ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Infidelidad

La vida a veces te sorpresas. Sorpresas te da la vida

El mundo da cuenta tantas vueltas que uno nunca sabe. .
Esto me paso el año pasado. Asistí a la boda de un amigo y me encontré con una amiga que no miraba desde la primaria en mi país.
Ella por lo que yo sabia estaba casada. Pero a la fiesta llego sola. Y no quise preguntarle nada. Bailamos y la pasamos muy bien en la fiesta. Yo me fui a mi hotel y Al otro día me llamo si quería salir a comer algo. Hablamos y me contó de su vida que tenia dos hijos pero que su matrimonio estaba destrozado.
Su esposo tomaba mucho y la había engañado muchas veces.
Yo siendo divorciado trate de aconsejarle pero por alguna razón la conversación se volvió sensual. Yo conosiendola me sentí bien con confianza. Y le hacía preguntas cada ves más calientes. Le llegue a preguntar si todavía tenía sexo con si esposo. Y me confesó que ya llevaba seis meses sin hacerlo con el.
la verdad mientras pasaba el tiempo yo me ponía más exitado ella siempre me gustó desde chicos. Y de broma le pregunté si se estaba viendo con alguien mas. Y me dijo que si le gustaría pero que no se atrevía.
ya era tarde y yo tenia que tomar un avión al día siguiente. Le dije que si podía llevarme a mi hotel. Nos despedimos y de broma le dije espero que encuentres a alguien para quitarte las ganas aunque sea. Pero no vi que se riera y pensé que se había ofendido. Y le digo estas bien no quise ofenderte. Y de la nada me dice me puedo quedar contigo? Le digo esta bien pasa y nos tomamos algo. Yo ya sabia que iba a pasar algo entre los dos por la forma que me lo dijo. Ya en el hotel nos tomamos unos tragos y nos empesamos a besar. Los dos andábamos muy entrados la verdad la acosté en la cama y nos desnudamos. Me baje a darle sexo oral estaba muy mojada lo bueno que yo cargo condones casi siempre me puse uno y la penetre le vi la cara y la verdad no había visto a una mujer así, como que se quitó un peso de ensima no sabía que sentía la verdad y le vi una lagrima y le pregunto estas bien? Y trate de sacársela y me dice no me la saques estoy bien. Se secó la lagrima y seguimos nos corrimos y hubo un silencio muy incomo. Ninguno de los todos deciamos nada. Y me dice nunca pensé hacer esto con nadie. Y yo le digo te arrepientes? Me dice no. Y yo entonces? Me dice uno de mujer llega  hasta donde puede y que ya le urgía tener sexo pero que no se atrevía o no le atraía nadie. Y empeso a llorar. Le digo cálmate las cosas se dan y este mundo no es perfecto. Y le digo te recomiendo que trates de separarte de tu marido y ver por ella y sus hijos sola para ver como se sentía. Y después si no funcionaba que tomara la decisión de divorciarse.
Me dio un beso y se metió a bañar. Yo la seguí entro y le digo permiso y me meto con ella.
Nos besamos y me hiso sexo oral en el baño.

Y le digo nos despedimos o que?  Y me dice claro pero al parecer no me entendió. Nos salimos del baño y la volví acostar en la cama. Me dice aaaa despedida jijiji. Y lo hicimos una ves más. Nos despedimos porque ya casi eran las 3 de la mañana. Me dice que esto quede en secreto le digo obio y nos despedimos con un beso. Y le digo no te sientas mal nada más habla claro con tu esposo obiamente ya no lo quieres y no es solo sexo lo que buscas sino alguien que te quiera. Me dice muchas gracias y se fue. Y yo me quedo pensando que sorpresas te da la vida. Nos seguimos comunicando al final ella se separado y esta por divorciarse. Seguimos hablando pero nada formal ya veremos como dije antes. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

 

1897 Lecturas/17 julio, 2023/0 Comentarios/por Ceasar
Etiquetas: amiga, amigo, baño, esposo, hotel, marido, oral, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Con un oficcial de transito.
para abir el 2009
Tary, mi Dálmata preferida
Mi amiga y sus amantes 11
AINARA 13
Primera doble penetracion con 2 hermanos mi papá y mi tio
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.129)
  • Dominación Hombres (3.432)
  • Dominación Mujeres (2.638)
  • Fantasías / Parodias (2.716)
  • Fetichismo (2.331)
  • Gays (20.725)
  • Heterosexual (7.347)
  • Incestos en Familia (16.665)
  • Infidelidad (4.107)
  • Intercambios / Trios (2.807)
  • Lesbiana (1.083)
  • Masturbacion Femenina (770)
  • Masturbacion Masculina (1.597)
  • Orgias (1.789)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.730)
  • Sexo Virtual (229)
  • Travestis / Transexuales (2.257)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.220)
  • Zoofilia Hombre (2.061)
  • Zoofilia Mujer (1.611)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba