ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Masturbacion Femenina

Extasi de una mujer

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por lucia12.
Estar en mi camita acostada después de un largo día nada me complace más que echarme un baño de agua caliente que eriza mi piel y mis sentidos me lleno de cremita mi cuerpo blanco acaricio mis buenas tetas acaricio mi cuerpo mis curvas.

Me pongo una pantys de seda que me gusta porque es muy suave y una camisa holgada de tiros me acuerdo en mi cama con un sentimiento de extasis comparto uno que otro snap con un amigo que hace que me caliente, pero solo me gusta calentarlo a ver a qué tanto llega.

Sigo sola en mi cama empiezo a ver mis tetas que no se porque me excita y me vuelve loca verlas paradas y sentir mis pezones que por el frío están muy duros y parados los toco suave y pellizco duro

Así voy acariciando completo mi cuerpo extasiada de placer, busco un vídeo que me llene de extasis y me imagino que yo soy la protagonista a la que se cogen duro y rico, bajo hacia mi vagina la cual está muy lubricada y mi mente se llena de pensar que fuese yo la protagonista la froto suave y duro, toco mi clitoris en círculo uff que rico estoy llena de placer con las otra mano aprieto fuerte mis pezones lo que me vuelve loca sigo muy excitada frotando voy poco a poco penetrandome yo misma con mis dedos meto dos que es lo que me llena de placer me siento muy caliente.

Quiero un poco más de acción cambio de vídeo y pongo uno de unas niñas malas que son amiguitas y juguetean entre ellas y terminan comiéndose una a la otra, yo sigo excitada me preparo para empalmar mi culo blanco y grande mi mano izquierda va frotando mi vagina muy lento mis piernas muy abiertas y mi mano derecha se prepara para partir mi lindo y ricoo culo Mmm

Empiezo a penetrar con un dedo muy mojado lo meto en mi culo gimo de placer porque partirme mi culo me encanta, meto un segundo dedo esto ya me está volviendo loca no aguanto gimo duroo muy duro aaaaah! Lo que me hace darme más duro en el culo y frotarla más duro cada vez hasta que llegó a mi máximo placer y aaaaah meto mis dedos completos en mi culo y grito acabando en un rico y largo orgasmo deseando que me estuviesen cogiendo.

Me recojo y vuelvo a la ducha ya que quede muy sudada y agotada.

2674 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigo, baño, culo, orgasmo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
ME FOLLO A MI JEFA
oveja en el bosque
yo 9 años, mi papá 24
Noah espíritu libre
Soy una PUTA calienta penes
Con Ara y su amiga Nicole
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba