ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Infidelidad

mi primo se folla ami novia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Les contare como fue que vi a mi primo mario cogerse a mi novia angela

Mi primo mario es de piel blanca ya que todos somos weros en la familia tiene 17 es un poco gordillo mide 170cm y tiene una verga como de 18cm y cabezona
Angela es aperlada muy bonita mide 165 tiene unos pechos grandes 36B y unas nalgas no tan grandes las tiene normales

Siempre yo y mi primo hemos tenido una comunicacion buena siempre nos contamos todo en una borrachera me confeso que le traia ganas a mi novia yo no le dije nada pero al imaginarmelos cogiendo se me empezo a poner dura.
Yo y mario siempre hemos tenido un amigo gay llamado toño el siempre a cogido con mi primo mario incluso toño le ha prestado el cuarto para coger .
un dia toño me comento que mario le traia muchas ganas a angela y que aria lo imposible por chingarsela toño es padrino de angela el me dijo que si no habia problema yo le dije que no ya que soy fanatico de leer relatos de cornudos le dije que qeria estar al tanto de todo.

Un sabado por la tarde me llamo toño me comento que fuera asu negocio ya que tiene una estetica llege y me dijo que ese dia angela iria y que mario planeaba tirarsela.
toño tenia la botella de alcohol y una cajetilla de cigarros en el cuarto… el cuarto donde el duerme esta en la parte de atras de la estetica y cuando estas en el cuarto por el espejo de la estetica se puede ver todo pero cuando es noche desde la estetica se ve hacia el cuarto por medio del vidrio

Toño me dijo que me quedara en la estetica mientras llegaban y viera como mi primo seducia ami novia yo ala vez me enojaba y ala vez me excitaba
Angela llego como las 8pm empezo a tomar con toño y a fumar ya que angela le gusta fumar a angela se le empezo subir el alcohol mario llego como eso de las 10pm toño le presento mi primo a angela desde un principio vi como mi primo le coqueteba a angela.

Empezaron a tomar y toño dijo que iria por mas alcohol sin que ellos se dieran cuenta se quedo en la estetica conmigo mientras mi primo le empezo agarrar la pierna a angela ella no le decia nada mientras seguian tomando y fumando asta que mi primo entro al baño y cuando salio esta desnudo con la vergota parada la tenia mas grande y cabezona que la mia angela se sorprendio y le dijo que que hacia y el le dijo que se dejara llevar por el momento mi primo se le hacerco para que la agarrara ella al principio se resistia pero al ultimo con el alcohol encima y con lo caliente se la empezo a jalar aumentando poco a poco la velocidad despues le empezo a dar unas mamadas que tronaba la verga con la boca mi primo le empezo a quitar la blusa y el bra la dejo con las tetas de fuera eran grandes y firmes con un pezon cafe (yo nunca habia tenido relaciones con angela) le empezo hacer una rusa angela le mamaba lo que le salia entre medio de las tetas mi primo le decia te gusta perra ella le contestaba si! Damela toda

Le bajo el short y el calzon y la recosto en la cama le abrio las piernas y le empezo a mamar toda su chucha le chupaba el clitoris ella jadeaba de placer sumiendo mas la cabeza de mi primo asta que tubo como un orgasmo el le pasaba la cabeza del pene por toda la raja asta que se la dejo caer ella pego un grito el empezo lento y fue aumentando el mete y saca se puso las piernas de ella en los hombros le daba tan duro que se oia asta la estetica me la empeze a jalar asta que toño me empezo a dar una mamada de campeonato, mi primo se acosto por un lado de ella y le empezo a dar por varios minutos asta que ella tuvo otro orgasmo se empezaron a besar ella lo empezo a cabalgar mi primo le pegaba unos chupetones en los pezones que hacia que angela gritara de placer mi primo la puso de perrito y le empezo a dar mientras con la mano le metia el dedo en el agujero de angela y con la otra le jalaba el pelo hacia atras era tanta la calentura que los dos se decia cosas sucias lo unico que alcanze a oir fue que decia mi primo a angela eres toda una puta zorra barata rapido sueltas las nalgas asta que angela grito me corro angela se vino y alos minutos hiram se corrio en sus tetas se fumaron un cigarro y se acostaron a descansar despues de tremendo palo desde hay empece como cornudo y la otra vez que entregue a mi novia fue en una salida a tomar
Espero les haya gusta es mi primera vez contando relatos

Quisiera subir unas fotos que tome pero necesito cuenta pero a mi correo no me llega la notificacion para darlo de alta
Gracias y saludos!

5550 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, cogiendo, gay, mamada, orgasmo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
con amigos de mi hijo y más sorpresas pt.2
El pequeño streamer 1
Sábado de Gloria
feminizacion
El placer del abuelo
MANTENGO UNA RELACION CON UN MATRIMONIO DONDE EL ES TV EN LA INTIMIDAD
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba