NOCHE DE FIESTA
Sin pensar fue una noche de sexo muy rico .
Aquella noche bailamos, reímos y terminamos conversando de lo bien que nos hace estar juntos, Erika mi prima, una chica atenta, alegre y muy inteligente, Yo, era todo lo contrario a ella, pero me gustaba estar a su lado, no era Yo cuando caminaba a su lado y hasta me provocaba tomarla de la mano.
Esa noche todo cambió entre nosotros era el cumpleaños de su madre, mi tía, ella me quería como a un hijo, siempre estaba para mí y será por eso que me gustaba estar en su casa, cuando todos se estaban retirando me propuse ayudar en todo lo que se podía, a mover las sillas, los platos y demás cosas, mi tía algo mareada terminó por irse a su cama y me dijo :
Hijo, no vayas a dejar sola a tu prima y mira que nadie se quede
Así fue, me quedé hasta que todos se fueron, entonces mi tía llamó a Erika, ella fue rápido, mi tía estaba vomitando, después de ese rollo ya se quedó dormida.
Ya eran las 2 de la mañana, nos quedamos sentados en el mueble riendo de todo lo que había pasado, pusimos música bajita, sin luz y le propuse tomar una cerveza a lo que ella aceptó, entre risa y risa todo se volvió excitante, al menos de mi parte, Erika tiene una sonrisa linda, cabello largo, ojos grandes y un culazo que la verdad no la imagino como se verá en cuatro, en eso suena una salsa y la saco a bailar, la tuve tan pegada a mí que podía sentir sus latidos, nuestras caras estaban pegadas y fue eso que le dije al oído:
Estás muy linda, cada día me gustas más, espero que esto que te digo no arruine esta linda noche.
Erika me miró a los ojos y antes que me diga algo me acerque y le di un beso, mi prima me correspondió y ese beso no nos despegó más, de mi parte no hubo malicia, pero si tenía muchas ganas de seguir besándola, justo cuando muestras lenguas se entrelazaban mi tía gritó ERIKAAA, nos asustamos, fuimos rápido a su cuarto pero yo me quedé fuera, en eso escucho
Porque hay música?
– Estoy limpiando
Tu primo ya se fue?
-Si, ya se fue
Vete a dormir entonces
Erika salió y cerró la puerta mientras me hace una señal de que me quedara en silencio, me quedé parado mientras ella fue a la sala y apagó todo, me tomó de la mano y me llevó directo a su cuarto, cerró su habitación y la noche fue nuestra, nos besamos apasionadamente, no sé ni como nos quitamos la ropa, pero allí estaba ella, Erika, desnuda para mí, depilada, con unos pezones grandes que me volvieron loco, no les puedo decir cuánto tiempo estuve chupando esos pezones, pero sí cuando escuché
YA NO AGUANTO MÁS,
HAZME EL AMOR
Bajé a su panocha y pude sentir ese olor a gloria, lamí, chupé y mordí ese clítoris, entonces vino lo más bueno AY AMOR ME VOY A VENIR y se vino en mi boca, ella estaba mordiendo la sábana para no hacer bulla, no pude con las ganas y casi enseguida la puse en cuatro y de un solo empujón se la metí toda, mis metidas de pinga fueron brutales, sin mentirles no pasó mucho tiempo para llenar esa vagina de leche, fue lo más rico que pude sentir esa noche, ya tumbados en su cama nos juramos amor, ahora te tienes que ir me dijo, mañana te espero acá temprano y así me fui con la promesa de volver todos los días y hacer el amor, Erika es el amor de mi vida y aunque ahora ella está casada siempre me llama para escaparnos o a veces voy a su casa y follamos de lo más rico
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!