga y decidí hacerle seguimiento a los encuentros y nuevamente encontré que estaban solo mi esposa y Julián en un intenso romance tomando su café, las caricias y los besos en la boca eran explícitos.

Decidí caminar hacia ellos, Julián no me conocía y mi esposa apenas me vio pasar a su lado quedó petrificada, yo seguí mi camino directo a casa y quince minutos después ella estaba entrando… diciendo, mi amor perdóname, esto fue una locura, no debí hacerlo, solo fue algo físico, por favor perdóname y lloraba a mares, pidiéndome una y otra vez que la perdonara.

Aquí hago un paréntesis para comentarles, sobre la fantasía que tuve en el pasado y era ver a mi esposa follando con otro hombre, quizás por eso en este momento estuve tan tranquilo, aunque excitado al imaginar a mi esposa follando con Julián.

Deje que ella llorara y mostrara arrepentimiento por su infidelidad, pero por dentro yo sabía que no tenía tanta autoridad para juzgarla, porque años atrás tuve una breve infidelidad, que corte a tiempo.

Cuando ella se calmó un poco, le dije… te voy a hacer dos preguntas, pero quiero que me las respondas con total sinceridad y con todo el detalle como lo haces siempre con otros temas.

La primera pregunta es… ¿Cuéntame que paso el día de la reunión con tus amigas, que terminaste cambiando para estar con tu amigo?

Y comenzó diciendo…Cometí el error de comentarle a Julián, (aquí me entere del nombre) que ese viernes tenía reunión de amigas en la noche y él aprovecho para decirme… Ya está, es la oportunidad perfecta para aprovechar el pretexto de tu reunión de amigas, para que realicemos un encuentro íntimo los dos.

Y en principio le dije que no, que era una mujer casada y no iba a cambiarte por ningún hombre, pero el me respondió… no espero que cambies a tu esposo, solo será una noche de intimidad y nada más.

Los días precedentes, por momento me animaba y luego me arrepentía hasta que en la tarde del viernes él me convenció y sé que cometí un error al permitir que el él me recogiera en el auto del hermano porque antes de arrancar, vi que tu estabas en la ventana y muy seguramente te podías haber dado cuenta que no era una amiga la que me recogía, pero espere no lo hubieras notado.

Luego ella continuó: Fuimos directo al motel y cuando estuvimos solos, él con toda su experiencia al verme muy nerviosa me dijo, te voy a pedir un coctel y ya verás que la vamos a pasar muy bien. Llego mi coctel y otra bebida para él, y comenzamos a hablar, él inició con su galanteo y su habilidad de palabra envolviéndome y con la ayuda del cóctel, que por cierto bebí rápidamente y me tranquilizo un poco.

En medio de sus palabras adulándome, sus manos comenzaron a deslizarse por mis hombros, por mis brazos y al llegar sus caricias a mi cuello sentí un corrientazo. No paraba de exaltar mi belleza y decirme palabras bonitas con toda su labia convenciéndome de disfrutar otro coctel y esto me ánimo tanto que comencé a excitarme. Él lo notó y vino el primer beso, que fue muy largo acompañado de caricias en mis senos consiguiendo que mi respiración revelara mi excitación.

Debo confesarte que estando en esta situación, no opuse ni la menor resistencia, él me recostó sobre la cama y su mano se deslizo por debajo de mi falda hasta llegar a mi concha, sus caricias me enloquecieron abandonándome a sus deseos. El no perdió tiempo me subió la falda retiro mi panty y mi sexo quedo a su entera disposición, él se acomodó a mi lado y me dio una sesión de sexo oral que me enloqueció y mis gemidos no tuvieron el menor filtro. Disfrutar de su boca y su lengua recorriendo mi concha por fuera y por dentro, agitando mi clítoris hizo que alcanzara un sorprendente orgasmo.

Después de haber disfrutado ese orgasmo maravilloso estaba dispuesta a corresponderle con lo que él me pidiera y cuando bajo su pantalón y salto su enorme verga erguida entendí lo que quería. Pero aquí te voy a confesar algo que espero no te ofendas y es que su verga tremendamente grande me asustó por lo que creí que no la podría recibir dentro de mi concha, pero él fue lento y conocedor de su condición me fue motivando hasta encajar toda su verga dentro de mi concha notando una enorme elasticidad que desconocía, posiblemente gracias a la motivación previa que él me dio.

Pero antes le había advertido… no tienes condón, él me dijo no te preocupes terminaré afuera.

Yo me calmé y recostada en la cama el continuó penetrándome, sentí cada centímetro de su verga llegar hasta tocar fondo y al comenzar a mover su cadera volvió mí excitación y los gemidos. Luego de una copiosa penetración sin parar me llevo a un segundo orgasmo y estando en ese momento de clímax, a él se le olvido su promesa y se corrió dentro de mí.

Al recuperarnos me beso, me ofreció disculpas por haberse corrido dentro diciendo que estaba loco de pasión por mí y después de unos minutos su miembro se volvió a erguir, se acomodó sobre mí, volviéndome a penetrar, ahora con más facilidad gracias a la mezcla de mis flujos y el semen que momentos antes había dejado en mi interior.

Ya no me importo que nuevamente inundara mi concha con su semen, solo me concentre en disfrutar sus penetraciones que duraron al menos diez minutos acompañadas de un beso interminable y caricias en mis senos, pero como no lograba acercarme al orgasmo, se bajó y acomodó su cuerpo a mi espalda y su verga volvió a penetrar mi concha desde atrás pero ahora él quedo en mejor posición para motivar los pezones de mis tetas y mi clítoris y así pronto empecé a gemir y él se animó frotando mi clítoris con alguna presión llevándome al límite de la excitación y por supuesto a un delicioso orgasmo acompañado de la respectiva explosión de Julián en mi concha.

Después de esta exhaustiva sesión de sexo, ya era media noche, entonces le dije que era hora de regresar a mi casa. Fui al baño, trate de sacar todo lo que más pude del semen de Julián comencé a recomponer mi ropa y mientras me vestía, Julián dijo … definitivamente tienes un cuerpo espectacular que no me dejara dormir por muchas noches imaginando que fue mío.

Por el camino de regreso a casa, Julián no paro de alabar mi cuerpo y de agradecerme por haberle permitido entrar en mi concha.

Cuando llegué a casa tu estabas dormido y fui al baño a tratar de borrar los recuerdos que aún permanecieran en mi cuerpo producto de la cita de pasión, me acosté a tu lado y en minutos quedé profundamente dormida.

Muy bien, la otra pregunta es… que pasó el día que me dijiste que ibas a almorzar con tu amiga.

Eso ocurrió la semana siguiente, el haberse despertado en mi esa sexualidad que estaba dormida me llevo a proponerle a Julián que volviéramos al motel, pero como él como no tiene muchos ingresos me dijo que no tenía dinero, entonces le dije que esta vez yo invitaba y el acepto.

Como yo había ido en mi auto, supuestamente a encontrarme con mi amiga, le cedí la conducción a Julián porque no quería enfrentar la entrada al motel y esta vez como yo era la que más deseaba disfrutar del sexo, había perdido el temor que me acompaño la vez anterior y habiendo parqueado el auto en el garaje, nos bajamos, esta vez con más seguridad, entramos a la habitación y cerrada la puerta nos trenzamos en un beso erótico en medio del cual nos fuimos despojando de la ropa y cuando yo quede con mi ropa interior que había escogido especialmente para ese momento, junto con mis medias de liguero, Julián se separó y se gastó al menos un par de minutos observándome de arriba abajo, diciendo… tienes un cuerpo espectacular y comenzó a besar mis senos por encima de mi sujetador, al cual le solté el broche para que quedaran al aire y disfrutar los besos y las caricias que con sus dedos y su boca me prodigaba Julián.

Cuando estábamos más excitados terminamos de despojarnos toda la ropa interior y totalmente desnudos me acosté, separé las piernas y le dije a Julián… ven y disfruta este cuerpo que mi esposo tiene olvidado.

Él se acomodó en la posición sesenta y nueve, comenzó a explorar mi concha con sus labios y su lengua y me ofreció su verga que aún no estaba en todo su esplendor, la que comencé a recorrer con mi lengua desde su raíz hasta el glande y después de varias pasadas empecé a meterla a mi boca para corresponderle con una buena mamada a lo que él estaba haciendo en mi concha excitándome más y más.

Como yo deseaba disfrutar un buen tiempo la verga de Julián, le propuse cambiáramos y nos acomodamos en posición misionero, él penetro mi concha y nos fundimos en un beso erótico que disfrutamos al menos unos diez minutos, al tiempo que Julián metía y sacaba su verga de mi concha elevando mi excitación.

Para seguir disfrutando su verga cambiamos de posición, me subí sobre él y acomodé su verga en mi concha, para comenzar a subir y bajar mi cadera logrando penetraciones profundas, pero controladas por mí. Por momentos me inclinaba sobre él para besarnos intensamente y disfrutar el momento.

Pero después de varias posiciones que nos excitaron al límite, Julián me pidió me acomodara en cuatro y él desde atrás penetró mi concha y mientras él me penetraba tomándome por las caderas me dijo… Princesa estoy observando tu hermoso culito rosado, ¿te gustaría que te penetrara por allí? pero yo lo rechace de inmediato al imaginar esa enorme verga desvirgando mi culo.

Continuamos en posición de perrito y Julián comenzó a frotar mi clítoris y pezones, con lo cual se disparó mi excitación y pronto los dos estábamos al límite, yo disfrutando mi orgasmo y él corriéndose dentro de mi concha. Al terminar nos mantuvimos pegados hasta cuando la verga de Julián se recogió y salió, quedándose unos minutos sobre mí y luego se acostó a mi lado dándome las gracias por tan maravilloso momento.

Cuando mire el reloj eran las tres de la tarde entonces fui al baño, saque todo lo que pude del semen de Julián de mi concha, pero a último momento decidí bañarme para no regresar a casa con olor a sexo y cuando estaba bajo la ducha entro Julián y me pidió permiso para bañarnos juntos y yo lo acepte. El comenzó a enjabonar todo mi cuerpo deteniéndose en mis tetas, mi concha y mis nalgas, luego yo hice lo mismo con él concentrándome en su verga y cuando los dos estábamos rodeados de espuma comenzamos a besamos y nuestros cuerpos se deslizaban uno contra el otro deliciosamente, pero no fue suficiente y Julián se cambió a mi espalda y su verga comenzó a deslizarse en medio de mis nalgas al tiempo que acariciaba mis pezones y mi clítoris y con esto mi excitación volvió a elevarse, adicionalmente Julián tomo un sobre de acondicionador para el cabello y lo esparció en medio de mis nalgas y su verga, consiguiendo que su miembro se deslizara placenteramente rozando mi culo y mi concha y con esta fricción me enloquecí al punto de tomar su verga, ponerla a la entrada de mi culo y pedirle que me penetrara, permitiéndole algo que le había negado días atrás, gracias a la excitación alocada que estaba viviendo, con sus caricias continuadas termine disfrutando el orgasmo más extraordinario que por poco estaba que me caía al piso, pero gracias al apoyo de Julián permanecí de pie para terminar de disfrutar ese maravilloso momento  y luego nos vestimos para regresar después del supuesto almuerzo con mi amiga.

Esos fueron los dos encuentros que tuve con Julián buscando calmar mis deseos sexuales, pero solo fue por atracción física, nada de sentimientos, ni compromisos.

Como para esta época, nuestros hijos ya habían viajado a su intercambio, estando solos le dije a mi esposa… Como la última semana de diciembre nos vamos de vacaciones a una isla del caribe, tendremos toda la intimidad que no hemos disfrutado en los últimos tiempos y que ha reclamado tu cuerpo.

Pero antes quiero realizar una fantasía que tengo desde hace tiempo y es verte follar con otro hombre y como tu ya has abierto esta puerta con Julián, quiero que lo invites aquí para verte disfrutando tal como lo hiciste en los días anteriores olvidándote de toda prevención. Y ella acepto mi solicitud seguramente para compensar su infidelidad.

Esa noche ella se comunico con Julián y le dijo que yo había tenido que viajar y lo esperaba en la mañana para compartir momentos de intimidad, él por supuesto de inmediato aceptó y yo antes de irme a dormir deje activadas las mini cámaras que tenemos en la sala y en nuestra habitación y al día siguiente me di un banquete de sexo porque mi esposa se dejo llevar por sus deseos y los de Julián y de paso grabe con mi celular un video que ya he disfrutado dos veces en mi intimidad.

Espero hayan disfrutado mi experiencia.

16 Lecturas/17 marzo, 2026/0 Comentarios/por JAPACA
Etiquetas: amiga, baño, follar, hermano, infidelidad, recuerdos, sexo, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi primera vez con un Trasvesti
Las hijas de mi novia (5)
Como mi nieta se hizo adicta a mi verga
MI EX RECLUSO 5
PAPA DICK PT1
Azotada por su cumpleaños
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.406)
  • Dominación Hombres (4.317)
  • Dominación Mujeres (3.170)
  • Fantasías / Parodias (3.495)
  • Fetichismo (2.857)
  • Gays (22.558)
  • Heterosexual (8.587)
  • Incestos en Familia (18.811)
  • Infidelidad (4.608)
  • Intercambios / Trios (3.215)
  • Lesbiana (1.184)
  • Masturbacion Femenina (1.049)
  • Masturbacion Masculina (2.006)
  • Orgias (2.147)
  • Sado Bondage Hombre (466)
  • Sado Bondage Mujer (197)
  • Sexo con Madur@s (4.515)
  • Sexo Virtual (273)
  • Travestis / Transexuales (2.492)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.621)
  • Zoofilia Hombre (2.266)
  • Zoofilia Mujer (1.685)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba