• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Infidelidad, Intercambios / Trios

Los 3 jardineros

Mi esposo contrato a unos jardineros para arreglar el jardín y me hicieron un trabajo increíble..
Ese viernes, a las 7 de la mañana, llegaron 3 jardineros a hacerle algunos arreglos al jardín que mi esposo había solicitado para que trabajaran todo el fin de semana. 

Yo salí a abrir en una bata corta y escotada, así que se me veía bastante, dejando poco a la imaginación. Yo siempre salgo a abrir así, ya estoy acostumbrada y para mí es algo normal. 

Pero al ver la cara de los tres hombres, comprendí que me había pasado, debí haberme puesto otra bata que me cubriera más, pero ya era demasiado tarde. 

~Disculpen, no sabía que iban a venir ~ mentí con una sonrisa coqueta. ~Pasen, enseguida me cambio de ropa. 

~No se preocupe, por nosotros está usted bien así ~ decían al tiempo que me comían con la mirada sin disimular. Yo volví a sonreír más coqueta aún. 

~Está bien, los acompaño al jardín ~ me adelante para que me siguieran y sin poderlo evitar, movía las nalgas lentamente a cada paso, sintiendo sus miradas ardientes clavadas en mis nalgas. Eso me hacía sentir bien, aunque fueran solo jardineros, pero igual eran hombres, me excitaba sentirme deseada, así que les provocaba un poquito. 

~Este es el jardín, en ese cuarto se pueden cambiar y encontraran herramientas por si ocupan. ~ 

~Si necesitan algo más, pueden entrar a la casa a pedirme lo que sea. ~ Les dije muy coqueta con esa sonrisa que me di cuenta de que los derretía, Y mi voz sonaba a promesa. 

Los hombres entraron al cuarto a cambiarse y yo discretamente me asome por la ventana. Los ojos se me hicieron bizcos y la boca se me hizo agua, al bajarse los pantalones, me quede helada, tremendos bultos se asomaban bajo los bóxer de cada uno. Sentí un tremendo estremecimiento y claramente noté como se me paraban los pezones y me empezaba a mojar. 

Sali huyendo de ahí temiendo que me fueran a ver, entre a la casa, me metí a mi habitación y rápidamente me dispuse a darme placer, con los bultos de esos tres hombres bailando en mi mente, haciéndome suposiciones y dejando volar mi imaginación. 

Para mi sorpresa, me vine tremendo, no podía apartar de mi mente lo que acababa de ver y muy dentro de mi supe que algo tendría que pasar, por supuesto que de pendeja me iba a perder esa magnífica oportunidad. 

Para las tres de la tarde, el calor estaba sofocante, los tres hombres estaban sin camisa, así que podía disfrutar de esos magníficos cuerpos, bronceándose en el jardín. 

Me puse una minifalda tan cortita que hasta se me veían las nalgas, además me puse una blusita sin abotonar, solo la amarre, tan escotada que se me notaba la mitad de los senos.  

Tome la bandeja de botanas y se las lleve con una sonrisa totalmente depravada y maliciosa. Ellos se quedaron helados cuando me vieron llegar así vestida.  

~ ¿Hola muchachos, gustan una botanita? ~ 

Con trabajos tomaron la bandeja sin poder evitar mirarme los senos. 

~Gracia señora ~ balbuceaban sin poder dejar de mirarme. 

~Uno que me acompañe para darles unas cervecitas, hace un calor infernal y no quiero que se deshidraten, ~ les dije con una sonrisa inocente. 

Me adelante hacia la cocina y uno de ellos me siguió, la mirada fija sobre mis nalgas, así que me camine lento moviendo las nalgas de lo más provocativa y descarada. 

Regresé al jardín con una crema protectora, y les dije que se las iba a poner para que no se quemaran. 

Todos se tomaron de un jalón las cervezas y se sentaron para que les untara la crema. 

~Voy por más cerveza, veo que ya se acabaron. Mientras se pueden quitar los pantalones para que se pongan el protector ~ Les dije caminando coqueta de vuelta hacia la cocina. 

Al poco, ya todos estaban sin pantalones, ya se encontraban algo mareados y muy excitados, así que aproveche para ponerles crema sobre la espalda a todos. 

Se las frotaba sobre los hombros y la espalda, de vez en vez, pasaba la mano por delante para ponerles crema sobre el pecho con movimientos muy sensuales. 

Los hombres ya estaban a mil, se les notaba en cómo se les veía sus enormes bultos ya bien parados. 

Al poco, me arrodille frente a ellos, dejando que me vieran los senos ya muy descaradamente mientras les ponía protector en las piernas. 

Mis manos frotaban sus muslos y discretamente les metía mano bajo el bóxer mirándolos a los ojos sin apartar la vista, sonriendo y muy discretamente, mis dedos tocaban parte de sus bultos, haciéndolos estremecer. 

En una de esas, ya no me pude contener, yo ya estaba super caliente, así que, sin previo aviso, le bajé el bóxer al que me quedaba más cerca, y ante el asombro de todos, me puse a mamársela. 

Que delicia, la tenía enorme, se le empezó a poner más dura y yo en verdad la estaba disfrutando. 

Los otros dos hombres, se acercaron a mi y me empezaron a manosear y a mamar las tetas, al tiempo que me metían mano entre las piernas. 

~Que bruta, decía uno, está bien caliente la señora, miren como está ya de mojada ~ les decía mostrándole los dedos llenos de mis jugos. 

Entre los dos me encueraron, uno se acostó sobre el pasto colocando su cabeza entre mis piernas y me empezó a chupar el sexo, yo me retorcía y suspiraba de placer gimiendo totalmente excitada. 

El otro me metía su verga también en la boca, turnándose entre los dos para que se las chupara. Yo me sentía en el paraíso. 

Al poco, sin previo aviso y sin decir palabra, me cargaron y me metieron al cuartito tumbándome sobre la cama. 

Me empezaron a coger entre todos uno por uno, mientras yo seguía mamando verga sin parar. 

Durante más de una hora me dieron verga sin parar hasta que finalmente se vinieron en mi cara llenándome la boca y las tetas de chorros de leche caliente, era una delicia sentir como se escurría sobre mi cuerpo desnudo. 

Después yo me fui a bañar y ellos siguieron con sus tareas hasta las 8 de la noche. Se disponían a marcharse y me fueron a buscar para despedirse. 

Yo ya les había preparado la cena, así que los invite a sentarse en la mesa de la cocina. Estuvieron platicando muy animadamente, hasta que yo les dije si gustaban quedarse a dormir en el cuarto de huéspedes, ya que vivían algo lejos. 

Ellos se quedaron mirándose entre sí y finalmente se pusieron de acuerdo y aceptaron. 

Se quedaron en la sala tomando y se pusieron a ver porno en la tele. Como a las 10 de la noche yo bajé a la cocina a tomar un vaso de leche y los vi pajeandose. La piel se me erizo, los senos se me endurecieron y se me hizo agua la boca. 

Si decir palabra entre a la cocina. Al poco, sentí que uno de ellos me abrazaba por detrás, sus brazos rodeándome, manoseándome los senos y acariciándome las nalgas. 

Sentí como repegaba su enorme bulto entre las nalgas, yo instintivamente separe las piernas y pare el culo para sentirlo mejor. 

El hombre me recostó sobre la mesa y me empezó a mamar el sexo, chupándome el clítoris y bebiéndose mis jugos que ya se empezaban a salir de lo caliente que me había puesto. 

Entonces sin más, sin decir palabra, se colocó frente a mi poniéndome las piernas sobre sus hombros y me la empezó a meter haciéndome, estremecer de pasión. 

Al poco, entraron sus compañeros y enseguida me la dieron a mamar el tiempo que me chupaban las tetas, poniéndome a mil. 

Cuando el primer hombre se terminó, los otros dos ocuparon su lugar haciéndome suya entre los dos. Así me estuvieron cogiendo por bastante rato hasta que finalmente se terminaron dentro de mí. 

Cuando se marcharon, alcance escuchar que hablaban de mí. 

~No manches, esta señora es bien caliente y muy puta, ojalá el trabajo no se terminara tan rápido, para seguírnosla cogiendo, está bien buena y muy linda. ~ 

Yo solo sonreí, planeando ya la forma en que pasaran más tiempo en la casa. 

Al dia siguiente, cuando bajaron a desayunar yo ya estaba en la cocina, traía solo un fondito corto medio transparente que se me notaba el panty y no llevaba bra. 

Ellos me miraban incrédulos. 

~Ya vieron? se le ve todo ~ es bien caliente la señora. 

Yo con una sonrisa los salude diciendo. 

~Espero que estén bien sus huevos para que se desayunen un rico mañanero ~  

Les dije muy atrevida hablando con doble intención. 

~Gracias señora, nos encanta el desayuno mañanero ~ respondieron mirándose entre ellos siguiéndome el juego. 

Cuando terminaron, me dijeron. 

~Todo muy rico señora, ahora ya queremos nuestro mañanero ~ 

Diciendo y haciendo, se acercaron a mi metiéndome mano por todos lados, abrazándome y besándome. Yo, bien caliente, los dejaba hacerme de todo. Me arrodillé y les di una rica mamada de verga y luego me dieron una tremenda cogida entre todos. Después, totalmente satisfechos se dirigieron al jardín a continuar el trabajo. 

~Me encanta la leche en el desayuno ~ les dije mirándolos con una sonrisa pícara. 

Lo mismo se repitió lo de la noche anterior cuando me cogieron entre todos y el domingo me volvieron a dar mi mañanero entre los tres. 

Para la tarde cuando ya terminaron el trabajo y se disponían a marcharse, me los lleve a los tres a mi habitación, recostándome en la cama con las piernas abiertas y llamándolos, haciéndoles señas con las manos para que se acercaran. 

Esa vez me dieron una tremenda cogida mejor que las veces anteriores, se despidieron de mi dándome tremenda doble penetración entre todos, alternándose para que a todos les tocara. Claro está que primero les una deliciosa mamada de verga para motivarlos ufff. 

Quedamos en que regresaran la próxima semana, diciéndoles que les tendría un trabajo adecuado a sus habilidades, las que me habían demostrado de maravilla, durante todo el fin de semana. 

Venta de contenido. 

[email protected] 

19 Lecturas/10 enero, 2026/0 Comentarios/por Melany
Etiquetas: cogiendo, compañeros, culo, leche, mamada, puta, sexo, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
mi primera ves fue con mi primo
Mi Tía Malú me desvirga por primera vez
El pequeño niño por el camino. Parte II
El novato que llenó sus entrañas con el elixir masculino
El día que probé 20 vergas y leches distintas (1)
SIGUE SORPRENDIENDO una NENA HERMOSA 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.348)
  • Dominación Hombres (4.061)
  • Dominación Mujeres (2.996)
  • Fantasías / Parodias (3.242)
  • Fetichismo (2.688)
  • Gays (22.056)
  • Heterosexual (8.200)
  • Incestos en Familia (18.179)
  • Infidelidad (4.502)
  • Intercambios / Trios (3.126)
  • Lesbiana (1.154)
  • Masturbacion Femenina (986)
  • Masturbacion Masculina (1.897)
  • Orgias (2.047)
  • Sado Bondage Hombre (447)
  • Sado Bondage Mujer (182)
  • Sexo con Madur@s (4.287)
  • Sexo Virtual (264)
  • Travestis / Transexuales (2.430)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.501)
  • Zoofilia Hombre (2.205)
  • Zoofilia Mujer (1.669)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba