ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Intercambios / Trios

montevideo uruguay sauna

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Decidimos una trade ir a un sauna que encontramos por internet y que permitian parejas , el resto solo era para hombres. Montevideo es una ciudad muy chica , por lo que entendimos como conveniente ir de tardecita ya cayendo la noche. Entramos a las 18 horas justo cuando abrian , por lo que estaba vacio . pedimos las toallas , y zapatillas plasticas y nos fuimos a cambiar . En la entrada nos recibio un muchacho de unos 30 años , buen fisico , morocho de piel blanca y nos comunico que recien abria y que algunos servicios podian demorar , pero que los iba aencender al instante.

En los vestuarios conversamos con mi señora y a ella le agrado el muchacho , pero no sabiamos como interactuar en aquel lugar. Les recuerdo que mi señora tiene 45 años , buenas tetas , firmes y grandes naturales , una cola levantada y muy sabrosa y unos labios provocativos , para mamarla como pocas. No sacamos todo y recorrimos las instalaciones vacias , calidas , muy lindo lugar , encontramos salas con tv porno , el sauna humedo , el sauna seco , las duchas y un jacuzzi como para dos personas. Nos duchamos juntos y tuvimos una secion de sexo inmaculada hermosa. Cuando terminamos de ducharnos , salgo yo primero y me dirjo al sauna seco y mi señora con la toalla alrededor de su cuerpo , media suelta , le pregunto al joven si el jacuzzi demoraba mucho en llenarse y en tomar temperatura , a lo que respondio que no , que cuando estubiese le avisava. Mi esposa se dirigio al sauna humedo y se quito todo , todo, y quedo desnudita en ese vapor , disfrutando .

En unos minutos , se abre la puerta de el sauna humedo y el joven le dice a mi esposa que ya esta listo el jacuzzi , mi esposa le da las gracias , pero para sorpresa de mi esposa , el entra y estaba con una toallita en su cintura y se quedo cercana a ella , sin decir nada , solo que el acostumbraba a tomar un baño de vapor antes de iniciar su actividad y mi esposa le dijo que le parecia bien. Despues de unos segundos el se quita la toalla de la cintura y se nota por intermedio del vapor que se comienza a masturbar , mi señora ni lenta ni perezoza se acerca a el y se la toma con su mano y lo pajea. Tenia una pija descomunal , gorda , cabezona , larga y muy dura , la pajeo por unos instantes y lo chupo con todas sus ganas , no le entraba a la boca , el rapidamente le acaricia las tetas y la pone en cuatro an los asientos y comienza a cabalgarla , con fuerza , con ganas , pero lo malo …. acabo enseguida , era tanta la calentura que no se aguanto y en dos o tres embestidas derramo toda su leche dentro de mi esposa.

Ella se fue a la ducha y yo tambien se ducho y me conto , lo cual me calento mucho por lo que la cogi con unas ganas inusitadas. Termino y me voy al jacuzzi , y me esposa se quedo bajo el chorro de agua caliente de las diferentes duchas y en eso sentimos la puerta de entrada y quedamos los dos , uno en cada pieza expectantes de quien entraba. Al cabo de unos minutos aparece un hombre de unos 20 años , negro , alto y muy buen fisico , saludo con la cabeza a mi esposa y se metio en las duchas y cuando se saco la toalla de su cintura , salio una pija enorme , negra con una cabeza rosada enorme , gruesa y unos huevos grandes y mi señora quedo iluminada. Salio ella y me fue a contar y le dije que se quedara ella en el jacuzzi que yo iba a otro lugar y que el moreno la viera sola en el jacuzzi u asi paso. Cuando pasaba frente a el jacuzzi el miro y la vio sola , se le acerco y le pregunto si le molestaba que la acompañara dentro del mismo , a lo que mi señora dijo que no , le hixo un lugar y el se puso frente a ella.

Al cabo de unos pocos segundo , el moreno comenzo a masturbarse y su pija salia hacia afuera del agua y mi esposa no podia creerlo , estiro sus pies y comenzo a pajearlo con su pie , despacio , a recorrerlo y tocar sus huevos , grandes y duros , el negro la miro rio y se incorporo , la tomo por debajo de sus brazos y la sento arriba de esa pija enorme , y ella comenzo a cabalgar , a gritar y gemir como nunca , acabo al instante , el moreno se dio cuenta y se la saco y la hizo apoyarse en cuatro uy la comenzo a cabalgar por detras , ahi otra vez los gritos y jadeos , era realmente de mucha temperatura aquello , cuando de repente siento el mayor grito y observo , el negro se la habia metido de golpe en el culo y ella gritaba , decia que le dolia que no , pero a su vez que se la meta toda toda , hasta que el negro acabo , la lleno de leche su interior y cuando la saco la obligo a limpiarsela con su boca y todabia le quedaba un poco mas de leche para ella. Nos fuimos a duchar y nos fuimos , nos prometimos volver y lo hicimos , pero eso lo dejo para la proxima.

2485 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, joven, mayor, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Samy Nicole Iniciandome
De la pasión…
Orgia Familiar de un amigo 5
A mi perra le gusta lamer
Lo mejor del mundo mis pequeñas
¡Si es por orden del doctor! … Novena Parte.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba