ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Intercambios / Trios

Mi esposa, amante de su compañero y mia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Me llamo Jesus, tengo 4 años de casado con mi esposa, ambos tenemos 26 años de edad.

Para mi esposa yo fui su segundo novio y el definitivo, yo las desvirgue y hace unos días había sido el único hombre con la que había estado en la cama.

Mi esposa mide 1.60, chaparrita para mi ya que yo mido 1.75, tiene un culo bastante agradable ya que hacia mucho ejercicio, de tetas esta un 60% .

Hace un par de meses mi esposa y yo habíamos tenido problemas ya que todo se estaba volviendo muy cotidiano , el trabajo, el hogar, el sexo hasta ya se hacia un poco aburrido, aunque de vez en cuando lograba que me de unas buenas mamadas que terminaba en su boca.

Mi esposa tiene 1 año trabajando en el mismo lugar, en el cual se ha hecho de bastantes amistades entre hombres y mujeres, pero en particular siempre me platicaba de un señor de 36 años del cual pasaba mayor tiempo por el trabajo que tienen.

Mi esposa siempre ha sido algo reservada en cuestiones de sexualidad (es por eso que el sexo se volvió tan aburrido), sobre el señor al cual llamare Omar, es casado y tiene hijos.

Ahora respecto a la aventura que tuvimos, fue por que hace dos semanas mi esposa y yo peleábamos y en una de tanto grito me dijo que en mi no confiaba para platicarme ciertas cosas , entonces le pregunte en quien si confiaba y me dijo que en Omar, por que es alguien que la escucha incondicionalmente, por alguna razón en vez de ponerme celoso lo único en lo que estaba pensando es que Omar se estaba cogiendo a mi esposa, y eso para nada me molestaba, ya que como les mencione yo había sido el único hombre en la cama con mi esposa, y siempre había fantaseado verla coger con otro hombre, entonces la discusión continuo.

Un par de días después ya que todo estaba calmado, me acerque a mi esposa y le pregunte por que confiaba mas en Omar que en mi, y me dijo muchas cosas dulces de él, y le pregunte:

-Yo: Estas teniendo relaciones con él?
– Ella: Claro que no, solo es un amigo del cual me he encariñado mucho.
-Yo: a mi no me molestaría que tengas relaciones con él, ya que seria una manera de desahogarte .

cuando dije eso, ella se quedo muy nerviosa y se puso a llorar, y me confeso que una vez estando Omar y ella a solas en el trabajo estaban platicando y en una de esas sucedió el momento en que se besaron, ella me dijo que ni se sintio muy a gusto con el beso pero que no podía seguir por que estaba casada conmigo, yo le respondi y le dije que le agradecia que me haya confesado eso. Por que a mi me gustaría verla estar on otro hombre.

Ella no podía creer ni asimilar lo que yo le estaba diciendo así que se salió de la casa casi todo el día, se fue a casa de su hermana, en la noche cuando regreso platicamos sobre el asunto y me pregunto el por que yo quería que eso pasara y le confesé sobre mi fantasía que tenia con ella, ella estaba ams tranquila ya había asimilado un poco lo que le había dicho ese día en la mañana, y me confeso que si se sentía atraída por Omar pero que no podría pasar mas por que él estaba casado y ella igual.

Entonces le sugerí que se insinué mas a Omar ya que tenia mi “permiso” para hacerlo,.

Al día siguiente en la noche cuando regresamos a casa cada quien de su trabajo me conto lo que había pasado con Omar, que estando juntos en el almacen de archivos ella se acerco a omar de una forma muy cariñosa, Omar se dio cuenta y la abrazo de espaldas por al cintura, la volteo y que se dieron semejante beso, mi esposa lleva falda al trabajo así que Omar pudo aprovechar la situación y meter mano.

Entonces le sugerí a mi esposa que tengamos un trio con Omar, del cual ella estaba encantada con la idea, entonces un par de días después fui a buscar a mi esposa al trabajo pero con la intención de ver a omar y habalr con él.

Lo encontré le dije que ya sabia lo que había pasado con mi esposa, el estaba muy asustado, pero le dije que no debería sentirse asi por que yo no estaba molesto ni nada, que realmente yo había querido que eso pase, y le platique sobre la idea de un trio, al principio no estaba seguro de hacerlo, pero ya cuando mi esposa se acerco a nosotros ya los dos le dijimos que lo queriamos hacer e inmediatamente acepto.

El acto sucedió en nuestra casa ya que contamos con un departamento bastante amplio y no tenemos hijos.

Lo que sucedió fue realmente excitante, Omar llego a la casa, mi esposa estaba nerviosa perop ala vez estaba súper excitada y lo mismo con Omar, parecía que yo era el único que deseaba tanto que pase.

Despues de un rato de platica, cerre las cortinas del deaprtamente, puse música ligera y le dije a omar:

-Yo: Omar, es hora de que hagamos nuestra a mi esposa
– Omar: lo deseo con toda al alma

Yo inicie besando a mi esposa, luego invite a omar para que la bese mientras le quitaba su ropa, le quito la blusa, luego un short que traía ya que estaba en ropa interior tire a mi esposa sobre el sofá y le abri las piernas para chuparle su rica y jugosa vagina que tan caliente estaba de lo exitada, la bese sobre la tanga que traía puesto , omar la seguía besando y ella le acariciaba sobre su pantalón, Omar se quito la ropa y mi esposa se la emopezo a mamar mientras yo se la chupaba a ella, luego nos paramos los dos y ella se hinco y empezó a chuparla a los dos, la chiupaba tan rico y los 3 estabamos tan exitados que disfrutábamos cada momento, luego me hice a un lado y deje que Omar se apodere de mi esposa, yo sentado en un sofá enfrente de ellos, yo veria como omar recorria el cuerpo de mi mujer, agarrándole su culo, sus tetas, besándola, disfrutando el estar con mi esposa, después de muchas caricis y besos Omar se la empezó a coger con las patas arriba, me encantaba escuchar como mi esposa gemia del placer mientras yo me la estaba jalando, no aguante mucho y termine por correrme y a los minutos igual Omar.

Cuando terminamos , nos bañamos los 3 juntos, almorzamos y omar se fue para su casa, después de ese fin de semana, la semana siguiente mi esposa y omar se sentían mas en libertad para hacer sus cosas en el trabajo, tanto que ya cogieron dos veces en el alamcen de archivos, ya que son los uncios que acceden a ese almacén, y cada vez que mi esposa me cuenta me exito cada vez mas.

Y así fue como mi esposa fue disfrutada por otro hombre mayor que nosotros, espero no les haya aburrido pero tenia que contar cada detalle, ya que al estar escribiendo y recordando se me ponía dura.

Algo que no les mencione, es que soy bisexual, pero mi esposa no lo sabe, soy mas pasivo, y otra cosa de las cuales me animo a hacer el trio es pdoer ver a un hombre cogerse a mi esposa, y al mismo tiempo imaginarme que ese hombre me coge a mi, pero Omar es 100% heterosexual pero no importa, tuve la oportunidad de rosarle la verga con mis manos y nalgas.

2860 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: cogiendo, heterosexual, mayor, sexo, trio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi putito
Mi hermana me dijo. Sí yo pierdo, puedes hacer conmigo lo que se te antoje. Y creo que la muy puta perdió apropósito.
Lauretta.
Mi prima y yo unidos para siempre.
Fabian y Michael viaje
Quitándole la novia a mi hermano
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.087)
  • Dominación Hombres (3.234)
  • Dominación Mujeres (2.520)
  • Fantasías / Parodias (2.531)
  • Fetichismo (2.210)
  • Gays (20.256)
  • Heterosexual (7.113)
  • Incestos en Familia (16.201)
  • Infidelidad (3.986)
  • Intercambios / Trios (2.708)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.518)
  • Orgias (1.709)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.559)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.203)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.147)
  • Zoofilia Hombre (2.030)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba