ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Lesbiana

Y así me enamore de ella

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por daniela.
Hola, mi nombre es Arantxa, tengo 33 años y esto me ocurrio a los 29 años.Los que conocen dicen que tengo un buen cuerpo,bien equilibrado. Tengo ojos verdes y cabellos negro, lacio, que llega hasta mas o menos la mitad de mi espalda.

Me case a los 25 años y divorcie a los 29,sin haber tenido hijos. Lllegamos a eso luego de largas disputas y el no queria tener hijos.

Despues de mi divorcio, empece a salir con amigas a cenar,cine teatro,bailar o sea retomemi vida de soltera.Mis amigas se empeñaban en presentarme candidatos pero no me gustaban ninguno de ellos

Una noche luego de ir a cenar con Claudia y Marcela, ambas casadas, fuimos a tomar algo, mas por curiosidad, a un pub de lesbianas.

Mientras bebiamos y escuchabamos musica,note la mirada penetrante de una mujer que no dejaba de mirarme. Mis amigas no se dieron cuenta de nada pero a mi me empezo a poner incomoda. Para colmo como la tenia frente a mi, en la barra no dejaba de mirarme, sonreir y hacer gestos con su rostro.

Tendria la misma edad qur yo, de 1,70 y la piel morena.Mi piel es blanca y debo cuidarme bastante del sol en verano.Ademas por cualquier causa me sube el rubor en cara.

Por fin Claudia dijo e irnos, a lo me senti aliviada salimos sintiendo en mi nuca esa mirada.Lleve a las dos a sus casas y fui a mi departamento.

Cuando llegue mebañe y fui a acostarme. Realmente queria dormirme y sinquerer me encontre masturbandome pensando en ella y tuve dos orgasmos colosales,que nunca en mi vida habia tenido, ni siquiera con mi ex.

Desperte a la mañana siguientesobresaltada, llorando y toda mojada.Mepreguntaba que me estaba pasando con esa mujer, dado que yo era hetero-sexual y nunca tuve un acercamiento sexual con ninguna mujer.

Me duche,vesti y fui a mi oficina. Soy abogada y tengo oficina en pleno centro.La verdad no pude concentrarme en toda la tarde. Salir tome el subte que me deja a dos cuadras de casa.

En la estacion siguiente adonde yo subi veo que ella sube al mismo. Me puse nerviosa y sentia mi rostro al rojo vivo, abri un diario que llevaba y simulando leer

mientras trataba de espiarla. Bajo dos estaciones antes que yo y suspire aliviada.

baje y fui directo a mi departamento y me duche ya que me sentia mojada.Pensando en ella y tocandome tuve otros orgasmos barbaros y me quede dormida.

Asi a el viernes siguiente, sali con mis amigas y luego cenar querian ir a algun lugar a bailar.Puse como pretexto una fuerte jaqueca y las lleve a sus casas.

Me dirigia a mi casa pero no se como apareci en la puerta de ese pub. Baje y como una automata entre al mismo. Sente en la misma mesa de la vez anterior y disimuladamente,como quien no quiere la cosa, recorri con mi mirada todo el lugar.

Resignada a no verla, cuando detras mio dicen.

-Por fin vinistes, estuve toda las semana esperandote.Sabia que ibas a volver.

Me quede helada, sin saber que hacer, justo yo que soy rapida para contestar y muy segura de mi mismo.Se sento y pidio dos copas,yo no habia pedido nada aun.

-dije:quedamos en encontarnos con mis amigas pero como no vienen ya me iba

-Ella contesto: No mientas, viniste sola, ademas te pones roja cuando mientes.

Yo: quede en encontrarme aca con mis amigas, pero no han venido y ya me disponia a irme.

Marisa:(asi se llama,mirandome socarronamente) No sabes mentir, viniste a ver si yo estaba, te vende el rubor de tus mejillas.

Yo:(ensayando una risa, que ma bien parecia una carcajada dije) jajaja que presuntuosa eres

Marisa: no soy presuntuosa, soy muy segura de mi.El otro te vi en subte y te tapaste la cara con un diario,simulando leer.Deci que no podia llegar a vos,porque estaba repleto de gente y ya bajaba.

Sentia un fuego en mi cara,queria decir algo y no sabia que

Marisa:No importa, no me expliques nada, se ve en tu rostro que digo la verdad.

Tienes un nombre bien catalan, lo eres

Yo: no mis padres lo eran, de Barcelona.Mi hermana y mi hermano si lo son.Yo naci aca.

Pidio una copas,yo no habia pedido nada hasta ese momento y dijo

Marisa: casada, soltera? edad?

Yo:divorciada, 29 años y vos?

Marisa: Aun no encontre una mujer como yo quiero y tengo 24 años.Hijos?

Yo: no

Marisa: creo que hoy encontre a la mujer ideal para mi.

Yo:jajaja, soy hetero_sexual Ademas si fueses hombre eres muy joven para mi.

Marisa:primero: soy lesbiana activa y segundo me gustan mas grandes que yo.

Eso de hetero te lo dijeron de niña, pero yo veo que sos una les pasiva.

Yo:bueno, hablemos de otra cosa, a que te dedicas(dije tratando de desviar la conversacion.

Marisa:Mi padre tiene una empresa inmobiliaria y quiere que me haga cargo yo de

ella,porque no quiere trabajar mas,y dice que una soy muy buena ejecutiva y vos?

Yo:Soy abogada y tengo mi estudio en el centro.

Marisa:ves todo encaja.La inmobiliaria necesita una abogada y yo una mujer.El que tenemos, se quiere jubilar. Todo encaja justo

Yo:(pensando en porque me meti a preguntar)dije:jaja eres tremenda !

Marisa:y no sabes cuanto.Ya me vas a conocer, pero no hablemos mas,bailemos dijo, tomandome de la mano.

Yo: no esta bien, ya me voy.

Marisa:Ven tonta,conocete y conoceme

Casi a las rastra me llevo a la pista, donde habia dos o tres parejas de mujeres bailando y besandose.

Me apreto contra su cuerpo, quise tomar distancia,pero estaba muy bien

sujeta, sentia sus pechos apretados en lo mios.Empezo a murmurar palabras en mi oido y mordisqueo con sus labios el lobulo de mi oreja.Tire mi cabeza hacia atras para safar y quedamos cara a cara.Trato de rozar mis labios con un beso y gire mi cabeza.Por suerte ceso la cancion que estaban tocando.

Marisa:Ven y tomandome de la mano fuertemente me llevo a un reservado,que nunca habia reparado en el.

Yo:Me tengo que ir Marisa, por favor.

Marisa:quedate un rato mas, sientate en ese sofa.

El lugar tenia un sofa,que a duras penas entraban dos,Una mesa,dos sillas y una heladerita, llena de las bebidas que quieras.

Se sento a mi lado y paso su mano por mi brazo.Parecia tenia electricidad y

hacia tensar.

Estaba yo desprevenida y me dio un beso rapido y suave en mis labios.Me

miro y volvio a besarme, esta vez mas fuerte.Me estremecio y no se como respondi ese beso. Sus manos apretaban mis tetas y luego buscaban mi entrepierna.Trate de apartarla pero ella sabia que tenia todas las de ganar.Me volvio a besar y abrio mis labios ,dandome un beso de lengua que me hizo estremecer.Mientras me entretenia besandome,ni cuenta me di, habia sacado una teta mia afuera y empezo a mordisquear y chupar mi rosado pezon. Yo estaba delirante y ella aprovechaba todo.Metio una mano en mi entrepierna y noto que estaba toda mojada.

Marisa:Mi amor estas mojadisima, vamonos

Yo:No por favor no me dejes asi.Me vuelves loca

Marisa:No te voy a dejar asi amor, te voy a hacer delirar de amor, gritar,es tu debut como les y despedida de hetero.

YO:adonde vamos?

Marisa:En mi departamento no puedo porque estan pintando y hay tachos por todos lados. Al tuyo?

Yo: Noo

Marisa:Tienes miedo que vean entrar tan tarde con una mujer y encima negra.Que

prejuicios tienes.Pero de poco conmigo los iras dejando.

Yo: no,no es eso, puedes ser una amiga.Pero mejor no,

Marisa:Sube a mi coche,deja el tuyo aca,luego lo buscamos

Yo:adonde vamos ?

Marisa:espera, ya veras

Subimos a su coche marca Honda que al lado de mi Ford K,parecia una aero-nave

Yo: adonde vamos? volvi a preguntar

Marisa:Ya estamos llegando,espera

Detuvo el auto frente al porton de un Auto-Hotel

Yo:estas loca? no podemos entrar ahi, no van a ver todos todos.

Marisa:No seas boluda.Aca pasas de la cochera directamente a la habitacion. Que

prejuicios tienes? liberate de una vez, ya no tienes 15 años.Tienes 29 años

y vienes de un divorcio.

Dicho esto entro y estaciono el coche en una cochera individual.Yo notaba

rostro ardiendo. Bajo ella,abrio mi puerta y tomandome suavemente de su

mano me hizo bajar. Pasamos directamente a la habitacion.

Era una habitacion espaciosa. Tenia una gran cama, una heladerita,con

distintas bebidas, luces tenues manejadas a voluntad, musica suave, una TV

y un sofa. Habia muchos espejos.

Yo: Pero hay espejos por todos lados, incluido uno sobre la cama.

Marisa: si, mejor asi nos vemos. Ahora ve al baño y preparate.Yo me preparare

aca.

Fui al baño, lo unico que hice fue orinar y lavarme enel bidet. Tarde bastan-

te.Me llamo, abri la puerta y estaba solo en enaguas, sin corpiño ni tanga.

Marisa: No te has puesto comoda como yo.

Yo: Mira Marisa, quisiera que nos vayamos.

Marisa: No seas asi, ven

Tomandome de la mano me llevo al centro de la habitacion, me puso fren-

te a ella, acaricio mi encendido rostro y me beso tiernamente

Marisa: mira bebe, deja que yo guie todo,tu no hagas nada.

Dicho esto,me dio vuelta y apoyando sus pechos en mi espalda, tomo los

mios, musitando palabras de amor en mis oidos.

Yo parecia a mil.Ella rapida desabrocho mi blusa y libero mis pechos del

sujetador.Me hizo dar vuelta y no se como hizo ya estaba desnuda.Tenia

delicioso cuerpo oscuro, grandes tetas y grandes pezones.

Marisa: Que hermosa eres bebe, que hermosos pechos y pezones.

Me empezo a besar por el cuello y mi boca. Con una mano masajeaba mi

nuca,cosa que hacia subir la temperatura.

Me fue besando hasta llegar a mis pezones que alternativamente los mor-

dia y chupaba.Yo estaba inmovil. Bajo y jugo un poco con mi ombrigo,

mientra empezo a bajar mis pantalones vaqueros.Me los saco y quede solo

con una diminuta tanga. La empezo a bajar lentamente, mientras be-

saba mi sexo. Cerre mis ojos y me deje hacer,como ella

queria.Mellevo a la cama, nos tendimos en ella.

Marisa: Eres un sol, tienes el cuerpo ideal para gozarlo,sentirlo.

Yo muda y quieta como ella queria.Empezo a besarme la boca y nues-

tras lenguas se unieron en un beso infernal. Bajo por mi cuello has- ta mis pechos ,saboreando mis pezones erectos. A esta altura yo

gemia y suspiraba de placer.Bajo hasta mi sexo, abrio con sus

dedos mi labios vaginales e introdujo sus lengua, buscando mi clip-

toris, al cual besaba y chupaba.

Yo me movia, entremecia e instivamente lleve mis manos a su ca-

beza tratando no saliera de ahi.

Yo: siii Marisa, no me dejes

Marisa:no amor de te dejare nunca, seras mia siempre.

Yo: Siii, hay me vengo encima,no pares.siiii que delicia mmmm por favor

no te detengas.

Marisa:Siento que ya vienes

Yo: ayyyy, empece a descargar mi flujo en su rostro,gritando yo tuya,yo les-

Me desconocia a mi misma,gritando, ahullando,puteando todo junto.Una

vez que quede exhausta se acosto a mi lado.Bese sus labios impregnados

con mis flujo y le dije

Yo:Gracias amor, es lo mas grande que me sucedio en mi vida.Que hago yo ahora

Marisa:Nada, nos vamos a bañar nos vestimos y nos vamos.

Yo: Pero tu no gozastes

Marisa: Mi gozo hoy fue hacerte mia

Nos bañamos juntas entre risas y toqueteos,no vestimos y salimos rumbo al

coche.Salimos del hotel, llevo a buscar mi coche.Yo iba apoyada en su hom-

bro. Ibamos escuchando un tenue melodia.Cuando llegamos al estaciona-

miento, intercambiamos numeros de telefonos y mails, quedando en encon-

en dos dias.No dimos unos apasionados besos,ya sin importarme si nos veian.

Fui a mi coche y me dirigi a casa, satisfecha y gosoza.

Cuando llegue la llame por telefono, me lo pidio para ver que no habia proble-

mas y le dije

Yo: Oye dos dias sin ti es mucho,porque no nos vemos mañana

Marisa: jajaja, como quieras,mañana arreglamos

3461 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, hermana, hermano, joven, padre
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
mi amiga, la gordita
Mostrando mi lado pig y perv
El inicio de la pequeputita
INCESTO EN LA SELVA – PARTE 5
GOLPE DE SUERTE.
Mi primera vez fue por partida doble
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.272)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.555)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.338)
  • Heterosexual (7.159)
  • Incestos en Familia (16.289)
  • Infidelidad (4.017)
  • Intercambios / Trios (2.730)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.592)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.215)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.164)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba