ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Intercambios / Trios

Mi primer cuarteto

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Un cuarteto de amigos

Nos reunimos 2 amigos y 2 amigas en mi casa a compartir unos tragos, tekila para ser preciso

Bueno en eso estamos medio aburrido hasta que saqué las cartas ya dijimos, pero con penitencias

Gano mi amigo el cual tenia k elegir penitencia para 2 del grupo y las elige

Lo que tenian k hacer era sacarce la blusa una a la otra sensualmente, el juego empezó con subida de tono de inmediato. Después de varios juegos estabamos los 4 sin ropa y empezamps con la botella a quien le toca le toca, me tocó perder junto a mi amiga Vero los otros 2 eligian penitencia la cual fue hacer un 69 de 10 segundos, fuimos a la cama y empezamos mientras nuestros amigos nos observaban, luego les toco a las 2 mujeres perder, con mi amigo dijimos que se hicieran tijeritas se acostaron y empezarom a rozar clitoris con clítoris, una escena bastante excitante.

Luego perdimos con mi amigo y pidieron que cada uno tenia que hacerle oral, nosotros dijimos qe no, reclamaron de inmediato porque ellas hicieron cosas entre ellas, asi que me arrodille y empecé, ni los dientes los sentia del helado que le estaba haciendo, me sentí un experto en el tema, pero a la vez gay, luego le toca a mi amigo hacermelo y lo que imaginé, fue espectacular esa chupada dijieron ellas que estaban bien excitadas, cada una nos toma de la mano y partimos los 4 a la habitación, una se acostó con las piernas bien abiertas, iba directo a mamarsela pero fue la amiga quien fue a chuparle esa vagina que estaba bien empapada.

Mi amigo se gana detras y se lo pone, yo me subo a la cama para que la otra amiga empieze a chuparmelo y ahí estábamos, la amiga chupándoselo a la amiga ella a mi y mi amigo detrás, otra escena morbosa excitante, luego mi amiga dijo recuestate se montó en mi cara para chupársela, empezamos un 69 mientras empiezan a decirle a mi amigo que me la chupara junto con ellas tenia 3 lenguas una en la cabeza subiendo y bajando otra en mis testiculos y una en el ano ya casi no daba mas del placer, nos separamps de repente y una se me monta en el pene k estaba bastante grande, lo gozaba ella la penetre y mi amigo se me gana por detras metiéndoselo por el ano, le estábamos haciendo doble penetración mientras la otra se masturbaba delante de ella, tuvo un orgasmo unico y le dijo a la amiga, prueba, hicimos lo mismo con la otra con la diferemcia que la amiga empezó a darle besos apasionados en la boca y en los pechos mientras yo la masturbaba.

Se puso en 4 y me dijo que la penetrara, lo hice mientras la otra amiga le hacia un sexo oral a mi amigo, esta sin dudarlo mientras le daba fuerte por detras empezó a chuparsela a su amiga, todos en la misma cama, una penetrada por mi, ella chupandole la vagina a su amiga y ella chupándosela a mi amigo. ya estábamos listos para terminar, asi que se arrodillaron frente a nuestros penes y las llenamos de semen en sus bocas, las cuales se transpasaban el semen de boca en boca.

2984 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, amigos, orgasmo, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mas aventuras con mis machos
Yessica
LA PANDILLA DE VICTOR (7) La Noche Vieja de Luis
Sorpresa Sorpresa… por MARQUESADE
El Hombre Que Cambio Mi Vida
Nos descubrió el de la limpieza en el baño del Liceo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.281)
  • Dominación Hombres (3.826)
  • Dominación Mujeres (2.855)
  • Fantasías / Parodias (3.088)
  • Fetichismo (2.550)
  • Gays (21.588)
  • Heterosexual (7.862)
  • Incestos en Familia (17.602)
  • Infidelidad (4.347)
  • Intercambios / Trios (3.018)
  • Lesbiana (1.125)
  • Masturbacion Femenina (891)
  • Masturbacion Masculina (1.770)
  • Orgias (1.949)
  • Sado Bondage Hombre (434)
  • Sado Bondage Mujer (170)
  • Sexo con Madur@s (4.064)
  • Sexo Virtual (249)
  • Travestis / Transexuales (2.357)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.392)
  • Zoofilia Hombre (2.159)
  • Zoofilia Mujer (1.648)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba