ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Infidelidad

mi mujer disfruta del sexo como una zorrita bien puta

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Todo comenzo en una fiesta de un compadre, amigo desde la infancia, decidimos que nos ivamos a quedar a dormir ahi para poder tomar agusto ya que las fiestas las hacia en grande y ya con el calor de las copas, comenzamos un juego medio pícaro cuando empezó el baile .

El juego consistia en sacar a bailar a alguien que el otro eligiera y calentarlo un poco para despues dejarlo asi, pero ese dia estaba en la fiesta un joven al que casi nadie conocía. Por lo que se me hiso fácil decirle que lo bailara, pero que lo dejara bien caliente, y ni tarde ni peresosa lo saco a bailar mostrando sus atributos en el baile lo puso al mil, lo note en su pantalon, un gran bulto le sobresalia.
total que termino la fiesta y nos fuimos a dormir ua en el cuarto me preguntó

– ¿cariño te la pasaste bien?-
Si claro, muy bien y tu

A lo que apenada me responde

-amor tengo que confesarte algo pero me da miedo perderte o que te molestes-
-cariño dime no pasa nada te lo prometo-

-cuando bailaba con ese chico lo excite demasiado que senti cuando su pene crecia y me rosaba en mi rajita, toca esta bien humeda, y la verdad me gustaría sentirla de nuevo,
-jajaja, te excito, quieres que te penetre-

-si, me gustaría, te confiezo que discretamente para que no me vieran se lo agarre por encima del pantalon y al sentirlo me excite demasiado.

-La verdad no me molesto ni aunque hubiera pasado a mas-

– y como pienzas verlo-
-la verdad, le dije que cuando todos durmieran incluso tu lo miraría en el jardín.-
´que dices, si tu no aceptas lo entenderé-
-ok. haslo-

se fue a la cita con su amante, yo sigilosamente escondiendome entre la arbolera la sigo y veo que Andrea se acerca y lo besa el la toma por la cintura y le mete mano bajo la falda ella no dijo nada al respecto al contrario le saca el pene y se lo empieza a lamer y le dice

-me moria por tener esta verga en mi boca-

Le dio una mamada hasta que el se la saca y la voltea le levanta la falda le hace la tanga a un lado y de una se la clava asi estuvieron un rato hasta que ella lo recuesta ya con sus tetas al aire y lo monta despues el la pone a cuatro y le da por detras de pronto se cambia a su vagina y la penetra hasta que veo como se lo empuja señal que le estaba hechando su leche dentro.

Yo me apresuro y me voy al cuarto y espero hasta que llega, sonriente y feliz, bueno mami ahora me toca a mi, se recuesta y abre sus piernas a mas no poder, veo su hermosa panochita rasurada y al aire libre, llena de leche, lo cual me prduce una enorme excitación, y le meto mi verga hasta el fondo, empiezo a bomberala duro, con ritmo el mete y saca, hasta lograr excitarla de nuevo, papi papi que rico lo metes mmm… me encanta damelo asi todo, no pude mas esas palabras y el tonito de voz me hicieron venirme rápidamente echándole toda mi leche en su vagina, mezclándose ambas leches en el interior de esa hermosa rajita que también al sentir mi leche se derramo en un explosivo orgasmo, quedando agotado tirados en la cama, hasta el otro dia que nos despertamos…..y le comente lo mucho que me había excitado cuando la vi desde que se la chupo hasta que se trago todo su semen, y después como la había cojido llenándole su panochita de leche-

Despues de eso decidimos llevar una vida sexual mas abierta y tenemos sexo con mas personas de echo a la que yo me cogi despues fue a mi comadre y ella al compadre.

2262 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: joven, leche, mamada, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
FIN DE SEMANA SOLO DE SEXO!
mi amigo del colegio y yo
Fui a charlar con el entrenador de mi hermanito
Toñi y la barra de stripper
Perversión precoz (incest)
La primera vez con mi linda amiga
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba